Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.575 977
 #401
Escrito   0  0  
Una pregunta, si estando en un proceso de portabilidad a orange, entro en canal cliente y me pongo la tarifa movistar cero, implicara algo en el proceso de amago? Podre negociar mas los puntos por el echo de que ya tendria la tarifa 0 puesta? Muchas gracias.


PD: que coste tiene poner la tarifa 0?




.::He tractat/He tratado::. "jltarela" (Todo perfecto), "Ligreton", "morrix", "pozoko", "maka181", "pumuky97", "infiernoc", "ratitaten", "edurs75", "ZaeriK", "jagamo", "slaper", ".delapaz", "antbarque".
 #402
Escrito   0  0  
Hola, tengo tres dudas:

1 Por lo visto estas dos tarifas son incompatibles con cualquier promoción/módulo de ahorro verdad?

2 Hay permanencia? Cuanto tiempo?

3 Sigue siendo compatible con renove?

Gracias

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Hola, tengo tres dudas:

1 Por lo visto estas dos tarifas son incompatibles con cualquier promoción/módulo de ahorro verdad?
Correcto
2 Hay permanencia? Cuanto tiempo?
Segun el terminal, sera de 18 meses o 24 meses. A la hora de firmar el contrato lo sabras, si ahora no re recuerdad.
3 Sigue siendo compatible con renove?
Si es compatible, y sumas puntos.
Gracias

 #404
Escrito   0  0  
Tengo una duda con esto que decís de la incompatibilidad con los módulos de ahorro.
Si yo cojo la tarifa del 8 por ejemplo, y tengo el módulo de 100x1 y mi favorito, ¿no podré seguir haciendo uso de ello?
Yo creía que contaba, pero que no entraba dentro del consumo mínimo, por lo que sí te hacían el 100x1 y mi favorito, pero al no contar con el consumo mínimo de 6€, si no llegas a ese consumo con otras llamadas, te cobran los 6€ (o lo que te falte para llegar), más lo que hayas gastado con los módulos.
Eso es parecido a lo que me hacen ahora en mi contrato, ya que el 100x1 no me cuenta como consumo mínimo.
A ver si podéis aclarármelo.

Gracias.
 #405
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

¡Por fin he conseguido contratar de nuevo la tarifa de datos después de pasarme al Contrato Ocho!

Lo he estado intentado a través del Canal Cliente y siempre me daba el típico error de "La operación no se ha podido realizar. Inténtelo más tarde".

Me he acabado hartando y he llamado al 1004, en donde me han activado el módulo de datos de 10 euros+IVA "Internet en el móvil" en un periquete. Les he puntuado todo 9 por que la operadora ha sido amabilísima y muy rápida.

O sea, ahora tengo el Contrato 8 y la TD de 10 euros ¡Estoy muy contento!
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Hola, tengo tres dudas:

1 Por lo visto estas dos tarifas son incompatibles con cualquier promoción/módulo de ahorro verdad?

2 Hay permanencia? Cuanto tiempo?

3 Sigue siendo compatible con renove?

Gracias


Por lo que he leído en el manual de precios de movistar:

1 La tarifa es incompatible con cualquier módulo de ahorro. Tan solo permite los módulos de datos. Esto lo he comprobado por mí mismo ya que lo acabo de activar.

2 No hay permanencia. Lógico, por que no te están regalando nada.

3 Es compatible con el renove, o sea, acumulas puntos y puedes usarlos después para cambiar el móvil.
 #407
Escrito   0  0  
A mi también me da el fatídico error: La gestión no se ha realizado.

(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

He dado de baja el módulo 100x1 con permanencia, he dado de baja el uno familiar, lo único que tengo es compromiso por zona azul y un descuento aplicado del 30% 9 meses, que me quedaran unos meses todavía.

.
 #408
Escrito   0  0  
Hola!! Despues de leeros eneste post, me he animado a cambiar mi contrato al movistar cero. Ahora bien, no me ha dejado diciendome lo tipico de intentelo mas tarde. Os cuento: tenia contrato eleccion tarde, lo he cambiado a planazo movistar de 19 euros, me queda mi favorito y he dado de baja mis cinco y clubsms. Llevo mas de 8 años en movistar y no tengo ningun tipo de permanencia asignada ahora. Asi pues os resumois caracteristicas y a ver so me podeis dar solucion de por que no me Deja cambiarme!

  • Mis caracteristicas son: - Planazo movistar 19,90euros - Mi favorito
Y me quiero pasar al contrato tarifa movistar cero mediante canal cliente. Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!! emoticon sonrisa
 #409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ldvi
Hola!! Despues de leeros eneste post, me he animado a cambiar mi contrato al movistar cero. Ahora bien, no me ha dejado diciendome lo tipico de intentelo mas tarde. Os cuento: tenia contrato eleccion tarde, lo he cambiado a planazo movistar de 19 euros, me queda mi favorito y he dado de baja mis cinco y clubsms. Llevo mas de 8 años en movistar y no tengo ningun tipo de permanencia asignada ahora. Asi pues os resumois caracteristicas y a ver so me podeis dar solucion de por que no me Deja cambiarme!

  • Mis caracteristicas son: - Planazo movistar 19,90euros - Mi favorito
Y me quiero pasar al contrato tarifa movistar cero mediante canal cliente. Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!!! emoticon sonrisa

El contrato movistar cero no es compatible con mi favorito. Tienes que darlo de baja para ver si te deja activarlo.

.
 #410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melocot
A mi también me da el fatídico error: La gestión no se ha realizado.

(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

He dado de baja el módulo 100x1 con permanencia, he dado de baja el uno familiar, lo único que tengo es compromiso por zona azul y un descuento aplicado del 30% 9 meses, que me quedaran unos meses todavía.


Es por el descuento del 30%.

A un compañero mío le pasó igual y lo pudo activar el día 18, que se cumplieron los 6 meses con el 30% que tenía...

Saludos.
Volver a Movistar