Comunidad LG GS290

410.080 510
 #191
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el enlace.

Lo he estado leyendo, pero no entendía por qué había que hacer esa movida. Y luego en los comentarios dice que es que hotmail no te deja descargar directamente los emails, que hay que hacer un puente... pues vaya... Microsoft tenía que ser :S

Lo veo demasiado movida, aunque quizá lo pruebe. Pero tp me gusta usar un servidor externo donde almacenar mi contraseña y demás... ya me daba apuro meterla en el móvil cuando lo vi xDD.

De todas formas, he probado con gmail, q me dijiste q funcionaba. Tengo una cuenta, pero no es principal, nadie me escribe ahí. Pues se ha configurado perfectamente... he metido los 3 ajustes que pide, y sin tocar ajustes internos ni nada, se ha puesto a actualizarse y se ha configurado perfectamente, cargando todas sus carpetas y todo. Y el punto de acceso es el mismo, así q ése no era el problema, se ve q el problema está en pop3.live.com.

Sabía q había q sincronizar cada carpeta por separado.. yo le daba a recuperar en la cuenta de hotmail (por cierto, en la de gmail, no sé si es porq está bien configurada, me aparecen muchas más opciones, con sincronizar y más). Y lo he probado, pero tarda un ratillo en sincronizarte toda la carpeta... quizá porq es la primera vez y recupera todos los emails y luego en sucesivas sincronizaciones sean pocos emails y sea más rápido. Pero es q luego, al entrar al email, tb te lo tiene q sincronizar, lo q alarga más el proceso y la verdad es q le resta utilidad. Yo he estado consultando el correo desde el móvil, usando el navegador, q te conectas a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o gmail.com y en dos segundos estás ahí y abres todas las carpetas e emails muy bien y rápido. Así q esta forma, de gestión interna del correo la veo algo lenta para lo q esperaba, y con menos utilidad. Le veo la utilidad si activas el push email, la recuperación automática, ya q te va avisando de emails y demás. Además si mandas un email desde este sistema, creo q lo interpreta como un mensaje del móvil mandado por email, por lo tanto tiene coste extra aparte del tráfico de datos.

Pero bueno, me apetecía probar el sistema y ver cómo funciona, q nunca había tenido un móvil que pudiera hacerlo.

Gracias de nuevo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #192
Escrito   0  0  
Si la entrada es pop3 tienes recuperar, si es imap4, tienes sincronizar.


Si es una gilipollez, pero bueno si, por probarlo.
 #193
Escrito   0  0  
Ya, me di cuenta de que Google usa IMAP4 y que quizá por eso las opciones eran distintas. Pero bueno, que con hotmail no fue bien el experimento. a ver si pruebo lo del servidor externo y veo lo que tarda y consume de datos, etc.

Porq la verdad es q con el navegador es bastante rápido y fácil, y me consumió pocos datos.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Una forma seria esta, si en un futuro te quieres conectar y asi se puede hacer rapido.

Conexiones --> punto de acceso --> añadir punto de acceso --> rellenas el nombre y el apn (con poner una A en cada sitio vale) y guardas.

Luego vas a

Conexiones --> perfiles de internet --> añadir perfil --> pones el nombre A y seleccionas el punto de acceso que creastes antes.

Y finalmente vas a internet --> ajustes --> perfiles --> añadir perfil y pones el perfil anterior.


Es 1 min. Saludos.


Hice esto que me indicaron, pero no se si al hacer eso me impide recibir mms, o es diferente....

Como podria configurar lo de los mms???
 #195
Escrito   0  0  
Teoricamdnte no. Ahora si para ver un mms necesitas entrar en internet, entoces ya si porque cuando conectes, te dara error.

Yo tengo diferentes puntos para mms e internet.
 #196
Escrito   0  0  
Los perfiles de MMS e internet son diferentes. Puedes tener creado un punto de acceso y un perfil para MMS y no tenerlo para internet.

Aunque algunas compañías, en concreto lo tengo configurado con simyo, los perfiles son exactamente iguales con la misma IP y todo ^^, no sé la diferencia que hay. Yo los distingo por el nombre.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #197
Escrito   0  0  
Hola que tal, tengo este telefono hace 15 dias, es muy bueno me encanta, lo tengo full videos y musica, quisiera que me dijeran como puedo hacer para descargar o agregarle nuevos widgets al LG GS 290, de verdad me gustaria agregarle mas widgets, siempre veo en fotos del telefono que sale el widget de el Tiempo o Clima, y el mio no lo trajo, porfa diganme como descargo los widgets! salu2 a todos
 #198
Escrito   0  0  
Hola, y bienvenido.

Hace más atrás lo he explicado, pero te hago un breve resumen.

Yo sí tengo el widget del clima, aunque aun no he conseguido hacerlo funcionar. Quizá dependa de la operadora que te venda el móvil, o el país, y por eso no lo tienes.

Para descargar widgets, hay un widget de descarga de widgets ^^. Yo lo he usado pero me llevaba a una página donde sólo había 4, Amazon.com, The New York Times y 2 más. Le di a descargar, e iba progresando pero tardaba mucho y no avanzaba, y todas las veces q lo he intentado he desistido. Cuando cerré el navegador tenía los archivos de widgets en el teléfono (archivos .wgt), pero desde el teléfono no pueden instalarse.

En una página de LG, de soporte y esas cosas, viene un programa que sirve para transferir los widgets al terminal e instalarlos, ya que no es como las aplicaciones java que las pasas por bluetooth o cable y el teléfono por sí mismo es capaz de instalarlas. Yo nunca he probado esa página. Tb venía un apartado de comunidad, y de widgets, donde venían widgets creados por usuarios... bajé un par, pero la verdad es q por la descripción la mayoría me parecían muy cutres y no me interesaban. Pero nunca he probado el programa y nunca los he instalado.

Y ya, ya no sé más.

Por cierto, esto está bastante parado y es que veo que siempre somos los mismos los que respondemos. Llega alguien nuevo, hace una pregunta y se va. a veces te responden y te dan las gracias, pero muchas veces ni eso, ni se les ve el pelo. Espero que en vez de pasar de largo por aquí, la gente empiece a quedarse y a contribuir y hacer la comunidad más grande. Cuanto más seamos y más conocimientos se compartan, más aprovechamiento hacemos de nuestro teléfono. Vamos, es mi opinión.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #199
Escrito   0  0  
gracias por responderme amigo, mi telf funciona fino le acabo de bajar la aplicacion de skype, y anda tremendo, una pregunta brott, cual es ese widget de descarga de Widgets? jeje si podrias colocar los links te lo agradeceria, lo que dices de los archivos .wgt es cieto el telefono no los ejecuta, dices que tienes un programa para que se instalen en el telefono, cual es porfavor? ... me pondre a buscar de todas formas tambien.... salu2
 #200
Escrito   0  0  
El widget de descarga de widgets es como una carpeta naranja-marrón, con una flecha hacia abajo, y dentro están metido como si fueran documentos, el icono del widget del clima (un sol, pero lógicamente más pequeño, y otro). Vamos una carpeta con documentos, como indicando q es para bajar widgets.

Más atrás hay un post muy grande mío donde están los links a las páginas de LG de las que descargar esos programas. Y está todo bien explicado, porque se lo expliqué a otro usuario por si se animaba a hacer temas.

Échale un ojo a los posts de atrás. Ahora no tengo tiempo, pero luego si puedo te lo acerco.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg