Nueva SIM prepago gratuita en la web...

95.666 880
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s0mbra
Podrás hablar a 0,17€/min. con todos tus móviles y fijos, siempre que recargues un mínimo de 10€ cada mes en un sólo acto de recarga. Además tendrás 1000 sms gratis en ese periodo. Si transcurrido el mismo no realizas una nueva recarga por un mínimo de 10€, hablarás a 0,35€/min. y los mensajes te constarán 0,15€.


quote:
Originalmente escrito por jupor
lo malo...que hay que hacerle una recarga



Según el texto, no te obligan a recargar, solo que si no lo haces el precio por minuto es más elevado.

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #22
Escrito   0  0  
Dos preguntas, ¿vienen preactivadas?¿con los datos dados en la web hay que pasarse s la tienda para registrarla? Un saludo y por cierto lo de la recarga no es obligatoria,si recargas diez euros la tarifa será más ventajosa,nada más Je Je

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Cogí 5 y otra otras dos másemoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Despues diran que Orange ha ganado miles de "clientes" nuevos...
emoticon carcajada emoticon carcajada
Gracias por la info y lechuga al canto.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #25
Escrito   0  0  
Yo he pillado 4, dos a mi nombre y dos al de la parienta, si llegan creo que acabaran en movistar, serviran para pillar algun movil baratuno(osea, de los que dan gratis o casi).

Gracias por la info, te daria verde si pudiera.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias! espero que venga con algo de saldo y que no nos lien estos de orange emoticon perdido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
1 sim para casita...a ver cuanto tarda.

Saludos!!!


+1

Gracias por la info emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
Lo he rellenado y al enviarlo me ha mandado a la pagina principal de la tienda, sin confirmar nada aún en el correo. Es normal?
 #29
Escrito   0  0  
Mensaje de texto al móvil,mucho más prácticoemoticon guiño

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Lo he rellenado y al enviarlo me ha mandado a la pagina principal de la tienda, sin confirmar nada aún en el correo. Es normal?
Pide otra que no es normal.
Volver a Orange