Duda números vip...

28.097 61
 #11
Escrito   0  0  
Todo claro, era de suponer. Si te vinculas a una tarifa @ te los desactivan, y si luego das marcha atrás te diran que ya no te los mereces jeje.

un saludo y gracias
 #12
Escrito   0  0  
Suerte que he leido el hilo, no aceptare nunca una tarifa de estas, para mi los vips los descuentos de 50%, sin consumo minimo, e internet gratis es lo que me mantiene en vodafone. En cuanto pierda los vips o 50% bye bye vodafone.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
no, estuve mas de dos meses llamando al 123 para que me dijeran porque no funcionaban mis numeros vips con la @s y siempre me dijeron cuando ponia una reclamacion que se quedan desactivados y aunque me dijera algun operador que eran compatibles no lo eran, con las nuevas tarifas solo funcionan los numeros vips de la tarifa, los otros intentan quitarselos de encima haciendolos incompatibles.

Comprobado en 2 facturas, que funcionan. Sólo que en 1 caso dan problemas los que están duplicados con la tarifa. Ahora creo que han tratado de arreglarlo, ya que a los antiguos VIPs les llaman números favoritos.

Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Comprobado en 2 facturas, que funcionan. Sólo que en 1 caso dan problemas los que están duplicados con la tarifa. Ahora creo que han tratado de arreglarlo, ya que a los antiguos VIPs les llaman números favoritos.

+1

He respondido la misma preguna 300 veces. SI SON COMPATIBLES.

Sobre los duplicados, yo no he tenido problema. Puse un viejo VIP, como nuevo y me lo han cobrado correctamente desde el primer dia.


quote:
Originalmente escrito por Zhertor
SI son compatibles con las tarifas @. Lo unico que en la factura, vienen como "Nº Favorito".

La unica pega que tienen, es que descuentan minutos de la tarifa plana, como una llamada normal. La ventaja esta, en si acabas los minutos de la tarifa plana, que entonces te las cobran como VIP y no como una llamada normal. Tambien esta la ventaja, en si la tarifa plana es solo de tarde, entonces las llamadas que se hagan a la mañana, te las cobran como VIP.


Agradecer no cuesta nada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Comprobado en 2 facturas, que funcionan. Sólo que en 1 caso dan problemas los que están duplicados con la tarifa. Ahora creo que han tratado de arreglarlo, ya que a los antiguos VIPs les llaman números favoritos.

a mi ahora me aparecen los vips como favoritos tambien.
 #16
Escrito   0  0  
Hola, ¿hay alguna forma de saber qué números favoritos (antiguos VIPs) tengo activados actualmente?


Gracias, un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MAL0W
Hola, ¿hay alguna forma de saber qué números favoritos (antiguos VIPs) tengo activados actualmente?


Gracias, un saludo.


Mediante MiVodafone no se puede. Sólamente se puede saber llamado al SAC o bien comprobándolo con una factura reciente.

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #18
Escrito   0  0  
y ni con el sac lo saben. lo mejor es cojer facturas y mirar los numeros.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #19
Escrito   0  0  
De todas maneras, los VIPs actuales son infinitamente mejor que los antiguos. Ahora son ilimitados se hable lo que se hable, y sin establecimiento de llamada. El ahorro que suponen es bastante importante.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Alguien ha probado a añadir un numero, a los numeros Vip antiguos? ahora solo dejan numeros frecuentes, pero en la factura pone numero favorito, o no se enteran o no se puede¿?¿?
Volver a Vodafone