Duda números vip...

28.093 61
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Alguien ha probado a añadir un numero, a los numeros Vip antiguos? ahora solo dejan numeros frecuentes, pero en la factura pone numero favorito, o no se enteran o no se puede¿?¿?

Hola, ¿te refieres a modificar un "vip antiguo" o añadir uno nuevo en el caso que no tuvieras completo el máximo de 5 "vips antiguos"?

Si es así, sí que se puede; lo mejor para hacerlo es en el departamento de retenciones. En este departamento NO la lían; otros departamentos pueden confundir Vips antiguos, Vips nuevos, números frecuentes, números habituales, familia plus, etc ....

Saludos al Foro!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #22
Escrito   0  0  
Pues, he llamado al 607100199 para añadir un numero vip antiguo, ya que no tenia la lista completa y me ha dicho que ahora se llaman frecuentes (error), y que tarifican a 3cts minutos, volvere a llamar a ver si tengo mas suerte...... insistire en que son numeros favoritos.. emoticon angel
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
Pues, he llamado al 607100199 para añadir un numero vip antiguo, ya que no tenia la lista completa y me ha dicho que ahora se llaman frecuentes (error), y que tarifican a 3cts minutos, volvere a llamar a ver si tengo mas suerte...... insistire en que son numeros favoritos.. emoticon angel

Que los antiguos vips se tarifican a 3cts el minutos, me da a mi que el/la que te ha contestado se ha equivocado o por lo menos espero que sea asi, alguien que nos ilumine!!! tengo activado 3 vips antiguos y no paro de hablar con ellos emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0naco
Que los antiguos vips se tarifican a 3cts el minutos, me da a mi que el/la que te ha contestado se ha equivocado o por lo menos espero que sea asi, alguien que nos ilumine!!! tengo activado 3 vips antiguos y no paro de hablar con ellos emoticon triste



No hombre, los vips antiguos solo establecimiento de llamada, me dijo que los numeros frecuentes que eran a 3cts min.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cator
De todas maneras, los VIPs actuales son infinitamente mejor que los antiguos. Ahora son ilimitados se hable lo que se hable, y sin establecimiento de llamada. El ahorro que suponen es bastante importante.

Saludos

Pero para quien no se quiere atar a una @ y paga como mucho 9€ al mes, son un chollo...Ademas creo que el limite son 1000 minutos, una burrada.
Se sigue confirmando que se mantienen los vips con las @? Yo pensaba que incluso cambiando a xs8 ya se los fumaban.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reybat
No hombre, los vips antiguos solo establecimiento de llamada ........

Hola de nuevo, Reybat, una precisión: llamar a un Vip antiguo (o número favorito) que NO sea Vodafone cuesta 15cts /establecimiento + 6 cts/minuto (puedes tener hasta 2 Vip antiguos que no sean de Vodafone).


En cambio, como bien dices, llamar a un Vip antiguo, sólo cuesta los 15cts /establecimiento.

Saludos !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #27
Escrito   0  0  
Hola! hoy me acaban de ofrecer los 5 vips, y he activado 3, pero por telefono me han dicho que los de vodafone no tenian coste en el establecimiento de llamada ni nada, me han timado??
 #28
Escrito   0  0  
Alguien me contesta please? Es ke me dicen ke no tiene coste de establecimiento y por el foro me ha parecido que si....
 #29
Escrito   0  0  
Los viejos numeros VIP, que son 5 numeros vodafone, o 3 Vodafone y 2 Moviles no vodafone/Fijos, tienen establecimiento de llamada de 15 centimos.

A vodafones 0 centimos
A fijos o otras compañias : 6 centimos

Confirmo que el paso a @XS hacen que vuelen los vip emoticon triste

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por
Hola! hoy me acaban de ofrecer los 5 vips, y he activado 3, pero por telefono me han dicho que los de vodafone no tenian coste en el establecimiento de llamada ni nada, me han timado??

Hola, katxe,

Segun lo que expones, parece que claramente te han activado los Vips actuales:

- Solo sirven para asociar otras líneas de Vodafone.
- Las llamadas a estos Vips No tienen coste de establecimento de llamada.

Los "Vips antiguos", obtenidos en el Departamento de Bajas o de retenciones, se denominan ahora "Números Favoritos". Como bien dice bibisline emoticon guiño las condiciones de estos son:

- Pueden ser hasta 5, de los cuales dos pueden ser de otra operadora, fija o móvil .
- Se cobra el establecimento de llamada.
- Coste/minuto es de 0cts/minuto hacia un móvil Vodafone y de 6cts/minuto hacia cualquier otro operadora.

Parece que es difícil obtener ahora los "Vips antiguos";además son incompatibles con algunas de las nuevas tarifas.

Espero haberte ayudado emoticon guiño

¡Saludos y ....... a ver si lo puedes arreglar!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone