El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4

194.456 734
 #101
Escrito   0  0  
mejoras mejorasssss,las mejoras en el sistema

REAL BETIS BALOMPIE
 #102
Escrito   0  0  
Yo me piro a ORANGE, ya.

The North Remembers
 #103
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar al 224472 que había hecho un amago de portabilidad a Orange y esto es lo que me han contado:

El iPhone 4 todavía no me lo podían ofrecer con un bono. Así que la chica la única opción que me ha planteado ha sido generar un bono por otro móvil y esperar a que aparezca el iPhone para canjear con un bono para cancelar el bono que me dan y pedir otro para el iPhone.

En mi caso, me he precipitado bastante y he aceptado un bono por un 5800 (95.400 puntos) ya que la chica me decía que no tenía permiso para decirme cuales eran los puntos máximos que me podía dar por antigüedad (desde 2002), ya que mi gasto es mínimo.

Con esos puntos el iPhone 4 16 GB con TD se me quedaría en 267 €, mientras que con 106.000 puntos está en 179 €.

Así que, seguramente, cuando ya puedan generar bonos para el iPhone y me digan que se me queda en 267 €, lo rechazaré y volveré a amagar para sacarles más puntos.

Un saludo!
 #104
Escrito   0  0  
a esperar hasta el lunes,eso me a comentado la operadora del 224472,

REAL BETIS BALOMPIE
 #105
Escrito   0  0  
os da error si quereis aceder a la wed de canal cliente???????

creo que estan haciendo las mejoras para incluirnos el iphone 4 ????????

ojala se asi.


saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
si logramos generar el bono del iphone 4 ,y vas a la tienda ,seguro que se le queda cara de poker al de la tienda, UN IPHONE 4 SIN TARIFA DE DATOS??????? Y SEGURO QUE NOS QUIERE METER UN SEGURO O ALGO RARO.....
El 224472 Os An Generado El Bono Para El Iphone 4


Pues firmas el seguro que te quieran meter. Como tienes derecho de desistimiento, sales por la puerta de la tienda, esperas dos segundos, vuelves a entar y les dices: hola, venía a cancelar un seguro que ustedes me han vendido!

Esa si que será cara de Poker porque está obligado a cancelarte el seguro y tu te vas con tu iPhone sin TD.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #107
Escrito   0  0  
si, casca un error y se tanto prepago como contrato a la vez.

Yo estoy esperando el sms para llamar al 224472 y ver k consigo ...
 #108
Escrito   0  0  
Explico mi experiencia, despues de poder generar un bono para un iphone 4 32GB en la zona azul y sin tarifa de datos, me he recorrido varias tiendas de mi ciudad(Vitoria) y no tienen iphones en ninguna y no los esperan hasta agosto, pero no lo lanzaban hoy!!!!!!!! vergonzoso, al final en el corte ingles me han cogido mi telefono para llamarme cuando tengan unidades a la venta.

Estoy seguro que en madrid en la tienda de la gran via tienen iphones llenandose de polvo en las estanterias mientras en el resto de españa hay sitios en los que ni si quiera han llegado a la tienda, y mi mosqueo no es solo con movistar, por lo visto en el corte ingles, no tienen ni de orange ni de vodafone, asi que para que leches dicen que salen a la venta el dia 30, si luego no hay ni un iphone a la venta en toda Vitoria de ninguna de las 3 grandes compañias.

Un saludo.

Gente con la que he hecho tratos y los volveria a hacer: Joseaur, Hild, Jmpb, Carajo, Yoangel, Elyonko, Element, Asturianon, DarkSounD, Nickysa, A_A_C, Jaripipol, Rufomez, Clooney24, Vigarba, larafmagda, Cadiz26yo, joseflo83, jagd01, Rafajs, Grandek, Focusin, Monger, Rojogol, ErQuique, Lander_e, Sudormagno(Memoryval), Kirrin, MaxMix, LCF666, Rufineitor, Chittymb, Egotrip198, Lauroren, m5500, Balthor, Vectorman y Munarriz19.

SOCIO NUMERO 7 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #109
Escrito   0  0  
Del tuiter de movistar:

"Buenos días, el stock de iPhone 4, se ha agotado ya Online, podéis hacer vuestra portabilidad o canje en tiendas, disculpad las molestias."

Jajajajaja que cracks
 #110
Escrito   0  0  
Yo soy de Ciudad REal y igual... no he encontrado en ninguna tienda...

x eso estoy deprisa y corrieendo a ver si arreglo esto... x k esta tarde voy a madrid y mañana estare tambien x alli y si me puedo escapar a cierta tienda de gran via con cierto bono estaria perfecto
Volver a Movistar