Comunidad LG GS290

409.733 510
 #181
Escrito   0  0  
no noto nada distinto después de actualizarlo...aunque tb tengo que decir que no había enredado mucho con él,así que no sé si hay alguna melodía nueva..pero para mi que no.Ahora tengo esta versión GS290AT_V10f. A ver si me animo a comprar el código de desbloqueo por aquí y por fin lo libero.
 #182
Escrito   0  0  
Tengo un en venta, recibido hoy, de vodafone precintado en color negro. por si alguien le interesa. Saludos
 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducales
Nada que no hay manera,de todas formas verde por la ayudaemoticon guiño

Prueba con el programa de actualización. Está en lgmobile.com u otras páginas de lg, que te llevan a un programa común para todos los teléfonos desde donde se supone que se puede consultar el manual y actualizarlo, según he leído (nunca lo he usado).

Me refiero a si por el pc suite no pudiste actualizarlo, si te refieres que lo actualizaste y sigue igual, ya no se me ocurre nada más. Tendría narices que Vodafone hiciera esa jugarreta. Que tampoco tiene mucho sentido eliminar la opción en el SAT, cuando podrían venderlo así. Es q de haber sido obra del SAT yo creo que eso es ilegal a todas luces...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lydialyly
no noto nada distinto después de actualizarlo...aunque tb tengo que decir que no había enredado mucho con él,así que no sé si hay alguna melodía nueva..pero para mi que no.Ahora tengo esta versión GS290AT_V10f. A ver si me animo a comprar el código de desbloqueo por aquí y por fin lo libero.

Lo que leí en otro foro, va por la versión V10f. Yo tengo la V10c y es de junio. Marcos tiene 18, widgets 12, tonos de mensaje 5, tonos de llamada 13, otros tonos 9, imágenes predeterminadas 23.

Gracias por contestar.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palobares
Tengo un en venta [...]

Esto no va en este foro:

quote:
Temas que NO deben escribirse: [...]compra-ventas[...]

Para ello ya existe un foro de compra-venta.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #186
Escrito   0  0  
pues me e hecho con uno.y de momento como segundo telefono cumple sobradamente para mi.
siempre me ha gustado lg bastante mas que samsung.y me he hecho con este despues de provar un ku990 por mucho tiempo.
por lo visto y por lo que he leido lo de liberar gratis con este modelo como que no verdad?

un saludo
 #187
Escrito   0  0  
Yo samsung nunca he probado uno. Me gustaría probar uno, pero éste me gustaba más por la clavija 3.5mm y porque la radio va sin auriculares, e incluía el cable de datos.. Que son cosillas que suponen una ventaja/ahorro frente a otros.

Y como los teléfonos no me quitan el sueño ni los saco de permanencias ni busco el mejor, siempre que mejore en algo el anterior me satisface. Y venía de un motorola V360 (que sigo usando, uso los dos), así que a mí me basta.

Liberación gratuita, de momento yo no he oído nada. Aunque como ya lo liberé no he seguido buscando. Pero en el foro, pides presupuestos en el foro de liberaciones, y no son caros los precios.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Pensaba que no tendría mucho uso el terminal para navegar en internet (algo que tp me ha interesado mucho porque yo el teléfono lo quiero para llamar y mandar mensajes), por la cosa de no ser 3G y que iría muy lento.

Pues como desbloqueé una sim de simyo, he estado probando. Ya había probado pero no recordaba. Y probé con la página móvil de tuenti, m.tuenti.com.

Pues va bastante bien... lo primero es q me asombró lo bien q se ve, lo rápido q se maneja y cómo te mueves, y cómo se ajustan las páginas a la versión móvil etc. Esto de la versión móvil de las páginas es un buen invento, ya que cada vez se usa más. Las páginas pesan muy poco, se cargan muy rápido, y al pesar tan poco con simyo gasto 3-4 céntimos con IVA incluído y he entrado y salido varias veces, escrito, me he movido...

La verdad es que el asunto me ha sorprendido y me da alas para usarlo cuando tenga necesidad en el pueblo, etc...

En aplicaciones venía de serie, en mi caso un gs290 proveniente de Vodafone, internet y google maps. Pero cuando me había conectado antes lo había hecho desde la pestaña Extra/herramientas en el primer icono, web. Pues la aplicación ésa llamada "internet", es el opera mini, y tp lo había usado nunca y se ve de lujo.

Por cierto, lo q no soy capaz es de q me conecte a los emails.. Debe estar mal configurado o algo... pero es q te metes en los detalles y hay tantas opciones y valores que suenan a chino... y cuando la configuras sólo te pregunta dirección y contraseña. Creo que la cuenta de correo tiene q ser POP3 y estoy tratando de configurar una de hotmail... Si alguien sabe bien de este tema, que arroje un poco de luz por favor emoticon sonrisa Gracias!

Seguiremos contando emoticon guiño



Bueno, yo el correo electronico si lo tengo configurado. Me llevo unos dias pero consegui que funcionase.

Al meter mi direccion, gmail, sale conectando con el imap.gmail.com y luego me daba error. Fallo de Red Abierta.

Entras en ajustes, y te sale todos los datos de tu cuenta, a mi me viene configurado por defecto con telefonica, cambias el punto de acceso, en mi caso, yoigo navegador ,guardamos cambios y sincronizamos...

Aqui, al sincronizar me dio fallo de conexion. La contraseña estaba mal puesta. En los dos correos me salio que mi contraseña estaba mal puesta. O soy torpe o da error, por eso lo comento. La cambias en ajustes y listo.

Una vez sincroniza, a mi me carga todas las carpetas de mi correo. Pero no los correos. Tengo que ir sincronizando carpeta por carpeta.

No he investigado porque x aqui no miro los correos.

Si no te sirve, me creo una cuenta troll en hotmail y veo si soy capaz.

Saludos.
 #189
Escrito   0  0  
Pfff yo es que la primera duda que tengo es qué punto de acceso debo poner.

Yo me conecto con simyo, que me creó 3 perfiles y 3 puntos de acceso. Hay uno que se llama Internet y otro InternetWAP, y no sé la diferencia entre ambos y cuándo tengo q usar uno y cuando otro. Imagino q uno es para las aplicaciones java y otro para el navegador, o no sé. El punto de acceso es igual, pero el InternetWAP lleva la dirección IP de proxy y el Internet a secas no.

He puesto InternetWAP, pero vamos no sé bien cuál es.

Mi problema es que sale conectándose a pop3.live.com, y se queda un rato cargando, hasta q sale el error y salta un aviso con ! que dice "Socket cerrado por la red".

He probado lo de la contraseña, pero me sigue pasando. Y los ajustes que vienen son serv. corr. saliente smtp.live.com, Serv. corr. entrante pop3.live.com, tipo de buzón POP3, etc....

Y no sé qué tengo q cambiar ni qué probar.. Quizá intente con una cuenta de gmail, pero es q miré en la página de hotmail, por el ordenador, a ver si había algo para mandar una configuración o indicaciones, y nada.

Por cierto, de los widgets, creo q usé el del tiempo y tampoco conseguía hacerlo funcionar... aunque no sé si tiene algo que ver.

De todas formas muchísimas gracias por la ayuda y el interés.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #190
Escrito   0  0  
Uff pues con hotmail, necesitas trastear mas. Hasta donde te puedo ayudar es esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lee los comentarios, dice porque se debe hacer asi. Pero vamos casi que ni interesa utilizar email en el movil.
Volver a Lg