Duda números vip...

28.170 61
 #31
Escrito   0  0  
Eje muchas gracias por responder! Pues tendran establecimiento porque me han dado 3 a vodafone y dos para otras companias... bueno pues ya sabeis que lo siguen dando jeje teneis mi veerde compis
 #32
Escrito   0  0  
Eje muchas gracias por responder! Pues tendran establecimiento porque me han dado 3 a vodafone y dos para otras companias... bueno pues ya sabeis que lo siguen dando jeje teneis mi veerde compis
 #33
Escrito   0  0  
Otra vez el cansino, he confirmado que en los 5 números VIP no te cobran el establecimiento de llamada, a los vodafone a 0€ el minuto y a los 2 no vodafone a 6 centimos el minuto
 #34
Escrito   0  0  
Me puedes explicar cómo te lo han ofrecido y si los has pedido o no y con qué tipo de tarifa te los han dado?

Me interesa mucho. Gracias emoticon sonrisa

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Otra vez el cansino, he confirmado que en los 5 números VIP no te cobran el establecimiento de llamada, a los vodafone a 0€ el minuto y a los 2 no vodafone a 6 centimos el minuto

Pues a no ser que sean otros VIPS de nueva generacion yo te CONFIRMO factura en mano que SI COBRAN ESTABLECIMIENTO, 15 cts y ademas si el VIP no es de Vodafone te cobran 6 cts/min y ademas pierdes el beneficio de la tarifa que tengas (en la 90x1 ya no te aplican el 90x1, pagas todos los minutos religiosamente, eso si, a 6 cts/min)*.

(*) Excepcion: A los que activaron los VIPS con la antigua 60x1 (la primera de todas) si que les aplicaban el beneficio. Yo tenia 2 lineas con esa tarifa, en una me aplicaban el beneficio + vip y en la otra no.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Pues a no ser que sean otros VIPS de nueva generacion yo te CONFIRMO factura en mano que SI COBRAN ESTABLECIMIENTO, 15 cts y ademas si el VIP no es de Vodafone te cobran 6 cts/min y ademas pierdes el beneficio de la tarifa que tengas (en la 90x1 ya no te aplican el 90x1, pagas todos los minutos religiosamente, eso si, a 6 cts/min)*.

(*) Excepcion: A los que activaron los VIPS con la antigua 60x1 (la primera de todas) si que les aplicaban el beneficio. Yo tenia 2 lineas con esa tarifa, en una me aplicaban el beneficio + vip y en la otra no.




A no ser que sean unos VIPS diferentes confirmo lo mismo. Y además añado que si no estás seguro es mejor no activarlos todos (Los 5) porque luego te cobran 3€ por modificarlos,
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
quote:
Originalmente escrito por katxe
Otra vez el cansino, he confirmado que en los 5 números VIP no te cobran el establecimiento de llamada, a los vodafone a 0€ el minuto y a los 2 no vodafone a 6 centimos el minuto

Hola, a mi me activaron 5 números favoritos ayer por la mañana, tengo la tarifa 90x1 con exención de consumo mínimo durante un año.
Según creí entender, me van a cobrar en esos 5 VIP sólo el establecimiento de llamada y que mi tarifa va a seguir siendo la misma... Ahora estoy con la duda... jeje, mañana llamaré al 123 para confirmar y a ver que me dicen!! Y si es posible, que me cueste 0€ por lo menos a los números vodafone...

Saludos

Pues a no ser que sean otros VIPS de nueva generacion yo te CONFIRMO factura en mano que SI COBRAN ESTABLECIMIENTO, 15 cts y ademas si el VIP no es de Vodafone te cobran 6 cts/min y ademas pierdes el beneficio de la tarifa que tengas (en la 90x1 ya no te aplican el 90x1, pagas todos los minutos religiosamente, eso si, a 6 cts/min)*.

(*) Excepcion: A los que activaron los VIPS con la antigua 60x1 (la primera de todas) si que les aplicaban el beneficio. Yo tenia 2 lineas con esa tarifa, en una me aplicaban el beneficio + vip y en la otra no.


Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
quote:
Originalmente escrito por katxe
Otra vez el cansino, he confirmado que en los 5 números VIP no te cobran el establecimiento de llamada, a los vodafone a 0€ el minuto y a los 2 no vodafone a 6 centimos el minuto


Pues a no ser que sean otros VIPS de nueva generacion yo te CONFIRMO factura en mano que SI COBRAN ESTABLECIMIENTO, 15 cts y ademas si el VIP no es de Vodafone te cobran 6 cts/min y ademas pierdes el beneficio de la tarifa que tengas (en la 90x1 ya no te aplican el 90x1, pagas todos los minutos religiosamente, eso si, a 6 cts/min)*.

(*) Excepcion: A los que activaron los VIPS con la antigua 60x1 (la primera de todas) si que les aplicaban el beneficio. Yo tenia 2 lineas con esa tarifa, en una me aplicaban el beneficio + vip y en la otra no.


Hola, a mi me activaron 5 números favoritos ayer por la mañana, tengo la tarifa 90x1 con exención de consumo mínimo durante un año.
Según creí entender, me van a cobrar en esos 5 VIP sólo el establecimiento de llamada y que mi tarifa va a seguir siendo la misma... Ahora estoy con la duda... jeje, mañana llamaré al 123 para confirmar y a ver que me dicen!! Y si es posible, que me cueste 0€ por lo menos a los números vodafone...

Saludos

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
 #39
Escrito   0  0  
Yo ya llevo tres incidencias abiertas ya que esto señores ahora me cobran 6 cts/minutos por la llamadas a número NO vodafone... a pesar de tenerlos acrivados por departamento de retenciones (que casualmente No guardan información del año 2010, cuando me lo ofertaron desde retenciones) , en resumen, a 3 nº Vodfadone tan sólo cobran 15 cts de stablecimiento de llamada y a los otros 2 NO vodafone 15 cts + 6 cts minutos obviando la tarifa que tengas... en mi caso en esa linea 90x1... tres incidencias abiertas y NI p*t* CASO (con perdón)). Esto ya no es lo que era, ni compromiso Vodafone, no leche... tomadura de pelo... eso sí.

Hola a todos!!
 #40
Escrito   0  0  
Hola, a mi también me acaban de confirmar que finalmente me cobran el establecimiento de llamada en los 3 números vodafone y el establecimiento + 6 cts minuto a los 2 de otra compañía, cuando en realidad el día que me los activaron sólo me iban a cobrar el establecimiento de llamada!

Voy a tener que esperar a la factura para reclamar, sobre todo si me quitan la tarifa 90*1 en las otras llamadas!!

Y sino, bye bye, que pa eso no tengo permanencia firmada... estos cada día van a peor. . .

Se aceptan verdes, gracias!! ;D
Volver a Vodafone