Club HTC DESIRE

480.371 1.144
 #1131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
a mi me sale siempre que apago el telefono, sin embargo yo no la actualizo y sigue en la hora correcta
He llamdo a HTC y me han dicho que el problema era un programa bajado del market que me producia este mensaje. Que los borrara todos y haver que. VAYA TELA.
 #1132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
He llamdo a HTC y me han dicho que el problema era un programa bajado del market que me producia este mensaje. Que los borrara todos y haver que. VAYA TELA.


Tema establecer hora, para que no salga este mensajito:

MENU - TODAS LAS APLICACIONES - RELOJ - Deslícese a HORA INTERNACIONAL y después presione MENU - AJUSTES DE HORA LOCAL. - Desactive la opción de AUTOMÁTICO.

Y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1133
Escrito   0  0  
Mi Htc desire se cuelga cuando recibe varios Whatssap de varios contactos a la vez, la pantalla se pone en blanco con el logotipo de htc como cuando enciendes el telefono, y no puedo hacer nada... lo que hago es quitar la carcasa y sacarle la bateria y volverlo a encender, ya me ha pasado 2 veces. Es normal??
Gracias
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Mi Htc desire se cuelga cuando recibe varios Whatssap de varios contactos a la vez, la pantalla se pone en blanco con el logotipo de htc como cuando enciendes el telefono, y no puedo hacer nada... lo que hago es quitar la carcasa y sacarle la bateria y volverlo a encender, ya me ha pasado 2 veces. Es normal??
Gracias

no debería, a mí no me lo hace. puede ralentizarse un poco (eso lo vería normal) pero no colgarse.
 #1135
Escrito (Editado )  0  0  
se me ha colgado otra vez..... me aparece la pantalla en blanco, de htc como cuando enciendo el telefono, le saque la bateria lo volvi a encender y esta asi otra vez, no hay forma de que se ponga normal. Otras veces le sacaba la bateria y se la ponia otra vez e iba bien.... no se como solucionarlo.... me acrecare hasta orange
edito para decir que hice soft reset y hard reset y no se ha solucionado el problema
 #1136
Escrito   0  0  
Hola Amigos:
Me compre una HTC Desire y no me puedo sincronizar al ordenador, he probado con la última versión del HTC Sync y tampoco, la pregunta es si haciendo un HARD RESET pierdo toda la info de mi Teléfono, ya que he visto que esta puede ser una solución.
Como dato les cuento que tengo Windows 7 de 64bits, quizas tenga ésto algo ver.
Al conectarme me aparece como una unidad extraible ( F) pero cuando le doy para abrir se queda en un loop eterno y no hace nada.
Muchas Gracias y espero su Ayuda.
 #1137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Se puede conseguir este terminal haciendo un amago a Vodafone?

Muchas gracias.

Supongo que si ya que en Mayo la ofrecian.... es mas quiza puedas conseguir moviles mejores que ese...
 #1138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
Supongo que si ya que en Mayo la ofrecian.... es mas quiza puedas conseguir moviles mejores que ese...
Si te interesa tengo a la venta un HTC Desiré libre, como nuevo, solo tiene 1o meses,sin ninguna ralladura. 225 €. Si te interesa contesta ya. Gracias.
 #1139
Escrito   0  0  
No me funciona el WIFI pone activando y da error, y el bluetooth tampoco, le doy activar y no activa.He leído en algún foro a mas gente con el mismo problema alguien a conseguido solucionarlo??? Probé cambiando la ROM hace tiempo y sigue sin funcionar me el WIFI ni el Bluetooth...echadme una mano!!

Gracias, un saludo!!!
 #1140
Escrito   0  0  
mi movil acaba de alucinar nose que le ha pasado pero se le ha ido el quickoffice alguien sabe xq puede ser?
Volver a Htc Qtek