Nueva SIM prepago gratuita en la web...

96.156 880
 #41
Escrito   0  0  
"El producto Tarjeta Orange Solo SIM se ha quedado temporalmente sin stock."

Llego tarde emoticon asco
 #42
Escrito   0  0  
Pues la opcion de la tarjeta a 0 euros ya no esta en la web!!!

Vaya chasco!
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vkR_nrg
Lo he rellenado y al enviarlo me ha mandado a la pagina principal de la tienda, sin confirmar nada aún en el correo. Es normal?

De madrugada al pedirla me pasó lo mismo pero no miré el correo.

Por lo que veo al final no ha quedado pedida.

Cachis la mar! emoticon asco

- BCN - BARCELONA
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
Si vais refrescando la página de vez en cuando igual teneis suerte.
Como decia "temporalmente sin stock", pues he ido probando y una vez ha habido suerte, igual permiten pedir 1 sim cada X minutos, no lo se.

PD: de verdad te piden el dni en la entrega? porque como no la envien a partir del 24 que cojo vacaciones no voy a estar en casa(mi familia si, pero yo no) ¿q pasaria en ese caso, tienes q ir a buscarla a algun sitio?
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
ok gracias. Como en el mail de confirmacion ponia:
[...]
forma de pago contrareembolso

e-mail xxx

Te informamos que en el momento de la entrega de tu pedido, y por tu seguridad, nuestra empresa de transporte sólo entregará un pedido al titular de mismo (previa validación del DNI).
Recuerda que puedes consultar el estado de tu pedido en cualquier momento a través de nuestra web http://tiendamovil.orange.es. No obstante, si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 902.05.12.00.
 #49
Escrito   0  0  
Estoy por pillarme alguna , porque mi tarjeta que tengo esta totalmente loca, me llaman y no recibo las llamadas y mil movidas mas,del movil no es porque me pasa con muchos que e probado,estoy interesad en pedir alguna lo que pasa, que en la que tengo ahora tengo 80 puntos ( en lo nuevo de los puntos prepago de Orange) habria alguna forma de pasarlos ala que me pidiera?

Y otra duda, seria obligatorio hacer la recarga de 10 euros minimo al mes no?

Gracias!
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota91

Y otra duda, seria obligatorio hacer la recarga de 10 euros minimo al mes no?


En teoria si no recargas los 10euros te cobran a 0.35 cent. y pierdes el bonus extra.
Segun tengo entendido si mas adelante un mes vuelves a recargar los 10euros se te activará, y pasado el mes otra vez a 0.35, etc

A lo de los puntos ni idea, un saludo!

Edito: aqui tienes los detalles de la tarifa:
http://movil.orange.es/tarifas/tarjeta/quiero_24h/
Volver a Orange