Promoción 100x1 primavera 2010

19.885 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fazeron
Que tal para "autonomos tu elijes fijo" donde tengo tarifa plana de 1000 minutos a fijos? como quedaria la cosa?. POrque las llamadas a fijos no las pago.... como se contabilizarian?
emoticon desconcertado
Gracias




me imagino que solo sera para particulares
 #12
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar del 609 preguntándome qué calificación le doy a Movistar del 1 al 10 para recomendar a mis conocidos.
Mi respuesta ha sido clara, un 0.
Bla bla bla... y me ha ofrecido la promoción esta del 100x1 sin cuota de alta, así que no he podido decir que no.
¿Seguro que se me cobran 30 segundos y no un minuto si hablo 30 segundos? "Seguro"
¿Seguro que no me cobran la cuota de alta de 3 euros? "Seguro"
¿Seguro que me dura tres meses así porque sí? "Seguro"

Como no se cumpla alguna de estas tres cosas que me ha confirmado tan claramente se van a cagar... y si se cumplen pues oye, de momento se han portado y me tienen un poco menos descontento.
 #13
Escrito   0  0  
la he dado de alta con una prepago mi gente que es v1 y utilizo para llamar a fonyou, y creo que puedo ahorrar bastante, pues con fonyou una vez que pagas establecimiento de llamada puedes llamar a distintos numeros
 #14
Escrito   0  0  
Saludines,

Me acabo de apuntar.. O eso espero, que me acepten...XDD.. Ultimamente casi ni pago en la tarjeta: que si movisaldos por la face, que si 30 minutos de llamar a movistars, que si 100x1 durante 2 semanas, que si no sé qué... Y aún me deben recarga 2x1, en teoria 50 eurillos...XDDD
Y ahora voy y me apunto a esta oferta... XDDDD

Cuando pueda, que me falta poco, te doy verdazo por la info.

Un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #15
Escrito   0  0  
Buenas

Tan solo dura hasta el 15 de mayo?

Y por lo que leo, tan solo es en tarjetas prepago?

Gracias
 #16
Escrito   0  0  
interesante promoción.. ya la echaba de menos!
llamé esta noche pero no me iba, mañana lo intento de nuevo..
gracias por la rapida info, un saludo amigo

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
Buenas

Tan solo dura hasta el 15 de mayo?

Y por lo que leo, tan solo es en tarjetas prepago?

Gracias


La promoción es hasta el 16 de mayo inclusive. Habrá que ver si a los de contrato les va o no, pero debería funcionar emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erboy
La promoción es hasta el 16 de mayo inclusive. Habrá que ver si a los de contrato les va o no, pero debería funcionar emoticon sonrisa
pues entonces quizás a mi no me haya cojido la llamada porque soy de contrato.. vaya, pensé que también funcionaria para nosotros.. mñn lo miro de todas formas en la aplicación y ya si eso os digo algo, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #19
Escrito   0  0  
La promo me va a venir de perlas con la tarifa Mi Gente y Fonyou, vaya chollo.
 #20
Escrito   0  0  
Saludines,

Yo ya me apunté ayer noche y hace un rato he recibido la confirmación.. Eso sí, ayer ya me habían quitado el dinero del saldo... XD

Y a los 5 minutos de recibir la confirmación, me llega un sms informándome de la promoción y de que me apunte...jajajaja... He corrido más que ellos..XD

¡Qué cosas!... Gracias por la info y un saludote... emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Movistar