¿HTC Hero o Samsung Galaxy Spica?

3.790 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito vuestra ayuda, a ver, llevo 2 años con el mismo N80 que me tiene hasta las napias ya. El caso es que quiero pasarme a un móvil estilo smartphone, tengo un ipod Touch y estoy acostumbrado a su estilo, auqnue el iPhone me resulta demasiado caro.

El tema es que vivo en polonia, trabajo aquí, y los móviles y tarifas son más baratos )tb la permanencia mínima es de 24 meses. El caso es que tengo la posibilidad de hacerme con la HTC Hero por 60€, libre (la operadora que contrataría vende sus móviles libres, inlcuído el iPhone), con un contrato de 24 meses por 20€, con 120 minutos/360 sms (3 sms son 1 minuto) y 500 MB de 3G al mes (aquí incluyen los sms en las tarifas, no son tan ratas como en españa) ah y acceso ilimitado en los Hot Spots Wifi de la compañía por todo el país (por ejemplo en los aeropuertos). emoticon feliz

Si pillo el contrato de 35€ me sale a 25e el Hero. emoticon beso

El móvil, aunque en la página de la compañía lo llaman Era G2, es en realidad el HTC Hero, de hecho si miráis en las imágenes de galería se ve el logo de HTC en la parte de atrás., simplemente que le han puesto el logo suyo por delante. Lleva el mismo Sense, android todo, ningún pirulo raro de ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, que qué haríais vosotros. Merece la pena, teniendo en cuenta que es libre, y puedo cambiar a mi sim de Simyo cuando vuelva a españa y usar sus tarifas de 3G allí, y usar con mi num polaco aquí.

no se, me parece muy buena oferta. Dudo entre el Hero o el Samsung Spica, que me saldría incluso un poco más barato, mismo tipo de contratos y libre tb. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que quedaras muy contento con ese Hero negrito, y la oferta me parece muy buena, solo ojo con esos 500 megas, que segun que uso le des, se te pueden quedar cortos (con un uso normal de navegar, correo... te sobran), la unica duda es, si tienes que volver a españa en poco tiempo, que pasaria con esa permanencia de 24 meses.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por la respuesta.

Sobre el tema de la permanencia, la cancelación son 1200 pirulos tropicales suyos, unos 300€, que podría pagar desde el primer día después de firmar. El Galaxy me sale por 1 pln, vamos, gratis, y es libre, con lo que la cancelación es como comprar el teléfono, no pasa como en España, que las compañías te tratan en plan esclavista.

Sobre la elección, pues creo que me voy a pillar el Samsung. He estado trasteando con ambos en la tienda hoy, y aunque el Hero me gusta un poco más la estética, y sobretodo el trackball, me gusta más el diseño del Samsung en general, el android a pelo sorprendentemente tb y además tiene la ventaja de que tiene conector Jack de 3.5mm y la HTC no.

No se, vamos, por 0€, bueno, por 0.25€ :P , libre y contrato de 22€ al mes incluyendo sms y 3G.... creo que me voy a pillar el Samsung. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
La hero no lleva conector 3.5? que curiosos porque la blanca que se comercializa aqui en españa si que lo lleva. Ese Samsung no lo conozco, pero si dices que llava android y te sale gratis, pues de coña, yo tambien eligiria el samsung teniendo en cuenta la penalizacio de permanencia de la Hero. Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
HOla, pues no lleva, o al menos yo no la veo, tiene un agujerito en la parte de arriba, pero está tapado, y abierto no parece un jack de 3.5 mm o me estoy volviendo yo tarumba... :$

De todas formas el Spica me sale gratis con el contrato, y lleva mejor procesador, creo que más ram y reproduce de forma nativa xvid y divx....

Eso sí, en estética y materiales me gusta más el Hero


Ya vuelvo a dudar aghhhh
 #6
Escrito   0  0  
Hola, al final me he decidido por el Samsung Spica, que al final me ha salido gratis.


Pero el caso es que me he comprado el móvil, en Polonia, junto a un contrato (como puse en otro post con tarifa de datos, sms y llamadas asociada) pero es libre de origen, puedo poner mi sim de simyo, u otras polacas de prepago que tengo tb y llamar, mandar sms (bueno, simyo en el extranjero siempre me ha permitido llamar, pero no mandas sms) y todo perfectamente.

He vuelto este fin de semana a españa por una boda, y quería probar el tema de los datos, y comprobar que es libre de verdad. Pero tengo un par de problemillas, no se como narices usar el 3G para conectarme a internet y además, el simbolito que sale en la barra de estado para cobertura es el de R y rayitas, pero no estoy usando roaming, obviamente, y además he mandado sms´s y llamado, y me han cobrado normal, luego de comprobarlo en mi panel en la página de Simyo. Así que no entiendo muy bien que pasa.

Además, en la parte de arriba, de notificaciones, cuando la bajo, donde pone la compañía, me pone Orange y debajo Simyo. Ya se que la red que usa Simyo es la de orange, pero no deja de escamarme.

No se como conectarme, alguien sabe como activar esa opción en Android, o con Simyo, no debería ser automático? Tengo puesta activada la opción de Itinerancia de Datos, pero nanai.

Mi tarifa de contrato es la Tarifa Diaria. Y por lo que he leído en las instrucciones de Simyo debería poder conectarme automáticamente.

En fin si alguien con Simyo y un android me podría ayudar. Es que es bastante ffrustrante no poder usar el móvil correctamente. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
shane54 tendras que configurar a mano el apn de simyo para poder conectarte no te lo hara automaticamente
Volver a Htc Qtek