--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.868.605 5.000
 #2771
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
hola!
Donde me puedo bajar el adobe flash lite para el wave?? Si que e visto por ahi el flash lite para SO windows mobile y para SO symbian, pero no se si tiene que ser para el BADA. Es que no puedo ver muchos videos o peliculas, ni jugar a determinados juegos.... aparece una f y un 9 debajo, pero por mas que lo busco por internet no encuentro donde bajar el flash (tampoco se si hay muchas versiones y cual es la adecuada...)
Por otro lado, he visto que os da muchos problemas el KIES para actualizar el Firmware, y no me atrevo a hacerselo al mío. No se si será indispensable lo de actualizarlo, pero yo de momento lo dejaré asi porsi emoticon sonrisa

saludosss


No tienes que deascargar nada, lo que tienes es que habilitar contenido flash en las opciones/preferencias del navegador.

Salu2,
 #2772
Escrito   0  0  
Joder, aqui toda la peña actualizando y yo lo conecto, me meto en el kies, le doy a actualizar el firmware y me sale:

Versión actual: S8500XXJF1/S8500OXCJEC
La última versión ya está instalada en el dispositivo conectado.
 #2773
Escrito   0  0  
Por el ahorro de bateria, pensais que es mejor apagarlo por la noche o ponerlo en modo avion?
vengo de un symbian y en estos es claro, cada vez que apagas y enciendes el movil se come un cacho hermoso de la bateria emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Yo tengo puesto DBT que ya me venía así y es la zona de alemania. Ya que FOT no me aparece...


¿Pero ves los iconos del facebook, twitter, y el Samsung apps? o te han desaparecido como a mi?


Yo los tengo, a mi no me han desaparecido...

quote:
Originalmente escrito por Abogao
Por el ahorro de bateria, pensais que es mejor apagarlo por la noche o ponerlo en modo avion?
vengo de un symbian y en estos es claro, cada vez que apagas y enciendes el movil se come un cacho hermoso de la bateria


En modo avión consume muy muy poco.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2775
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por kohai
No tienes que deascargar nada, lo que tienes es que habilitar contenido flash en las opciones/preferencias del navegador.

Salu2,
[/QUOTE

hola kohai, esa opcion ya la tengo habilitada, por eso es por lo que me estraña.... no se., sigo creyendo que me falta el flash lite...]
 #2776
Escrito   0  0  
A los que les haya podido pasar como a mi al actualizar a la JF4 Full,

He puesto el JF1 Full, y ya si que me han vuelto a aparecer los iconos que me habían desaparecido (que yo sepa facebook, twitter y smasung apps, para entrar al apps desde el móvil).

Después he actualizado a la JF4, pero esta vez la LITE, y ya esta.

Lo tengo actualizado a la JF4 pero con todos los iconos!!

Gracias a amaya84 y MAYBACH por su ayuda.

p.d. Solo me falta saber si la conexión de red de movistar para Internet es tan sencillo como pone esto:

Nombre: Internet
Modem: Linea de teléfono (GPRS)
Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

De momento no voy a usar la conexión de datos salvo vía wi-fi, pero quiero tenerlo bien puesto por si algún día lo necesito.
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brandal
A los que les haya podido pasar como a mi al actualizar a la JF4 Full,

He puesto el JF1 Full, y ya si que me han vuelto a aparecer los iconos que me habían desaparecido (que yo sepa facebook, twitter y smasung apps, para entrar al apps desde el móvil).

Después he actualizado a la JF4, pero esta vez la LITE, y ya esta.

Lo tengo actualizado a la JF4 pero con todos los iconos!!

Gracias a amaya84 y MAYBACH por su ayuda.

p.d. Solo me falta saber si la conexión de red de movistar para Internet es tan sencillo como pone esto:

Nombre: Internet
Modem: Linea de teléfono (GPRS)
Punto de acceso: movistar.es
Usuario: movistar
Contraseña: movistar

De momento no voy a usar la conexión de datos salvo vía wi-fi, pero quiero tenerlo bien puesto por si algún día lo necesito.


Metete aqui, a ver si esta configuracion mas completa te viene bien emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maybach
Temas no he encontrado aun ninguno... he buscado por google y nada.

Al ser Bada, supongo que aun no existirá ninguna aplicacion para crear temas y esta un poco parado ese tema... de todas formas, a mi me encantan los iconos que trae el movil y el fondo siempre lo puedes cambiar.


muchas gracias, es k yo tmb e buscado por todos sitios y nada.
Otra cosa para actualizar el movil tiene k ser desde un pc?? con mac no se puede? tengo la version 1.0 si no m equivoco
 #2779
Escrito   0  0  
Bueno, un par de preguntillas, se puede poner la agenda para que se vean solo las fotos? creo recordar que el samsung mytouch tenía esa opción, y cuando cambio los iconos de acceso directo, por ejemplo quito mensajes, y al pasarlo al menú para tener hueco, tengo dos iconos de mensajes.....se puede borrar uno?

Gente 101% : Top23; Iky; a_j_Torry; magic360; aiandalus; jmpb; garbanzita; marguchic; ingerasro; mocayo; TOTORO; jatumey; juanmardi; fraybenito; jjoaqui; kepabilbo; etc...

viva Málaga...........De Madrid al Cielo.

Mis dos Soles, Alba y Javier.
 #2780
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franxj
Bueno, un par de preguntillas, se puede poner la agenda para que se vean solo las fotos? creo recordar que el samsung mytouch tenía esa opción, y cuando cambio los iconos de acceso directo, por ejemplo quito mensajes, y al pasarlo al menú para tener hueco, tengo dos iconos de mensajes.....se puede borrar uno?

Hombre, tienes el widget ese de "amigos" que añades a la gente que tengas en la agenda y sale su foto en grande y puedes pasarlos con un toque...

Dos iconos de mensajes? yo si tengo el de mensajes abajo no me sale en el menu...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Volver a Samsung