Club HTC DESIRE

480.436 1.144
 #1121
Escrito   0  0  
Se puede conseguir este terminal haciendo un amago a Vodafone?

Muchas gracias.
 #1122
Escrito   0  0  
hola, si si esta todo correcto ya te digo que el movil lo tngo ya desde mayo- junio y me iva de maravilla y hasta el sabado pasado me llegaban corectamente los mensajes esta todo correcto, y el sabado me envie unas fotos y no me llego el sonido, es mas a dia de hoy, ayer me sono una vez y hoy otra vez cuando al dia de ayer recibi mas mensajes y no me sono y al dia de hoy he recibido mas mensajes y no me ha sonado solo uno.
 #1123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
Imagino que habrás activado ajustes/cuentas y sincronización/sincronización automática y además habrás ajustado bien los "ajustes" de la cuenta de google. no?
además, yo uso un widget (switch pro widget) donde eliges si tener activa la sincronización o no.




hola, si si esta todo correcto ya te digo que el movil lo tngo ya desde mayo- junio y me iva de maravilla y hasta el sabado pasado me llegaban corectamente los mensajes esta todo correcto, y el sabado me envie unas fotos y no me llego el sonido, es mas a dia de hoy, ayer me sono una vez y hoy otra vez cuando al dia de ayer recibi mas mensajes y no me sono y al dia de hoy he recibido mas mensajes y no me ha sonado solo uno
 #1124
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, ¿me puede decir alguien si este modelo lo está ofreciendo Vodafone al hacer un amago y a que precio?


Gracias.
 #1125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Hola de nuevo, ¿me puede decir alguien si este modelo lo está ofreciendo Vodafone al hacer un amago y a que precio?


Gracias.



hola! yo me cambia a vodafone mayo-junio, y fue por cambiarme de compania me ofrecieron este el htc desire hd por 59 euros y luego la otra compañia para que no me fuera me ofrecian el phone ese por 30 al final me quede con el que tengo que estoy muy contenta.
 #1126
Escrito   0  0  
Gracias.
 #1127
Escrito   0  0  
HOLA A TODOS TENGO UNA DESIRE HD Y DESDE HACE UNOS DIAS LA CAMARA CUANDO VOY A REALIZAR FOTOS EN PIEZA A PARPADEAR Y NO PUEDO REALIZARLAS, ALGUIEN SABE COMO SOLVENTAR DICHO PROBLEMA
 #1128
Escrito   0  0  
Hola a tod@s;
Problema con mi desiré. Muy amenudo me sale el mensaje que tengo que actualizar la hora. Sabe alguien de que viene este problema. Gracias
 #1129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepbr
Hola a tod@s;
Problema con mi desiré. Muy amenudo me sale el mensaje que tengo que actualizar la hora. Sabe alguien de que viene este problema. Gracias

a mi me sale siempre que apago el telefono, sin embargo yo no la actualizo y sigue en la hora correcta
 #1130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Naru85
a mi me sale siempre que apago el telefono, sin embargo yo no la actualizo y sigue en la hora correcta
Pues vaya tela. He llamado a HTC y me han dicho que debe de ser algun programa que he bajado del Market. Que los desinstalara todos y haber que pasaba. VAYA TELA.
Volver a Htc Qtek