Jueves, 24 de Abril de 2014 - 12:48h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2358
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Otros > Ono > Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil

Movido de 'Operadores Móviles Virtuales (OMV)>Otros' a 'Otros>Ono' por GSMspain 02-07-2012 19:26.
Motivo: .
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
(34/115292) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Nota Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil
Cuando uno se porta a ONO Móvil, ONO envía en mensaje de texto para configurar Internet Movil, Mensajes multimedia, etc... Es muy fácil, solo tienes que abrir el mensaje y en opciones pulsar guardar.

Y te vas tan contento a conectarte a internet y... ZAS. Un mensaje similar a este "Servidor erróneo", o algo parecido te paraliza el corazón.

¡Que no cunda el pánico!

El único problema es que la página web que se configura como página de inicio (wap.ono.com) no funciona. Selecciona otra página de Inicio, o seleciona como página de inicio la lista de favoritos, así lo tengo yo, y podrás nevegar sin problema.

Espero que os haya sido útil este breve manual. Podemos utilizar este hilo para hablar de las dificultades que tengamos con Internet Movil y la forma en las que se pueden solucionar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Editado por jomagua 15-05-2012 23:14(+1A)

Old Post 15-05-2012 19:50(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off titorro34

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tutorial Configuración Internet Móvl en ONO Móvil
Muchas gracias...

Teléfono móvil favorito Nokia 701
Nokia
701
Un saludete desde león...

Old Post 16-05-2012 01:03(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ezmule

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me llegó un mensaje que decía que mi móvil no soportaba la con figuración automática. Así que tuve que añadir un APN nuevo (internet.ono.com),y reinicie el móvil y todo perfecto.

Old Post 16-05-2012 12:21(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ezmule
Me llegó un mensaje que decía que mi móvil no soportaba la con figuración automática. Así que tuve que añadir un APN nuevo (internet.ono.com),y reinicie el móvil y todo perfecto.
Interesante aportación, gracias. Será util para gente que esté en situación similar.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii
"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?

Old Post 16-05-2012 17:42(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si quieres usar Whatsapp, tethering o VoIP no podrás hacerlo si configuras internet con el mensaje de configuración que envía ONO, que crea una conexión WAP.

Pero que no cunda el pánico.

Lo único que tienes que hacer es crear un punto de acceso de paquete de datos con esta dirección (internet.ono.com)

En mi Nokia X6, supongo que en otros terminales será muy similar, hay que ir al menú, elegir aplicaciones y después Conectividad.

Una vez aquí se elige Destinos de red y punto de acceso. Se abrirá el form para crear un nuevo punto de acceso.

En nombre de conexión escribe el nombre que quieras.

En nombre de punto de acceso, (internet.ono.com) sin paréntesis.

Nombre de usuario en blanco

Contraseña, sin contraseña

Y ya está. Espero que te sea útil. Suerte.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 17-05-2012 20:28(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off PINBALL7

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola Jomagua. Se que no es el hilo adecuado pero veo que estas muy puesto en la linea de ono movil y yo estoy a punto de portar 3 lineas pero 2 son de mis hijas que tienen blackberry y he leido algo de que no podran usarlas tal y como hacen hoy en dia en orange, ¿es eso cierto?, es que si es asi me voy a tener que quedar con las ganas de portar, o solo portar mi linea.
Un saludo,

Old Post 26-05-2012 10:41(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off polipen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ONO no tiene BIS,que es muy importante para Blackberry.Mejor,que te portas solo.
Un saludo!

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)

INVITACIONES TUENTI MOVIL
-PULSA AQUI

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111

Código VERTI: 10X492P08658L

Old Post 26-05-2012 14:55(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fantich45

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo he portado una linea a Ono Movil, tengo un android y no he configurado nada, sólo meter la sim nueva de Ono y a rodar.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 710
Nokia
lumia 710
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 28-05-2012 10:51(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo he portado una linea a Ono Movil, tengo un android y no he configurado nada, sólo meter la sim nueva de Ono y a rodar.
Mejor, espro comprarme un S3 en septiembre y me alegro de que en android todo funcione sin problemas.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 28-05-2012 23:28(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off adri03

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
alguien sabe que como se configura en un iphone para poder compartir internet? antes con movistar me salía esa opción pero ahora con ONO ha desaparecido

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 30-05-2012 13:21(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off space_es

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo tienes que poner "internet.ono.com" en: Ajustes - General - Red - Datos moviles - Compartir internet - Punto de acceso

Y entonces te aparece la pestaña de compartir internet

Old Post 30-05-2012 17:54(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Disculpad mi ignorancia compañeros adri03 y space_es, pero ¿qué es eso de compartir internet? Es que soy muy nuevo en estas lides, pero aprendo rápido...

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 30-05-2012 20:39(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off akadi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Disculpad mi ignorancia compañeros adri03 y space_es, pero ¿qué es eso de compartir internet? Es que soy muy nuevo en estas lides, pero aprendo rápido...

Te respondo yo si quieres. Es como si el teléfono hiciera de router. Es decir con otro dispositivo te conectarías a internet a través del móvil que comparte internet.
Tethering es el palabro en cuestión.
Yo buscaría una red wifi con mi móvil y me aparecería móvil jomagaua por ejemplo como red para conectarme me pediria una contraseña que me tienes que dar tu ya que sale en tu móvil y a navegar. Eso si con tu tarifa de datos
Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche

Editado por akadi 30-05-2012 22:00(+1A)

Old Post 30-05-2012 21:56(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off akadi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya tocho que te he soltado. Espero que se entienda. Jajaja

Samsung
gt i9100 galaxy s ii
"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche

Old Post 30-05-2012 22:02(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por akadi
Vaya tocho que te he soltado. Espero que se entienda. Jajaja
De tocho nada, akadi. Seis líneas no puede consierarse tocho... Y adem´s te has exolicado muy bien. Ya había oído la palabra Tethering, por tanto ya sé de lo que hablan los compañeros. Yo aún tengto un symbian, y todas estas cosas son nuevas para mí, pero en septiembre pasaré al siglo XXI comprando y Android, y espero sacarle el mayor rendimiento posible.

Añado una lechuguita para tu huerto...

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 31-05-2012 08:29(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off akadi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias jomagua. De un X6 a un Galaxy SIII. Vas a dar un salto al hiperespacio. Ojo que nokia a mi siempre me ha gustado y tuve tres symbian. Este te va a encantar yo tengo un SII y voy más que sobrado.
Un saludo

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 31-05-2012 18:27(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por akadi
Gracias jomagua. De un X6 a un Galaxy SIII. Vas a dar un salto al hiperespacio. Ojo que nokia a mi siempre me ha gustado y tuve tres symbian. Este te va a encantar yo tengo un SII y voy más que sobrado.
Un saludo

Gracias akadi. Incluso estoy pensando que se el S-II baja de precio de manera considerable, me agencio de momento ese terminal, o el Note, y así aprendo a hacer el Tethering ese, ahora que nos han puesto 200 megas en la tarifa 100.

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 31-05-2012 22:30(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off capdorada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
para los que tienen problemas de configuración a internet desde los mensajes de ono
probado en lumia 800

CONFIGURACION

Dentro de datos móviles:
Conexión de datos activada
Activar uso roaming
Velocidad 3G
Señal de red automático

Dentro de la edición de apn:
APN = internet.ono.com
Todo lo demás sin rellenar

y finalmente

Menu Configuración
Aplicaciones de la Sim
Mostrar aplicaciones
Roaming
Seleccionar la opción nacional.

espero os sirva
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
adivinassss......FRAGERA TU PALABRA VALE,LO QUE CAMINANDO PISO

Old Post 07-06-2012 12:12(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off jomagua

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por el aporte, esperamos más de otros modelos

Samsung
gt i9300 galaxy s iii

Old Post 07-06-2012 18:08(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off katarn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
definir la conexion de servicios de red
Buenas tardes por favor a ver si alguien me puede ayudar, ayer realice 4 portabilidades de vodafone a ono con los 4 terminales samsung wave gts 8500 de casa y estoy muy agoviado con este tema, ya que puedo realizar llamadas sin problemas pero a la hora de conectarme a internet no hay manera de poder hacerlo ni usando wifi ni paquete de datos.
Puesto al habla con el sat del nuevo operado concretamente ono para realizar la configuracion me dicen que el sistema bada ellos no lo llevan y que no pueden ayudarme (lo dicen ahora..)y me facilitan el telef. de samsung para que ellos me solucionen el tema... pero estos tampoco me indican sin realizar ninguna operacion en mi movil, que esto debe ser un problema del anterior operador que no me habran liberado correctamente el telefono.. en fin entre unos y otros y yo en medio sin poder solucionar el problema.
Segun me indica el SAT de Ono en este modelo no se puede poner el WAP para poner ahi internet.ono.com
He recibido varios mensajes para una config.automatica,pero me dice URL no disponible.

En fin lo dicho por favor agradeceria mucho me indicaran paso a paso como solucionar el problema.

Muchisimas gracias

Old Post 12-07-2012 21:24(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(34/115292) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies