Club HTC DESIRE

481.082 1.144
 #51
Escrito   0  0  
pues les he llamado yo y me han dicho q esta programado para el dia 25! osea 15 dias a partir de hoy, me parece una pasada vamos!
 #52
Escrito   0  0  
yo para el 31 no os qujeis :P, alguna recomndacion los que ya lo tenéis? fundas? roms etc?
 #53
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien estoy interesado en el HTC Desire; soy de orange y acabo el contrato a finales de este mes y he leido unos post más arriba que os la están dando por amago. Para hacer amago, tengo que tramitar la portabilidad con otro operador y esperar a que me llamen par ver que me ofrecen o puedo llamar y preguntar que si me la ofrecen porque si no me voy?alguien sabe si la que da orange es libre?viene con tarjeta de memoria?
Gracias por este post y un saludo a todos.
 #54
Escrito   0  0  
Yo para el 26.....se me va a hacer muuuuuuuuuuy largo.... emoticon triste

sergistar, dependera del consumo, los puntos, etc...que tengas en tu linea. Yo creo que lo mejor es que te metas en el foro de Orange y mires si hay alguien con tu mismo caso:

http://www.gsmspain.com/foros/h7875...ompania-II.html

Saludos.

The path of now and forever
 #55
Escrito   0  0  
kzer-za a mi se me va a hacer largisimo tb tio! pero una barbaridad!es q nose pq leche tardan tanto cuando tu compañia rival tarda 1 semana escasa
 #56
Escrito   0  0  
A mí me han dicho que el 25 por la mañana la tendría, que al mensajero le llegaría el viernes.
 #57
Escrito   0  0  
cuando te lo han dicho?a mi me han estado diciendo eso todo el rato, ayer llame y me dijeron q aun no han recibido el movil, a la gente q teneia q recibirlo esta semana se la han retrasado a la siguiente, es una mierda
 #58
Escrito   0  0  
HTC Desire, la próxima semana con Vodafone

Como probablemente ya sabes, el nuevo buque insignia de HTC va a dejarse ver próximamente con tres operadoras españolas: Movistar, Orange y Vodafone. Hoy nos ocupa esta última, ya que acaba de anunciar en un breve comunicado que el Desire estará disponible la próxima semana. Por ahora son pocos los datos que se manejan, pero parece que el feliz encuentro se producirá en la tienda online y puntos de venta habituales en el caso de empresas o autónomos; y exclusivamente a través de la web si se trata de un usuario particular. Por otro lado se ha dejado entrever que ambos grupos podrían optar al terminal a través del programa de puntos. Su precio de venta (con portabilidades y nuevas altas de por medio) oscilará entre los cero y los 49 euros; además podrás ver el resto de detalles en la nota de prensa que adjuntamos tras el salto.

Del mismo modo, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordarte que puedes hacer un poco más llevadera la espera curioseando el análisis en profundidad que te mostramos hace unos días; ya nos contarás.

[Actualización: Acabamos de saber a través de un tweet de Vodafone que los clientes actuales (particulares) podrán conseguir el teléfono mediante el programa de puntos por fidelidad a través de la tienda Online, pero no para portabilidades. A lo largo de la semana nos avisarán de su disponibilidad. ]

Nota de Prensa

Via: Engadget, El ANdroide Libre y Twitter de Vodafone

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #59
Escrito   0  0  
Certifico que la Desire ya puede estar en las tiendas de Vodafone.

A mi me ha llegado hoy la que pedí emoticon sonrisa

Una pasada, por cierto.

Nokia 6300 y mas de dos años despues....E52, peeero el HD2 ha destronado al nuevo rey.
 #60
Escrito   0  0  
Si, ya aparece en la tienda de puntos de Vodafone y ya la estan ofreciendo en amagos.
Volver a Htc Qtek