Movil Lg Gw-620 Ayuda GPRS!

43.313 46
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nueva en este foro, y llevo un par de días con el móvil LG GW-620. Cuando he visto la factura , ¡¡he gastado 20 euros en 2 días!! emoticon triste por suerte no tengo contratada la tarifa de Internet, de ahi que cada vez que me conecte me cobren 1€. En el detalle del consumo pone que es por conexión GPRS ( según tengo entendido se conecta automáticamente cuando no recibe los paquetes por otra vía, pero no lo sé emoticon colorao )

¿¿alguien me puede decir como quitar la funciòn GPRS??

y ¿ marcar la opción 2G elimina la conexión GPRS?
GRaciass
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no te puedo ayudar mucho pues el movil aun no me ha llegado, tenia entendido que hay algun programa por hay rulando para poderlo usar capando que se conecte mas que en zonas WIFI, pero espero que alguien pueda pasarse por el hilo que tenga el movil y tambien conozca el nombre del programa. A mi tambien me vendra bien, porque he sido de los pocos que me lo ofrecieron en portas sin tarifa de datos, aunque la voy a coger porque un movil como este sin poderlo tener conectado siempre creo que lo desaprovecha.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

el programa que os puede venir bien es APNdroid, es gratuito en el market. Este programa sirva para poder controlar si quieres que el móvil este conectado o no a internet. Es muy útil si no teneis tarifa de datos para evitar sustos con la factura.

Os hago a vosotros otra pregunta, podeis enviar y recibir datos con el bluetooth??? A mi no me deja me da siempre fallos al enviar, no se si es porque esta capado el bluetooth de serie o porque lo configuro mal.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
el bluetooth no lo he probado todavía, pero ya te diré.

muchas gracias!!!!!! creo que ya lo he desconfigurado en APNdroid emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
este es el detalle de mi factura: me cobraban 1€ por el servicio GPRS que se conectaba automáticamente sin avisar ponía algo asi como GPRS BEARES SERVICE,
por si a alguien más le pasa decir que con el programa de Market llamado APNdroid lo he quitado!!!
ahora es cuanto estoy empezando a disfrutar de todas las aplicaciones que tiene el movil y de las infinitas posibilidades de Market!!
anteriormente tenia un LG Ku990, y me daba pena tener que renovarlo, porque me salío un movil muy bueno, incluso la batería me llegaba a durar 15 días!!!! pero el LG Gw620 que tengo ahora le dura muy poquito, si alguien me puede decir que opciones tiene configuradas en el movil GW620 para ahorrar batería se lo agradeceria.
emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
a mi el bluetooth tp me va.. nadie me localiza.. y yo a todos pero no puedo mandar .. me pone conectado pero no sincronizado.. sabeis que debo hacer??
 #7
Escrito   0  0  
El bluethoot viene capado de fabrica, para hacerle funcionar bajaos del market el bluethoot flie transfer y luego me contais emoticon guiño
S2
 #8
Escrito   0  0  
Hola RUTHHH:

Para evitar que se te conecte con coste tienes que eliminar Orange Internet y Orange World:

Ajustes->conexiones inalambricas->redes moviles->APN->menu->eliminar

Dejas sólo Orange MMS.

Así sólo podrás conectarte vía WIFI que es gratuito.

Ahora mi pregunta se refiere a la conexión WIFI, yo consigo conectarme sin problemas con las WIFI sin contraseña, pero en mi casa que tengo contraseña WEP no lo consigo, meto la contraseña y aparece el mensaje de "estableciendo conexión..." pero nada. ¿Sabes si hay que hacer algo más?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Otra solución es descargar desde el Market la aplicación gratuíta Apndroid que con solo una pulsación te conecta-desconecta la conexión de datos.
Así evitas conexiones indeseadas y además, como el teléfono no va buscando continuamente redes 3G, la batería dura muuucho más.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
hola a todos,llevo 5 dias con el lg gw620 y me sorprende lo poco que dura la bateria,aun si "toquetearlo"mucho.alguien conoce algun metodo para alargar su duracion? emoticon ummmmm .gracias.
Volver a Lg