--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.887 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Buena pregunta.

Con el Hero no tenia problemas de quitar esa opcion, pero esq hoy necesitaba entrar una pagina en modo normal y no he sabido ponerlo, y esq en la pagina no te pregunta que version quieres ni cambiar a modo normal, y es una pagina muyy importante como es la de una universidad...en el modo movil no se puede acceder a tus datos y en la version normal si...
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubox44
yo hice al pie de la letra lo que dice amaya aqui..............

http://www.gsmspain.com/foros/hp842...-Wave-Bada.html


Ay, la búsqueda, esa gran desconocida en los foros.emoticon lengua

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3403
Escrito   0  0  
Hola hace 2 dias que estoy cn el wave y de lujo pero solo tengo una pregunta, que al ser de vodafone trae algo de la compañia y cn el firmware JF1 y e visto que algunos teneis la JF4¿Para tenerla tendria que flasearlo o me espero a que salga?

Quien aprieta mucho la tuerca, puede llevarse la rosca
 #3404
Escrito   0  0  
hola,,aunque no venga mucho a cuento,,aqui os dejo un video que me an grabado hoy con el telefono en HD,,(con mi hobby),,a ver como veis la resolucion,,,,,,este telofono es la po...a .las videocamaras ahi que tirarlas ya,,jejejeje



saludos
 #3405
Escrito   0  0  
alguno que lo tenga me puede decir si viene con un cable cargador por USB o hay que comprarlo aparte ?
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
alguno que lo tenga me puede decir si viene con un cable cargador por USB o hay que comprarlo aparte ?

Viene con un cable tipo USB especifico para el movil, si lo conectas al ordenador hace las funciones de carga de la bateria tambien.

__________________________________________________________

Una pregunta, cuando recibo un mail mediante el Exchange ActiveSync donde tengo asociada una cuenta gmail e intento contestarlo me da un error, exactamente pone: "Exchange ActiveSync: Servicio no disponible" y no me deja contestar el correo.

Lo que debo hacer para contestarlo es acceder a mi cuenta gmail desde el navegador de internet pero no es tan comodo. Alguien sabe lo que ocurre?

Muchas gracias!



Bada...another point of view
 #3407
Escrito   0  0  
gracias, supongo que será el mismo cable que para conectarlo a Kies y tal y tal....es por pillarme uno de esos USB para cargarlo en la ofi, por ej, algo barato pero muy practico en ocasiones ...
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
gracias, supongo que será el mismo cable que para conectarlo a Kies y tal y tal....es por pillarme uno de esos USB para cargarlo en la ofi, por ej, algo barato pero muy practico en ocasiones ...

Sí que es el mismo (sólo faltaría que hubiese dos cables USB diferentes emoticon sonrisa).
Estamos en el 2010 y parece que por fin vamos teniendo un estándar; es un cable micro-USB, que es el cable que llevan la mayoría de móviles nuevos, así que podrás buscar el más barato que encuentres emoticon sonrisa

Philips Genie DB → E. T10 → E. T29 → M. C350 → SE. T630 → M. V3 → SE. K800i → LG Viewty → SGH-F480 → GT-S8500 → Xperia Ray → SP
suma y sigue
 #3409
Escrito   0  0  
ah co*o, lo mismo le vale entonces el CA-101 de Nokia que ya tengo de mi 5800 ....me voy a esperar a tenerlo pues. Gracias!

Por cierto, algun link de protectores de pantalla que le vengan perfectos teneis?
 #3410
Escrito   0  0  
Llevo unos dias sin poder navegar con mi samsung wave, contraté la tarifa del 8 de internet, y me sale error de conexion, cuando intento acceder a la red. sabeis porque pasa esto?? Gracias.
Volver a Samsung