Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.194.317 977
 #381
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhexu69
eso depende de si eres un alta nueva,que tendras que completar el compromiso de permanencia entero,o si has renovado por zona azul( es tu caso con amago),asi que vuelve a amagar

yo por las mismas fechas que tu consegui un htcdiamond,y en marzo habiendo cumplido 14/24 meses,volvi a amagar y consegui un X6,no pierdes nada!


Ok, gracias por contestar.

En el caso de que me salten con que si tengo permanencia y tal, mandando el fax pidiendo la cancelacion me quedaria como estoy y no tendria luego lios verdad????. (si lo se, le doy muchas vueltas a las cosas pero mas vale prevenir que curar jejeje).

Si me decis que aunque me pongan pegas y tal puedo cancelar la protabilidad con el fax lo hago ahora mismo por la web de yoigo y a esperar a ver

Androidizado
 #382
Escrito   0  0  
Buenas,
¿El establecimiento de llamada entra dentro del consumo mínimo en la tarifa del 0?

Gracias.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inthalas
Buenas,
¿El establecimiento de llamada entra dentro del consumo mínimo en la tarifa del 0?

Gracias.

si
 #384
Escrito   0  0  
Hola! Con la tarifa del 8...acumulas puntos?
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache123
hola, os cuento mi caso el viernes cambie mi antiguo iphone 3g por el iphone 4 por el programa de puntos de la zona azul con el cual firme la permanencia de 24 meses mas la de datos de 15€ mi contrato actual es mi gente puedo cambiarlo a tarifa del 8 sin que me cobren ninguna penalizacion?

saludos y gracias

alguien sabe si se puede hacer? y si este contrato computa para el programa de puntos?

saludos

Core i7 920 revision D0 || Noctua NH-U12P SE2 || Gigabyte GA-EX58-UD5|| G.Skill Ripjaws DDR3 3x2GB || Sapphire Radeon HD 5850 1GB || Antec CP-850 - Modular || 2 x Western Digital Caviar Black 500GB || Samsung 2032 mw|| 2xScythe Slip Stream 120mm 1900 rpm || Antec p193 || Windows 7 Ultimate 64 bits
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daner1984
Ok, gracias por contestar.

En el caso de que me salten con que si tengo permanencia y tal, mandando el fax pidiendo la cancelacion me quedaria como estoy y no tendria luego lios verdad????. (si lo se, le doy muchas vueltas a las cosas pero mas vale prevenir que curar jejeje).

Si me decis que aunque me pongan pegas y tal puedo cancelar la protabilidad con el fax lo hago ahora mismo por la web de yoigo y a esperar a ver


Alguien que me sque de dudas???.

Y otra cosa. ¿Cómo haceis para presionar cuando os llaman o llamais para la contraoferta???, vais diciendo que no a lo q os ofrecen hasta q os interesa u os cuelgan diciendo que mas no os ofrecen y llamais otra vez???.

Androidizado
 #387
Escrito   0  0  
Os quería hacer una pregunta urgente.
Yo cambié a contrato movistar moviles cero, pero a mi pareja no le deja. Hemos averiguado que la única opción de ahorro que tiene es "exención de consumo minimo" desde enero que hizo un amago, lo cual no le vale para nada porque siempre gasta mas de 15 euros.

Puede ser que por esa exención de consumo mínimo no le dejen cambiar a contrato movistar moviles cero?

En caso de que sea por eso, se puede dar de baja esa facilidad?, total, siempre paga más de 15 euros, no se ni para que le pusieron eso.

Saludos y gracias a quien conteste (prometo un verde si me dais solución)
 #388
Escrito   0  0  
Efectivamente, era por eso.

Solución, he llamado a 1485, le he dicho a la chica (no nacional) que quiería darlo de baja, porque quería cambiar de contrato y "el distribuidor" me ha dicho que con esa exención no se podía y tenia que llamar para quitarlo.

Ella me ha dicho "a que contrato quería cambiar?" y le digo "pues no lo recuerdo bien, tendré que ir mañana a preguntarle" y me ha dicho "ah bien, pues se lo doy de baja, ya sabe que pierde la facilidad de exención de consumo mínimo y tendrá que pagarlo aunque no lo consuma"

Y yo pensando si, como que no vamos a consumir más de 6 euros con el contrato.

A ver si ahorramos.

Ya lo sabeis por si os pasa a alguien, llamad y preguntar que teneis activado como ahorro, tanto mensual como por promociones y que os lo quiten todo si es que os da problemas.

Saludos.
 #389
Escrito   0  0  
yo hoy he cambiado otra de linea de contrato a contraro cero,tenia descuento en factura ke finalizaba en la ke se emite el 1 de septiembre y hoy al ser nuevo periodo de facturacion e dixo voy a probar a cambiar,porke siempre da fallos,y me ha dejado cambiarlo sin problemas.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #390
Escrito   0  0  
a ver si me aclarais una duda...
he hecho portabilidad a orange y en el 224472 me han ofrecido el iphone 4 a 89€ con TD15 o a 0€ con TD25 mas el 50% en mi factura durante 6 meses.
Tengo planazo 29,90 y me ha dado opcion a cambiar la tarifa ofertandome tambien la tarifa del ocho o un contrato movistar cero.
el caso es que no me ha quedado muy claro si el descuento del 50% era para el planazo que tengo o tambien se aplica para las tarifas del 8 o del 0.
creo que era solo para el planazo 29,90,
asi que si yo elijo seguir con el planazo durante los 6 meses que me hacen descuento, cuando terminen ¿podria pasarme a la tarifa del ocho o del cero?. ¿me penalizarian?.
un saludo.

Mis tratos OK: darnoider, badyalbert, jbenito, dilomu21, gatfer, Alfaro92, edyznogoud
Mis tratos KO: de momento ninguno...

Estaré loco?, me gusta mas el iPhone 3GS que el iPhone 4.

Agua para todos... y cubatas para nosotros!!!.
Volver a Movistar