--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.802 5.000
 #3411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
ah co*o, lo mismo le vale entonces el CA-101 de Nokia que ya tengo de mi 5800 ....me voy a esperar a tenerlo pues. Gracias!

Por cierto, algun link de protectores de pantalla que le vengan perfectos teneis?


si vale el del nokia.....yo lo utilizo
 #3412
Escrito   0  0  
cojonudo, gracias a los 2!
 #3413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Buenas, yo también lo tengo en movistar y estaba pensando en flashearlo para ver si la batería dura más, has notado algún cambio al respecto?

Si lo he entendido bien para hacer el flasheo "lite" el móvil tiene que estar liberado, pero para el full no hace falta parece ser, no?

De donde has sacado la configuración de red de movistar para volverla a poner?

Gracias!


Ayer despues del flasheo estuve con el todo el dia con el wi-fi haciendo pruebas, viendo archivos en la tele con el all Share, probando el navegador, bluetooth del coche, etc y me bajo una linea solamente.
Realmente estoy a partir de hoy de pruebas. Ya pondre las conclusiones, aunque la bateria depende mucho del uso que le de al telefono cada uno.

Efectivamente parece ser, aunque como puse en el post a mi se me ha ido toda la configuracion de movistar pero probe el movil con una tarjeta orange y me pedia el codigo de red, osea que no se libera.

La configuracion es facil y la puedes sacar de cualquier telefono de ultima generacion de Movistar y si no llamas a movistar y te ayudan para crear una conexion de red.

Un saludo
 #3414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yell0
Buenas,
actualmente tengo el firmware que me venia de fabrica, el S8500XXJEE, me gustaría actualizarlo a la ultima versión oficial, según indicais por aqui la JF4, mi problema es que en casa no tengo posibilidad de instalar el Kies, por problemas de compatibilidad con SO, y desde el trabajo me está dando un error y tampoco me deja.
¿Como podría actualizarlo "manualmente"?

Por otra parte, sabeis de algún lector de PDF? Tengo que abrir documentos de unos 30Mb, y con el Picsel File Viwer me dice que "El archivo es demasiado grande"

Y ya por último emoticon alegre Es posible crear un Acceso Directo del menu, para asi evitar estar pulsando continuamente el botón grande del medio. En alguna foto si lo he visto.

Graciasssssss


Me cito,
en el pc del trabajo al intentar actualizar el firmware esto es lo me sale pasado un rato, y a la hora de instalar: "Una actualización está en curso...versión a modo de actualización. Intentelo de nuevo más tarde."

¿Como puedo solucionar esto?

Saludos
 #3415
Escrito   0  0  
Una duda sobre este terminal!

Abajo del todo, donde los simbolos de llamar y colgar, son telcas que hay que apretar y esta se hunde y llamas/cuelgas segun donde aprietes, o son teclas de esas sensitivas en las que pones el dedo y no hay que apretar nada?

salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #3416
Escrito   0  0  
Son teclas normales, de las de toda la vida. La de llamar, la de colgar y la del menú. Con su "click" y todo.
 #3417
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,
alguien sabe que significa ese icono que sale al lado del icono de 3G? Ahora mismo estoy sin activar 3G ni Wifi Es posible que esté intentando sincronizar algun calendario o cuenta de correo y al no lozalizar ninguna forma de conectar a internet, se haya quedado ahi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Saludos
 #3418
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yell0
Hola de nuevo,
alguien sabe que significa ese icono que sale al lado del icono de 3G? Ahora mismo estoy sin activar 3G ni Wifi Es posible que esté intentando sincronizar algun calendario o cuenta de correo y al no lozalizar ninguna forma de conectar a internet, se haya quedado ahi?

Saludos


Eso es a cuenta que tienes configurado en el exchange activesync. Tendrás puesto el horario predefinido para que esté activo. Puedes mirarlo en mis cuentas.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #3419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Eso es a cuenta que tienes configurado en el exchange activesync. Tendrás puesto el horario predefinido para que esté activo. Puedes mirarlo en mis cuentas.

Gracias, era eso. Tenía puesto un horario, con una sincronización de difusión.

Salu2
 #3420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepaamro
Ayer despues del flasheo estuve con el todo el dia con el wi-fi haciendo pruebas, viendo archivos en la tele con el all Share, probando el navegador, bluetooth del coche, etc y me bajo una linea solamente.
Realmente estoy a partir de hoy de pruebas. Ya pondre las conclusiones, aunque la bateria depende mucho del uso que le de al telefono cada uno.

Efectivamente parece ser, aunque como puse en el post a mi se me ha ido toda la configuracion de movistar pero probe el movil con una tarjeta orange y me pedia el codigo de red, osea que no se libera.

La configuracion es facil y la puedes sacar de cualquier telefono de ultima generacion de Movistar y si no llamas a movistar y te ayudan para crear una conexion de red.

Un saludo


Pues parece que sí mejora porque yo si hago todo eso me acabo la batería en un día prácticamente... Cuando pasen unos días y se me quite el "respeto" a flashearlo me meto a ello... Parece que el firm más estable ahora mismo es el JF4 no?.
Volver a Samsung