Opinión ONO móvil

253.180 227
 #211
Escrito   0  0  
Eso está claro, registrarse sólo para poner a parar una compañía es un poco, como decirlo suave, cuanto menos sospechoso, ¡no?.

A veces la verdad molesta y ofende...
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivan0514
Con mi linea fija ONO estoy encantado, buena relacion entre la calidad de la linea y el precio, pero contrate ono movil y todo han sido problemas desde el principio. Me aseguraron que gestionanban todos los tramites para liberar mi movil, esto es falso. NO TE LIBERAN NINGÚN MOVIL. Tampoco han cumplido con las tarifas que me ofertaron. En fin, una gran estafa no se lo recomiendo a nadie. He estado una semana sin telefono por no liberme ellos el movil. La atención telefónica pesima, buenas palabras pero no te solucionan nada. Me voy ha dar de baja en la linea fija y movil. No me gusta tratar con estafodores. UN GRAN ENGAÑO PARA HACER CAJA EN TIEMPOS DE CRISIS.

Joer, ni has saludado al entrar, vaya educación ....... emoticon enfado
 #213
Escrito   0  0  
Yo llevo desde el 2007 con Ono. en Internet y teléfono fijo y he tenido menos problemas que amigos vecinos y familia que están con otras compañías.
Hace como cinco meses estoy con la telefonía móvil y no me va mal. Si pierde la cobertura y me da error de conexión pero tarda menos de un minuto.esto es frecuente en mi caso. Pero estoy contento porque hasta ahora pago menos unos 15€ por 350 minutos y llamadas a ono gratis. No envió sms ni mms y llamadas roaning pero por lo demás me va bien.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #214
Escrito   0  0  
En mi caso estoy encantado.
He dejado de pagar 40 euros con Vodafone.
A pagar 20 euros, y no tengo sorpresas en la factura.
Me va bastante bien, y sin problemas de cobertura.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #215
Escrito   0  0  
LLevo unas horitas con ono y de momento esto funciona bien, veremos dentro de una semana.
 #216
Escrito   0  0  
Yo tengo una linea con 2 meses en Ono y de momento sin ningun problema. Llamadas bien, sin cortes, todo bien.

El unico problema es el hecho de tener q estar a sumar las llamadas con un excel para saber el consumo y no pasarte, q hoy en día...

Tambien es diferente q te cobran de 2 en 2 meses (el anterior y el siguiente) pero bueno, yo q tengo la tarifa 100 de 4.95 euros tampoco es q te saque de nada

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #217
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un problema con ONO gordisimo. El pasado dia 3 de octubre me portaron el numero de movistar a ono. en el mensaje de ONO me especificaban que el cambio se hace efectivo el dia 3 a las 2 de la madrugada. Yo ajeno a la que se me venia encima segui tranquilo hasta que por la mañana cambio la tarjeta sim enciendo el telefono y veo el mensaje "sim inactiva", osea que no me han dado de alta el servicio. Hace ya cuatro dias que me tienen sin telefono.
Mi situación es desesperada soy autonomo , el telefono es mi unico punto de contacto con los clientes y me tienen incomunicado. Menuda pandilla de Hijos de... les he llamado ni se sabe las veces desde el telefono de mi mujer porque no tenemos contratado el fijo. Me han tenido mas o menos media hora cada llamada al telefono les he abierto cuatro reclamaciones y ahora mismo me estoy planteando seriamente una reclamación judicial en toda regla. Despues de todas las conversaciones con estos impresentables no solo no me han aportado una sola solución , ademas me dicen que no es problema suyo, que tenga paciencia que atenderán mis reclamaciones en el plazo maximo de 7 dias. 7 dias? Paciencia?
Esto es una verguenza, peor imposible, estoy totalmente indefenso porque en estos momentos ONO me tiene cojido por las pelotas y no tengo forma de defenderme. En que leches estaria yo pensando para portar mi numero de movil a ONO, Me cago en to lo que se menea. Que me recomedais?
P.D. Perdon por el ladrillo, estoy quemadisimo y muy muy preocupado.
 #218
Escrito   0  0  
Por cierto si alguien tiene algún interes en saber mas datos para verificar mi versión , que me mande un mensaje privado.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rajunca
Hola a todos tengo un problema con ONO gordisimo. El pasado dia 3 de octubre me portaron el numero de movistar a ono. en el mensaje de ONO me especificaban que el cambio se hace efectivo el dia 3 a las 2 de la madrugada. Yo ajeno a la que se me venia encima segui tranquilo hasta que por la mañana cambio la tarjeta sim enciendo el telefono y veo el mensaje "sim inactiva", osea que no me han dado de alta el servicio. Hace ya cuatro dias que me tienen sin telefono.
Mi situación es desesperada soy autonomo , el telefono es mi unico punto de contacto con los clientes y me tienen incomunicado. Menuda pandilla de Hijos de... les he llamado ni se sabe las veces desde el telefono de mi mujer porque no tenemos contratado el fijo. Me han tenido mas o menos media hora cada llamada al telefono les he abierto cuatro reclamaciones y ahora mismo me estoy planteando seriamente una reclamación judicial en toda regla. Despues de todas las conversaciones con estos impresentables no solo no me han aportado una sola solución , ademas me dicen que no es problema suyo, que tenga paciencia que atenderán mis reclamaciones en el plazo maximo de 7 dias. 7 dias? Paciencia?
Esto es una verguenza, peor imposible, estoy totalmente indefenso porque en estos momentos ONO me tiene cojido por las pelotas y no tengo forma de defenderme. En que leches estaria yo pensando para portar mi numero de movil a ONO, Me cago en to lo que se menea. Que me recomedais?
P.D. Perdon por el ladrillo, estoy quemadisimo y muy muy preocupado.


Echale un vistazo a este post, a ver si puedes hacer igual. http://www.gsmspain.com/foros/h1178...ecen-habas.html
 #220
Escrito   0  0  
Si no tienes contratado el fijo como te han hecho el contrato del móvil??
Tenia entendido que tenias que tener contratado el fijo para ello...
Volver a Ono