Duda números vip...

28.262 61
 #51
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

En el caso de Simyo, una vez hice porta con dos lineas y me dijo Vodafone claramente que no me podían ofrecer nada puesto que Simyo es un operador sin permanencia y que si no me gusta vuelva cuando quiera a Vodafone.

Entiendo por lo que comentais que ya no es así.

¿Cuál es la tarifa de Simyo igual a la @XS2 para pedirla en retenciones? ¿Cuál es el fax de Simyo para cancelación de Portabilidad?

Muchas gracias a todos, no me esperaba esta ayuda. Tendréis vuestro verde asegurado.

Saludos.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Muchas gracias.

En el caso de Simyo, una vez hice porta con dos lineas y me dijo Vodafone claramente que no me podían ofrecer nada puesto que Simyo es un operador sin permanencia y que si no me gusta vuelva cuando quiera a Vodafone.

Entiendo por lo que comentais que ya no es así.

¿Cuál es la tarifa de Simyo igual a la @XS2 para pedirla en retenciones? ¿Cuál es el fax de Simyo para cancelación de Portabilidad?

Muchas gracias a todos, no me esperaba esta ayuda. Tendréis vuestro verde asegurado.

Saludos.

Yo dije que me iba por esta tarifa:
http://www.simyo.es/telefonia-movil...rifa-movil.html

Y me ofrecieron la @XS2 sin tener que firmar permanencia. Eso sí, no te subvencionan ningún terminal.

No me hizo falta enviar ningún fax, me pasaron desde retenciones Vodafone al departamento de cancelaciones de Simyo, donde me atendieron muy amablemente y me cancelaron las portabilidades sin problemas (en mi caso eran 3 líneas a mi nombre las que cancelé).

De todos modos, el teléfono de Simyo para cancelar es el 644 100 121

Suerte

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #53
Escrito   0  0  
Hola, recordemos que este hilo es para dudas sobre números Vips antiguos (= Números Favoritos).

Posteemos lo demás en otros hilos!

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #54
Escrito   0  0  
¿Existe algun código para consultar los números VIP?
 #55
Escrito   0  0  
No, que yo sepa... EL mejor metodo es llamar al 123 e insistir y insistir hasta que te los digan, bien preguntando por "Mis 5 numeros vips" o "Mis 5 numeros favoritos" Que me dieron para no cambiarme de compañia hace unos años...

Una vez que te los digan entonces es el momento para apuntarlos y pedirles el cambio o añadir el que querais, así es como lo he hecho yo ultimamente...

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo desde Murcia.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #56
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por jrguirao87
No, que yo sepa... EL mejor metodo es llamar al 123 e insistir y insistir hasta que te los digan, bien preguntando por "Mis 5 numeros vips" o "Mis 5 numeros favoritos" Que me dieron para no cambiarme de compañia hace unos años...

Una vez que te los digan entonces es el momento para apuntarlos y pedirles el cambio o añadir el que querais, así es como lo he hecho yo ultimamente...

Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo desde Murcia.
[/QUOTE

+1 Exacto!

Ni por códigos USSD ni en MiVodafone ser puede
conocer y/o gestionar los Vips antiguos. Hay que hacerlo en el SAC. En las facturas, si que podemos ver los que tenemos activos y si los cobran correctamente.

Saludos al Foro emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #57
Escrito   0  0  
A ver si alguien consigue sacarme de la duda. Yo tuve números VIP(de los antiguos) durante un par de años antes de pasarme a mi tarifa @Mplus clásica y conseguir un iPhone4 en portabilidad en diciembre de 2010. Entonces pasé a tener los 2 números VIP de esta tarifa @.
El caso es que ahora quiero cambiarme a la @XS2, puesto que la actual, aunque aún tengo descuento hasta Navidad, se me queda grande y a penas consumo la mitad de los minutos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿al abandonar la tarifa actual volveré a tener mis números VIPS antiguos?

Gracias

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
A ver si alguien consigue sacarme de la duda. Yo tuve números VIP(de los antiguos) durante un par de años antes de pasarme a mi tarifa @Mplus clásica y conseguir un iPhone4 en portabilidad en diciembre de 2010. Entonces pasé a tener los 2 números VIP de esta tarifa @.
El caso es que ahora quiero cambiarme a la @XS2, puesto que la actual, aunque aún tengo descuento hasta Navidad, se me queda grande y a penas consumo la mitad de los minutos.
Mi pregunta es la siguiente:
¿al abandonar la tarifa actual volveré a tener mis números VIPS antiguos?

Gracias


Normalmente por lo que he leido en el foro y experiencia propia, los vips antiguos no se pierden, se inactivan segun que tarifas tengas, pero normalmente no se pierden. Quedan en estado de stand by
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tony18
Normalmente por lo que he leido en el foro y experiencia propia, los vips antiguos no se pierden, se inactivan segun que tarifas tengas, pero normalmente no se pierden. Quedan en estado de stand by

Gracias por sacarme de la duda...y más en un día festivo!! Tienes un verde! emoticon sonrisa emoticon feliz

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #60
Escrito   0  0  
Chic@s! Ayudaaa!!
He conseguido esta mañana la tarifa @xs2 sin mayor problema. Se me activará a partir de las 0.00h.
El problema es que he intentado averiguar los números vip antiguos (ahora favoritos) que tenía en 2009y 2010 hasta cambiarme a la @Mplus pq mi padre ha cambiado a vodafone y estoy con otra chica, y no ha habido manera. Me dicen que no les sale que tenga o tuviera esos números.
Otro operador me ha dicho q no le salen pq la tarifa no es compatible. El problema es que no puedo esperarme a la factura pq a mi ex ya no la llamo y me da miedo q a mi padre me lo tarifiquen como No vodafone, pues entoces salgo perdiendo.
Si de verdad se me han borrado, es imposible conseguirlos? Y Sino se me han borrado pero no me dicen cuáles son ni me dejan cambiarlos, qué puedo hacer?

Muchas gracias!

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Vodafone