Comunidad LG GS290

409.165 510
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lydialyly
ya lo actualicé,no fue nada complicado...la verdad es q no veo ninguna diferencia,pero bueno,ya esta hecho. Por aquí veo que lo liberan por código imei y no sé como lo harán porqué yo lo llevé a una tienda informática para hacerlo y me dijeron que no se podía porque era vodafone y que esa compañía no deja liberarlo... sabéis de alguno vodafone q lo tenga libre por imei?

Un servidor.

Te dirían esa chorrada porque no podrían liberarlo, no sabrían o sólo lo harían por cable.

Se puede liberar perfectamente, yo lo liberé por agosto o así. Usas el menú para introducir el código, lo introduces, te sale aceptado y se reinicia. Cuando se reinicia ya está liberado y puedes usar cualquier tarjeta, yo ya lo he usado con vodafone, pepephone y simyo. Para liberarlo tienes que meter una sim del operador bloqueado, no de otro operador como pasa en otros móviles.

Sobre la actualización... una amiga que tiene el mismo teléfono me pareció que llevaba otro marco (fondo de widgets)... y el otro día le pregunté... lo buscó entre los míos y dijo que no era ninguno de esos, pero que tenía el mismo número de marcos (el móvil no lo tenía en ese momento, lo tenía reparando). Y tb leí en un foro a alguien q lo actualizó que tenía 2 melodías más... pero vamos tp sé si es verdad.

Entonces no cambia nada? Qué versión te puso? Ha algo mejorado o que preferías como antes, o simplemente no notas nada?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #172
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
A ver si alguien me puede ayudar,he comprado el codigo de desbloqueo y no me da opcion a introducir el codigo,segun el que me vendio el codigo es por tema de actualizacion,resulta que se me averio y en el sat me actualizaron el firm y ahora no da opcion a meterle el codigo de desbloqueo.

Si alguien me puede decir donde conseguir el firm de vodafone se lo agradeceria.


Hola.

No sé si tiene algo que ver eso de la actualización, suena raro. Es un menú interno del teléfono, no creo que dependa de software. Quizá no hayas introducido la secuencia bien. Es como te ha dicho la compañera, si no te sale.. entonces sí que ocurre algo pero no se me ocurre nada para introducirlo.

El mío era vodafone, y lo liberé por IMEI, te cuento todo lo que me sale:

Introduces 2945#*290# y sin pulsar tecla de llamada ni nada ya te sale. Te aparece arriba un título, "Desbloquear SIM", y entre las opciones para pulsar, una única opción, "Desbloquear SIM". Le das y en el título aparece "SIM/USIM desbloqueada" (creo que antes de liberarlo ponía lo mismo, pero quizá ponía bloqueada), y salen 5 opciones: "Desbloqueo red", "Subconjunto de red de ...", "Proveedor de servicios ...", "Operador desbloqueado", "SIM/USIM desbloqueada" (estas dos últimas no sé si ponía bloqueado y a mí me pone desbloqueado al estar liberado, ya no lo recuerdo).
Bien de esas 5 opciones, te aparecen semitransparentes las 4 últimas, y no puedes pulsarla, sólo te aparece en negro y pulsable la primera, "Desbloqueo red". Le das y ahí te pedirá que introduzcas el código. Yo ya no puedo darle y no recuerdo exactamente cómo te lo pedía, pero no había ningún paso mas, ahí ya te pedía el código. Una vez que lo introduces, te lo acepta y se reinicia el móvil. Y si vuelves a pulsar la secuencia 2945#*290# y vas al mismo punto, encontrarás "Desbloqueo red" también semitransparente y sin poderlo pulsar, como me pasa a mí, porque el teléfono ya no está anclado a ningún operador/red.

Y nada, eso es todo. Intenta esto que te digo porque me parece muy raro que no tenga este menú oculto. Quizá te dieron mal las instrucciones.

Suerte!

Edit.- Por cierto, alguien sabe si al llevarlo al servicio técnico te lo pueden devolver anclado de nuevo al operador? Que se pierda la liberación al arreglarlo (lo cual sería extraño a no ser que le cambien la placa), o que sean tan cabrones (que pueden serlo) y te lo vuelvan a bloquear?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #173
Escrito   0  0  
En el ultimo paso "desbloqueo red" apreto esa opcion y me aparece"No disponible"

A ver si alguien me ilumina
 #174
Escrito   0  0  
Hola recien recibi el LG GS290 y me fascina..ahora tengo unas dudillas
Que formatos de video soporta?..es que le pase uno de MP4 y me dio fallido pero he leido por ahi de que soporta MPEG4...
Tiene acelerometro?..de cuando viras el telf la pantalla rota?
El Lg PCsuite III lo instale y me reconoce el telef pero cuando voy a abrir contactos me dice q hay un fallo en la conexión o q se esta ejecutando otra operación...que hago ya lo he probado en 3 pc y en todas me da lo mismo...que puede ser?
 #175
Escrito   0  0  
La verdad q lo recibi ayer y estoy culeca con el telf..esta muy chulo pero tengo algunas dudillas

Holaa que formatos de video soporta?Soporta MP4?
De verdad tiene aclerometro..eso de q cuando giras el telf gira la pantalla?
El lg pc suite lo he instalado en 3 pc en todas por cable usb me reconoce el telf pero cuando voy a abrir contactos, musica y otros me da fall0 en la conexión..que puede ser?
Graciassssss
 #176
Escrito   0  0  
en el pc suite te da opcion de cargar otro firmware??
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
En el ultimo paso "desbloqueo red" apreto esa opcion y me aparece"No disponible"

A ver si alguien me ilumina


Mmmm pues es raro, porque a mí cuando me dejaba seleccionarlo me salía un cuadro para meter el código, y cuando fue liberado, ya no me deja seleccionar esa opción.

A ver si van a tener razón... Quizá una actualización. Pero tendría narices si te hicieron eso en el SAT...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
en el pc suite te da opcion de cargar otro firmware??

Acabo de abrir el LG PC Suite (sin enchufar el teléfono, q no me apetece sacar el cable y todo), y en la barra de arriba, en herramientas hay una opción que dice "crear copia de seguridad y restaurar teléfono" y otra que dice "actualización de software del teléfono".

Justo hace unos días salió la duda de si se podría actualizar desde el PC Suite sin tener que instalar el otro programa, pues parece que sí, pero vamos yo no lo he probado. Prueba a actualizarlo o la otra opción de restaurarlo, quizá alguna te funcione.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R3g1na
Hola recien recibi el LG GS290 y me fascina..ahora tengo unas dudillas
Que formatos de video soporta?..es que le pase uno de MP4 y me dio fallido pero he leido por ahi de que soporta MPEG4...
Tiene acelerometro?..de cuando viras el telf la pantalla rota?
El Lg PCsuite III lo instale y me reconoce el telef pero cuando voy a abrir contactos me dice q hay un fallo en la conexión o q se esta ejecutando otra operación...que hago ya lo he probado en 3 pc y en todas me da lo mismo...que puede ser?


Videos. Yo tengo ahora mismo un video que es .mp4, pero claro puede influir el códec que lleve, que no todas las configuraciones son iguales, y esas cosas (tampoco es que entienda mucho). Y a parte tengo vídeos .3gp creados con el studio muvee del teléfono.

No tiene acelerómetro, aunque la mayoría de reviews lo dicen, no sé en qué se basaron para ponerlo. Imagino q en su predecesor, Cookie, pero no lo comprobarían. Lleva un botón que al pulsarlo rota la pantalla. Tampoco es un problema para los casos de necesidad de girar la pantalla, como en fotos/vídeos o mensajes. Sobre juegos, no he probado ninguno que lo necesitase.

Hace mucho que no uso el PC Suite, de hecho acabo de abrirlo para contestar a un compañero y pone que la última sincronización la realicé el 16 de julio. Pero yo lo hice sin problemas, no me acuerdo cómo, pero seguí los pasos y nunca tuve error. Tienes que fijarte que tienes conectado el teléfono en el modo usb que te pide. Ya que para algunas cosas es necesario conexión pc suite y en otras había q poner sincronizar o algo así. Pero te lo va diciendo todo.

Mucha suerte!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Acabo de abrir el LG PC Suite (sin enchufar el teléfono, q no me apetece sacar el cable y todo), y en la barra de arriba, en herramientas hay una opción que dice "crear copia de seguridad y restaurar teléfono" y otra que dice "actualización de software del teléfono".

Justo hace unos días salió la duda de si se podría actualizar desde el PC Suite sin tener que instalar el otro programa, pues parece que sí, pero vamos yo no lo he probado. Prueba a actualizarlo o la otra opción de restaurarlo, quizá alguna te funcione.


Nada que no hay manera,de todas formas verde por la ayudaemoticon guiño
Volver a Lg