Opinión ONO móvil

253.182 227
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Una semana aproximadamente. Y dos o tres días desde que te llega la sim y la activas hasta que pasas a ser definitivamente de ono

¿Pero esa semana primera de la que hablas, es en lo que lo gestionan y mientras sigues teniendo línea con la otra compañía?; por trabajo no querría esar muchos días sin móvil. Gracias
 #202
Escrito   0  0  
Alguien sabe como funciona el Roaming en Onomovil? La persona de Ono con la que hablé no me supo informar bien y yo viajo bastante y necesito utilizarlo. Gracias
 #203
Escrito   0  0  
Necesito una pequeña ayuda, cuando acabe el mes, seguramente portaré 3 lineas a ono movil, y estoy pensando en coger telefono para pagarlo a plazos, ahora mi duda está, al precio que sale en la web, hay que sumarle el iva? o por el contrario, lo tiene sumado?

Un saludo.
 #204
Escrito   0  0  
Bueno, ojeando la tienda de ono movil, descubri yo solico que los precios que ponen de los terminales, tampoco llevan iva emoticon triste
 #205
Escrito   0  0  
alguien está usando ono movil con blackberry? Gracias.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
alguien está usando ono movil con blackberry? Gracias.

Ono no tiene Servicio BIS/BES
 #207
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda:

He leido que la reducción de velocidad es a 128 kb hasta llegar a 2 gigas de consumo y entonces te cortan los datos,esto es así?
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elr1
Yo tengo una duda:

He leido que la reducción de velocidad es a 128 kb hasta llegar a 2 gigas de consumo y entonces te cortan los datos,esto es así?


Sí, pero creo que es hasta llegar al giga, a mí este verano me pasó... Me parece que eso está fatal
 #209
Escrito   0  0  
Con mi linea fija ONO estoy encantado, buena relacion entre la calidad de la linea y el precio, pero contrate ono movil y todo han sido problemas desde el principio. Me aseguraron que gestionanban todos los tramites para liberar mi movil, esto es falso. NO TE LIBERAN NINGÚN MOVIL. Tampoco han cumplido con las tarifas que me ofertaron. En fin, una gran estafa no se lo recomiendo a nadie. He estado una semana sin telefono por no liberme ellos el movil. La atención telefónica pesima, buenas palabras pero no te solucionan nada. Me voy ha dar de baja en la linea fija y movil. No me gusta tratar con estafodores. UN GRAN ENGAÑO PARA HACER CAJA EN TIEMPOS DE CRISIS.
 #210
Escrito   0  0  
Hombre, que te registres solo para poner a parir a una compñia sin alegar gran cosa... no es la mejor opinion.

El movil que querias liberar, fue comprado a ONO, o pertenecia a otra compañia anterior, y no lo liberaste con ellos

Que tarifas te ofertaron, y en que te han engañado.

Al menos, danos una opinion que todos podamos entender.
Volver a Ono