Opinión ONO móvil

253.057 227
 #221
Escrito   0  0  
tengo internet y televisión por cable
 #222
Escrito   0  0  
Acabo de leer el mensaje del enlace, os lo agradecco de corazón, pero la verdad es que no me soluciona gran cosa porque yo necesito a toda costa conservar mi numero de telefono. Es mi numero para trabajar con el que me gano la vida y si lo dejo perder estoy jodido.
Repito aun así gracías.
 #223
Escrito   0  0  
Hola rajunca, menuda faena (por no decir otra casa) que te ha echo ONO. Por ley la duracion máxima de una portabilidad es de un día laborable, con lo cual el día 4 ya deberías de haber estado funcionando con ono. Si movistar te ha dado de baja y no funciona ya su tarjeta, esta claro que el fallo es de ono.

Si ya has presentado varias reclamaciones a ONO y no te han echo ni caso, ponte en contacto con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.es y pon una reclamación a traves de ellos solicitanto además daños y perjuicios.

También puedes entrar al foro de usurios de ONO haber si allí te pueden solucionar tu problema Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Suerte.
 #224
Escrito   0  0  
Gracías por el enlace. Este me va a servir.
 #225
Escrito   0  0  
Ya esta resuelto el problem. Hoy hacia las 2 de la tarde hice una retroportabilidad de Ono a mi antigua compañia y aleeehoop, alas 6 de la tarde tengo cobertura en el movil con ONO. Casualidad?
 #226
Escrito   0  0  
Parece mentira que todas las horas de llamadas a atención al cliente, todo el dinero gastado en esas llamadas, las reclamaciones abiertas en su pagina y en la oficina del consumidor, etc... no sirvieran absollutamente para nada. Eso si en cuanto he cambiado de compañia, pumba hay tienes, tú movil.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mandygr87
Si no tienes contratado el fijo como te han hecho el contrato del móvil??
Tenia entendido que tenias que tener contratado el fijo para ello...


Lo de tener línea de fijo contratada es para que te den una tarifa de móvil a mitad de precio. Si no tienes fijo contratado, también puedes tener líneas de móvil pero con sus tarifas normales...
 #228
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Ono