Por favor, aconsejarme qué HTC...

2.534 17
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s,

Abrí un hilo para esto en el subforo de Windows Mobile y me respondieron dos personas, a veces no sé qué hay q hacer en este foro para q te hagan un poco de caso... emoticon feliz

Resulta que tengo un Xperia X1 y como viajo en tren al curro hora y media, pues claro, voy jugueteando con él muchas veces. Tengo metido el PocketDos (emulador de MS-Dos), el PocketCommodore, uno de la Megadrive y hasta el iMAME, osea q me gusta jugar bastante. Sin embargo, la pantalla se me hace diminuta, amén de un ridículo diseño por parte de Sony de fabricarle de 3" pero en WVGA con una resolución de nada menos que 800x480 lo cual hace que casi todo se vea diminuto. Por lo tanto, lo q me gustaría es pillarme algún modelo de HTC ya q tuve la Touch en su día y me encantó pero claro, con las mismas prestaciones del Xperia (procesador a 500 mhz como mínimo, gps/wifi/3G/radio) y bueno la cámara y video mínimo como la del X1, de 3.2 mpx y autofocus y ADEMÁS que tenga o bien un D-pad de 4 direcciones y botón "de fuego" como el Xperia o la HTC Touch q tuve yo (la primera de 200 mhz) o bien teclado qwerty extraible ya que es casi necesario para jugar con ella (tuve el malísimo Omnia y era imposible sin D-pad.
Ahora llega la cuestión: como HTC tiene una gran variedad de modelos, podría alguien aconsejarme uno que se asejeme al Xperia en características solo q con la pantalla más grande (3.2 o incluso 3.6) y menor resolucion (300x400 o 640x480 como mucho) ?? Sin embargo, que siga teniendo o bien un D-pad de cuatro direcciones o bien un teclado extraible.
Muchas gracias a quien me aporte algo de info y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #2
Escrito   0  0  
UP!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Si tanto juegas, te va a salir a cuenta comprarte una DS, una PSP o incluso un Ipod Touch.

Pam!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Si tanto juegas, te va a salir a cuenta comprarte una DS, una PSP o incluso un Ipod Touch.

Lo que quiero es un teléfono con el que se pueda jugar como he estado haciendo con todas las PDAs que he tenido hasta el momento. No me interesan la DS ni la PSP (aunq esta sí la he considerado pero paso ya q con la Play luego tb me tiro un buen rato en casa emoticon feliz ) Por lo tanto, lo único q quiero y que preguntaba en el primer post es si alguien me puede decir qué modelos de HTC son igual q el Xperia y q tengan o D-pad o teclado qwerty y mayor pantalla y menor resolucion (NO 800x480).
A quien pueda aportar algo más de info se agredecería muxo pq yo no sé qué hay q hacer en este foro para que te contesten, sinceramente.... emoticon triste
salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #5
Escrito   0  0  
HTC diamond 2 esta muy bien, no es muy grande y finita, luego tienes la HD2 pero es demasiado grande para mi gusto, 4,3" de pantalla, tambien la HDmini que es muy cuca pero alomejor demasiado pequeña, y con teclado la verdad que no se ninguna ahora mismo con windows mobile
 #6
Escrito   0  0  
Pufff, esta complicado, he estado mirando en la pagina de HTC las especificaciones de sus moviles y simpre alguna cosa que no cumplen de tus requisitos.

La HD2 y la Diamond 2 tienen WVGA (480 X 800), luego descartada.
Y he estado mirando las Touch or Type y es que o son muy pequeñas o con pantalla grande pero resolucion 480 X 800.

Yo que tu miraria en la pagina de HTC:
http://www.htc.com/es/product.aspx

La HTC Dream es Android, pero tiene 3.2 pulgadas. HVGA y teclado qwerty completo.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.

The path of now and forever
 #7
Escrito   0  0  
Hombree, muchas gracias gente, esto ya es otra cosa. Pues sí, tienes razón Kzer-Za en todo lo q dices. La HD2 la tienen los comerciales de aki de mi curro y es un ladrillazo de mucho cuidado para llevar como movil habitual en el bolsillo y el problema de la Diamond, Pro y Diamond 2 es que siguen siendo de 2.8” las pantallas o me equivoco?? La Dream la he visto y está bastante bien y aunq no tenga D-pad, tiene teclado qwerty deslizable. Sin embargo es Android y no sé si los emuladores y programillas q tengo metidos en el Xperia serían compatibles con este S.O. Casi preferiría seguir con WinMo en este aspecto. Cagüen la lexe, mira q es difícil!  Lo único que quiero es un terminal (aunq no sea de los más recientes) q sea igual q el Xperia pero con mayor pantalla y menor resolucion. 3,2” está muy bien si es 640x480 (para que todo se vea a pantalla completa como el ScummVM, DosBox, juegos en VGA, etc). Sabéis de cualquier otra PDA, sea de la marca q sea, q reuna estas características? Q traiga buena cámara ya es un plus al igual q wifi/gps/radio/bluetooth pero vamos, la mayoría de PDAs q hay ahora ya lo traen.
Muchas gracias de nuevo y salu2!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Hombree, muchas gracias gente, esto ya es otra cosa. Pues sí, tienes razón Kzer-Za en todo lo q dices. La HD2 la tienen los comerciales de aki de mi curro y es un ladrillazo de mucho cuidado para llevar como movil habitual en el bolsillo y el problema de la Diamond, Pro y Diamond 2 es que siguen siendo de 2.8” las pantallas o me equivoco?? La Dream la he visto y está bastante bien y aunq no tenga D-pad, tiene teclado qwerty deslizable. Sin embargo es Android y no sé si los emuladores y programillas q tengo metidos en el Xperia serían compatibles con este S.O. Casi preferiría seguir con WinMo en este aspecto. Cagüen la lexe, mira q es difícil!  Lo único que quiero es un terminal (aunq no sea de los más recientes) q sea igual q el Xperia pero con mayor pantalla y menor resolucion. 3,2” está muy bien si es 640x480 (para que todo se vea a pantalla completa como el ScummVM, DosBox, juegos en VGA, etc). Sabéis de cualquier otra PDA, sea de la marca q sea, q reuna estas características? Q traiga buena cámara ya es un plus al igual q wifi/gps/radio/bluetooth pero vamos, la mayoría de PDAs q hay ahora ya lo traen.
Muchas gracias de nuevo y salu2!


Es que lo que pides es complicado emoticon guiño Te recomiendo que te pases por gsmarena y uses el phone finder para encontraralgo que se ajuste a lo que pides:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pam!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fazineroso
Es que lo que pides es complicado emoticon guiño Te recomiendo que te pases por gsmarena y uses el phone finder para encontraralgo que se ajuste a lo que pides:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hombre, digo yo q de todas las PDA que hay, han tenido q fabricar alguna con D-pad direccional o QWERTY y prestaciones actuales, no??
El phone finder este está bien pero no me encuentra muchas opciones, la verdad.
Gracias de nuevo

Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76
Hombre, digo yo q de todas las PDA que hay, han tenido q fabricar alguna con D-pad direccional o QWERTY y prestaciones actuales, no??
El phone finder este está bien pero no me encuentra muchas opciones, la verdad.
Gracias de nuevo

Salu2


Está el Motorola Droid con el adaptador para juegos:


Pam!
Volver a Htc Qtek