Dudillas sobre la HTC TOUCh

7.294 27
 #1
Escrito   0  0  
hola amigos tengo estas dudillas sobre la touch:
-se puede copiar toda la agenda de la sim a la memoria del telefono de un golpe?

-como puedo cambiar la musica de la alarma por una que yo quiera? (si ya es desagradable levantarse temprano, con esas alarmas mas todavia XD )

-si le cambio la musica a los sms por una que yo le meta, cuando me mandan uno la musica sigue y sigue y no para asta el final,no se corta aunque lea el sms



weno por ahora eso es todo
un saludo y muchas gracias

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #2
Escrito   0  0  
Te contesto a la primera que es la que me se: SI

Entras a contactos, en Menú->Administrador SIM, ahí te salen todos los contactos, los selecciónas todos (ahí una opción en el menú) y con todos seleccionados le das a guardar en contactos y ya te los pega todos.

Las otras 2 no la he trasteado en ese sentido con lo q siento no poder ayudarte.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias gitocg

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #4
Escrito   0  0  
up

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #5
Escrito   0  0  
Haber si alguien lo sabe q a mi tb me interesa,jeje y añado otra duda mas q tengo.como se puede mirar el tiempo total de llamadas entrante sy salientes??gracias

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #6
Escrito   0  0  
up

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #7
Escrito   0  0  
aver si alguien me ayuda!!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #8
Escrito   0  0  
haber si alguien nos echa una manilla.Lo del tiemppo de la llamada ya lo e descubierto,me a costado pero lo he hecho,jeje

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drhannibal
hola amigos tengo estas dudillas sobre la touch:
-se puede copiar toda la agenda de la sim a la memoria del telefono de un golpe?



como ya te han comentado sí, de todas formas si lo sincronizas con el outlook, él mismo te actualiza los contactos en la touch.



quote:
Originalmente escrito por Drhannibal
[B]



-si le cambio la musica a los sms por una que yo le meta, cuando me mandan uno la musica sigue y sigue y no para asta el final,no se corta aunque lea el sms
/B]

metes las canciones en mp3 en una carpeta en la sd, la carpeta se debe llamar My Documents, tal como existe en la memoria interna, las copias ahí, posteriormente según donde quieras poner dicha canción vas:
configuración<sonidos y notificaciones<notificaciones<evento(eliges el que desees) y pones el timbre.
En el caso de los sms no sé si se te corta, cuestión de probar...


Un saludo y espero que te sirva de ayuda

Edito, en caso de que no quieras seguir hasta el final, te recomendaría que cogieses una canción y con cualquier programa para cortar canciones, cogieras un trozo, con lo cual aunque siguiese sería por poco tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
ok muchas gracias,para lo de los mensajes perfecto,pero para la alarma se puede hacer tambien??es q no veo la opcion.Muchas gracias por la explicacion

Soy de Madrid-Mi nombre va de boca en boca y mi cuerpo va de bar en bar
Volver a Htc Qtek