--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.006 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
una cosilla;

-El hard-reset no me ha devuelto los iconos... MAYBACH, amaya84; ¿pruebo volver al JF1 haber que pasa? ¿o los he perdido para siempre?

-MAYBACH, la conexión de Movistar para Internet que me has pasado:

Nombre: Internet
Modem: Linea de teléfono (GPRS)
Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

¿Es valida solo con esos datos? Me quedan bastantes campos sin rellenar; protocolo, autentificación, pagina de inicio...

Un saludo,
 #2762
Escrito   0  0  
Si alguno tiene un rato y ganas le agradecería que posteara aquí una especie de tutorial para novatos de cómo recibir el correo de "hotmail" en el teléfono, es decir, todos lo pasos que habría que dar para dejarlo perfectamente configurado. No corre prisa, si se puede bien y si no, en otro momento. Gracias.
 #2763
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsp.gsm
Estoy bajando la FJ1 Full y la instalaré.. a ver que pasa...

Mete otra vez la misma de antes y no una Full que pierdes todo, la zona del móvil y todo.

Haz una Lite, no una Full. Te debería pedir el Idioma y demás al reiniciarse cuando la termine. Sin SIM y sin microSD dentro.

Los firms que no ponen nada son Lite y los Full suele tener la Lite o Low dentro emoticon guiño .

Y asegurate quitas y pones la batería (esperas un poco) al hacerlo pierde la hora y demás, debería preguntarte al arrancar.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2764
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
La de 8GB Clase 6 que se estaba pillando todo el mundo por lo visto está agotada en todas las páginas donde funciona el código...pero si quieres te paso por mp el enlace de una que acabo de ver de 16GB, Transcend Clase 6 por 69,52€, que con el código del 60% de descuento se queda en 27€, un chollazo. Yo porque me pillé el otro dia la de 8GB, si no me la pillaba ahora mismo.

Hola.
Muy interesante esa oferta.
Te he mandado un privado...
Saludos.
 #2765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
Hola amaya84, he ido al link que dabas sobre la actualización, y estoy intentando devolverla a zona Española. siguiendo los pasos del técnico, me salen están zonas: KOR, SKT, XEO, SEF, SEU, ITV Y DBT (Por defecto estaba en KOR, y por si acaso he puesto ITV, de Italia, para ver si en zona europea volvían los widget desaparecidos, pero nada, y no kiero tocar más)

¿cual puede ser españa? ¿Si vuelvo a la JB1 podría "encontrar" el código FOP otra vez??

quiero probar esto antes de hacer el hardreset...

muchas muchas gracias,


Yo tengo puesto DBT que ya me venía así y es la zona de alemania. Ya que FOT no me aparece...

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2766
Escrito   0  0  
Holas, alguien que me pueda mandar por MP (por eso del spam)
direcciones de foros del wave, o de bada?
no importa el idioma, tengo varios ingleses, pero no avanzan mucho.
Saludosss

Users de confianza:
--josema--Suite--
 #2767
Escrito   0  0  
Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que solamente se puede usar la función de protección para aquellos archivos que se encuentran en la memoria del teléfono y no para los que están en la tarjeta microsd, lo cual me parece un pequeño fallo.
También se echa en falta la posibilidad de proteger por contraseña los archivos, lo cual vendría bien por ejemplo para que nadie tenga acceso a la información de las notas, diarios, o archivos en general que creas.
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocano
Que alguien me corrija si me equivoco, pero me parece que solamente se puede usar la función de protección para aquellos archivos que se encuentran en la memoria del teléfono y no para los que están en la tarjeta microsd, lo cual me parece un pequeño fallo.
También se echa en falta la posibilidad de proteger por contraseña los archivos, lo cual vendría bien por ejemplo para que nadie tenga acceso a la información de las notas, diarios, o archivos en general que creas.


Pues yo le tengo puesto el bloqueo de privacidad y me pide contraseña hasta para consultar los contactos...


Hay alguna apli para poner contraseña sólo a carpetas o archivos de forma individual?
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Yo tengo puesto DBT que ya me venía así y es la zona de alemania. Ya que FOT no me aparece...

¿Pero ves los iconos del facebook, twitter, y el Samsung apps? o te han desaparecido como a mi?
 #2770
Escrito   0  0  
hola!
Donde me puedo bajar el adobe flash lite para el wave?? Si que e visto por ahi el flash lite para SO windows mobile y para SO symbian, pero no se si tiene que ser para el BADA. Es que no puedo ver muchos videos o peliculas, ni jugar a determinados juegos.... aparece una f y un 9 debajo, pero por mas que lo busco por internet no encuentro donde bajar el flash (tampoco se si hay muchas versiones y cual es la adecuada...)
Por otro lado, he visto que os da muchos problemas el KIES para actualizar el Firmware, y no me atrevo a hacerselo al mío. No se si será indispensable lo de actualizarlo, pero yo de momento lo dejaré asi porsi emoticon sonrisa

saludosss

Samsung Galaxy S-II
Samsung Wave GT-S8500
Volver a Samsung