Club HTC DESIRE

480.437 1.144
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77

P.D. La Desire va de escandalo , y ya se puede Rootear y meterle Rooms cocinadas. [/B]

Es facil de hacer?, podrias poner algun sitio donde se explique para novatos los pasos a seguir? thx emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Por lo que he leído, así es. Se conoce que es culpa de los thumbnails que guarda google de los contactos. La solución es desde Android cambiar la imagen por una de más resolución.

Muchas gracias por responder, tienes mi verde.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #43
Escrito   0  0  
hola a todos
voy a tener un HTC Desire con a mago en orange, queria saber se viene con algun accesorio como por ejemplo Funda o protector de pantalla?
gracias a todos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nabile11
hola a todos
voy a tener un HTC Desire con a mago en orange, queria saber se viene con algun accesorio como por ejemplo Funda o protector de pantalla?
gracias a todos


Yo la compre libre, y al menos en mi caso, el unico extra que lleva, es una microsd de 4 gigas

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #45
Escrito   0  0  
Yo también estoy esperando el cacharrín. De momento voy entrando en este hilo a ver si aprendo algo. Ahora mismo lo pongo en favoritos jeje
Un saludo
 #46
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuando estaran disponibles en la web de orange?Es que estoy esperando para pillarla con alta nueva, y en teoria hoy deberian estar, y no hay ni rastro.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #47
Escrito   0  0  
a vosotros q fecha os han dado para recibir la desire? a mi el 25 de mayo y me parece bastante tarde la verdad, q vodafone tarda menos de 1 sem!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lapiss
Alguien sabe cuando estaran disponibles en la web de orange?Es que estoy esperando para pillarla con alta nueva, y en teoria hoy deberian estar, y no hay ni rastro.

Ni idea. Yo al final me fui a una tienda Orange oficial porque estaba cansado de esperar. Todavía no me han dicho fecha.

Como tarden mucho, me quedo con la Milestone, que sigue siendo una pasada. Procesador algo más lento, pero con más resolución, con dock incluído y teclado físico.

Pam!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superman18
a vosotros q fecha os han dado para recibir la desire? a mi el 25 de mayo y me parece bastante tarde la verdad, q vodafone tarda menos de 1 sem!
A mí también me dijeron que el 25, pero parece que esa es la fecha máxima. Esperemos que llegue antes emoticon sonrisa
Un saludo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamtini
A mí también me dijeron que el 25, pero parece que esa es la fecha máxima. Esperemos que llegue antes emoticon sonrisa
Un saludo


Más les vale, porque me estoy poniendo enfermo de ver vídeos en youtube... XD XD

Pam!
Volver a Htc Qtek