Y no pueden generarse sus propios bonos a través del canal cliente?
Yo lo he intentado generar varias veces pero impsoible, y llamando al 1004 y al 224472 tienen incidencias y tampoco pueden generar ningún bono...
Marcho el viernes a Inglaterra y necesito generar y canjear el bono antes de ésa fecha... alguna idea?
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4
194.454 734
Escrito 0 0
Gracias, ya lo imaginaba.
He decidido amagar a Yoigo por web, aunque igual espero al viernes por el tema de mañana festivo. Intentaré sacar un galaxy.
Luego resumo mi amago.
He decidido amagar a Yoigo por web, aunque igual espero al viernes por el tema de mañana festivo. Intentaré sacar un galaxy.
Luego resumo mi amago.
Escrito 0 0
Ya lo tengo!!!! por fin!!!!
Es muy importante anular el servicio de gestion de velocidad desde el primer momento sino os liaran unos dias mas!!! que lo sepais futuros applemaniacos!!
Es muy importante anular el servicio de gestion de velocidad desde el primer momento sino os liaran unos dias mas!!! que lo sepais futuros applemaniacos!!
Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
Escrito 0 0
os cuento mi experiencia,despues de pasar las 72h q dicen q lo van a mandar antes de ese plazo y no lo mandan ,llamo y me dicen que ahora desde el 19 de Enero no mandan bono ,sino q te ingresan los puntos directamente a tu cuenta,pero que me llegara un mensaje diciendo que ya puedo canjear el movil.Como veo q pasa el dia y no me llega el mensaje me meto en canal cliente y sigo con los mismos puntos,asi q llamo al 224472 y le digo q voy a poner una reclamacion y en el momento me dice el operador,bastante amable,q le de los datos q lo va a mirar y al momento me llega un mensaje con q tengo activo los 500 sms al mes durante un año ,mas el 50% de descuento en la factura y q el mensaje me llega esta tarde para recoger el movil, a esperar q sea cierto
Volver a Movistar