El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.454 734
 #731
Escrito   0  0  
Y no pueden generarse sus propios bonos a través del canal cliente?

Yo lo he intentado generar varias veces pero impsoible, y llamando al 1004 y al 224472 tienen incidencias y tampoco pueden generar ningún bono...

Marcho el viernes a Inglaterra y necesito generar y canjear el bono antes de ésa fecha... alguna idea?
 #732
Escrito   0  0  
Davirro lo mejor es amagar, es como te dan mejores ofertas.
 #733
Escrito   0  0  
Gracias, ya lo imaginaba.

He decidido amagar a Yoigo por web, aunque igual espero al viernes por el tema de mañana festivo. Intentaré sacar un galaxy.

Luego resumo mi amago.
 #734
Escrito   0  0  
Ya lo tengo!!!! por fin!!!!

Es muy importante anular el servicio de gestion de velocidad desde el primer momento sino os liaran unos dias mas!!! que lo sepais futuros applemaniacos!!

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #735
Escrito   0  0  
os cuento mi experiencia,despues de pasar las 72h q dicen q lo van a mandar antes de ese plazo y no lo mandan ,llamo y me dicen que ahora desde el 19 de Enero no mandan bono ,sino q te ingresan los puntos directamente a tu cuenta,pero que me llegara un mensaje diciendo que ya puedo canjear el movil.Como veo q pasa el dia y no me llega el mensaje me meto en canal cliente y sigo con los mismos puntos,asi q llamo al 224472 y le digo q voy a poner una reclamacion y en el momento me dice el operador,bastante amable,q le de los datos q lo va a mirar y al momento me llega un mensaje con q tengo activo los 500 sms al mes durante un año ,mas el 50% de descuento en la factura y q el mensaje me llega esta tarde para recoger el movil, a esperar q sea cierto
Volver a Movistar