Comunidad LG GS290

408.711 510
 #151
Escrito   0  0  
no se puede calibrar!
ya lo intente y cuando se pone el punto en la esquina superior izquierda,no se puede tocar.
jo que mierda!
pero gracias xD
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xel_360
ola soy nuevo en el foro y tengo una duda espero me puedan aydar tengo un lg gs290 y cuando resivo un mensaje la cancion solo suena como 5 segundos como ahago para configurarlo que suene toda la cancion GRACIAS

Ya lo estuve probando, y al menos yo no soy capaz de que suene más. Suena unos 5-6 segundos, así que imagino que está configurado así, diseñado de esa manera.

Yo es que siempre pongo tonos cortos para los mensajes porque si no me lío con melodías largas, por ello no me había dado cuenta hasta ahora. Así que tendrás que tirar de eso, ese tipo de tonos o sonidos cortos, o si buscas poner una canción, puedes recortarla con un programa de música y quizá te dé para q suene una frase o dos del estribillo, o algo así.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pues mi softwere es V10a, asi que es mas retrasado...


Para los de la pantalla intentad calibrarla de nuevo, ajustes de telefono, ajustes tactiles, calibrado de teclado.


Y en cuanto lo de los numeros al llamar, si me repite el numero en los 3 primeros, a partir de ahi bien.


Entonces con una combinación que te coincida con 4 o más entradas por nombre en la agenda el cuarto y sucesivos te salen bien, con su respectivo teléfono?

Yo es q por ejemplo en la combinación que dije antes, 567, me salen 6 coincidencias por nombre y 2 por teléfono. Y de las 6, como dije la primera sale con su teléfono bien, y las otras 5 salen el nombre bien y el número de teléfono es una copia del primero. Luego las dos coincidencias por teléfono salen bien.

Podrías comprobarlo con combinaciones que te den muchas coincidencias? Es para confirmarlo. Y esto se solucionaría con una actualización? (que tampoco sé si las hay).

Pues yo tengo el teléfono desde el 21 de junio... así que creo q de por aquí de los primeros... Pero claro también depende del tiempo que lleven los teléfonos en las tiendas y eso. Por eso me extrañaba que tuviérais versiones más antiguas.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #154
Escrito   0  0  
alguien sabe donde descargar widgets??
y para conectarse a internet hay que contratar alguna tarifa de internet(movistar)??emoticon sonrisa
 #155
Escrito   0  0  
Para conectarte a internet solo tienes que pulsar internet o emocion. Eso si mirate antes cuanto te va a costar meterte. A mi en yoigo me cuesta 1.2 dia.

En la pagina anteror (o 2) puse un navegador movil....
 #156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Entonces con una combinación que te coincida con 4 o más entradas por nombre en la agenda el cuarto y sucesivos te salen bien, con su respectivo teléfono?

Yo es q por ejemplo en la combinación que dije antes, 567, me salen 6 coincidencias por nombre y 2 por teléfono. Y de las 6, como dije la primera sale con su teléfono bien, y las otras 5 salen el nombre bien y el número de teléfono es una copia del primero. Luego las dos coincidencias por teléfono salen bien.

Podrías comprobarlo con combinaciones que te den muchas coincidencias? Es para confirmarlo. Y esto se solucionaría con una actualización? (que tampoco sé si las hay).

Pues yo tengo el teléfono desde el 21 de junio... así que creo q de por aquí de los primeros... Pero claro también depende del tiempo que lleven los teléfonos en las tiendas y eso. Por eso me extrañaba que tuviérais versiones más antiguas.



Yo creo que se donde esta el problema.

Donde tienes los numeros guardados?


Es que tenia los numeros duplicados, los 4 primeros me salia el nombre y el numero igual, y los otros 4 bien. Borre los guardados en el telefono. Y los que tengo guardados en la sim sale bien nombre y numero.


Si los tienes guardado en el telefono, ya sabes cual puede ser el problema. Sino seguiremos buscando
 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Yo creo que se donde esta el problema.

Donde tienes los numeros guardados?


Es que tenia los numeros duplicados, los 4 primeros me salia el nombre y el numero igual, y los otros 4 bien. Borre los guardados en el telefono. Y los que tengo guardados en la sim sale bien nombre y numero.


Si los tienes guardado en el telefono, ya sabes cual puede ser el problema. Sino seguiremos buscando


Gracias por la respuesta emoticon sonrisa

Los tengo guardados en ambas memorias, pero configurado para q me muestre los del teléfono.

Yo siempre había guardado los números en la tarjeta, me gusta más. Pero como en este móvil salían los monigotes de las personas al llamarte, y la única manera de cambiarles el monigote era tenerlos en el teléfono, los pasé tb al teléfono. Y como no me gusta q me aparezcan duplicados, puse q mostrara sólo teléfono, aunque sin borrar los de la tarjeta por si muevo la tarjeta.

El caso es q he probado lo q has dicho. Si pongo teléfono y sim, salen duplicados. Y en marcación al poner 567 pues me salen los 6 nombres 2 veces cada uno, los de arriba con su teléfono mal, y los de abajo ya correctamente (los correspondientes a la sim). Si pongo mostrar sólo sim, me siguen apareciendo dos veces al pulsar los números en marcación, no sé por qué porque con "sólo teléfono" me salen una vez. Y lo malo es q los del teléfono salen arriba.
No he querido probar borrando los números del teléfono porq tengo algunos monigotes configurados... así que ya probaré con una sim q sólo tenga números en la sim.
No sé por qué no puedo tener números en el teléfono y q no me los muestre "marcación" si la agenda la tengo como sólo sim (en la agenda sí q me oculta los del teléfono).

El caso es que tienes razón y funciona lo que dices.

Es algo de consuelo, saber q se puede usar ese sistema aunque sea sólo sin tener números en el teléfono, pero el consuelo completo sería si nos funcionase tb con la agenda del teléfono.
El caso es q creo q eso sería un fallo de software y sí se podría arreglar en actualizaciones, otra cosa es q lo hagan.

Bueno gracias por la ayuda.

Edit.- "así que ya probaré con una sim q sólo tenga números en la sim."
Qué tontería he dicho. Aunque ponga otra sim con su agenda interna, los números del teléfono van a seguir, porq son del teléfono. Así q la única manera de eliminar los teléfonos q salen mal es borrando la agenda del teléfono. La otra solución es no borrarlos pero hay q bajar abajo ya q los buenos salen abajo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anvape94
alguien sabe donde descargar widgets??
y para conectarse a internet hay que contratar alguna tarifa de internet(movistar)??emoticon sonrisa


En una página de LG con software que posteé unos mensajes más atrás, se encuentran algunos widgets creados por usuarios. Pero son pocos y se ven cutrecillos. Pero para pasarlos al teléfono creo q es a través de un programa en el ordenador.

La otra forma es desde el teléfono conectándose a internet, concretamente a un widget q viene para administrar widgets. Pero yo me metí y te lleva a una página y había muy pocos, 3 o 4... y tp me llamaban mucho la atención. Eran Amazon.com, The New York Times y alguno más. Le di a descargar para q se instalara, pero tardaba mucho y no se llegaba a instalar nunca, teniendo q interrumpirlo. Al final se me quedaron los archivos en el teléfono (.wgt) pero sin instalar, y no se pueden instalar desde el teléfono ejecutándolos.

Sobre conectarse a internet, ya depende de tu operador. Yo personalmente no me conectaría con ninguna de las 3 grandes (Movistar, Vodafone, Orange), ya que los precios son sangrantes. Yo usé una sim simyo para probar esas cosillas ya q es mucho más barato. Pero ya es cuestión de que te informes de los precios y planes y ver si te compensan.

Conclusión: Nunca he conseguido tener un widget nuevo y mira que me gustaría.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #159
Escrito   0  0  
Hola, mi pregunta es la siguiente.

Acabo de recibir este movil por parte de Vodafone, y lo queria para mi madre.

El caso es que no se maneja mucho con las tecnologias xD y me gustaria saber como podria hacer para que en caso de que pulsase en internet, en google, o alguna cosa de esas del menu, que no le accediese a internet y se lo cargaran en la tarifa a final de mes.


Gracias!
 #160
Escrito   0  0  
Hola.Se puede actualizar ya el firmware? es que me dijeron por aquí que el pitido molesto de cuando se está acabando la batería era fallo del fw... sabéis si ya se puede? gracias.
Volver a Lg