Promoción Navidad 2009

16.724 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
No, seguro no. En el encarte pone que desde el 7. Todavía no he hecho ninguna llamada para comprobarlo en Canal Cliente.

Pero es lo que decía la locución.

Claro que, también, al principio, dice que dura una semana (en vez de un mes...)

Saludos.


Todas las operadoras son iuales de liantas. Esta noche haré una prueba y la posteo después.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
[...] Esta noche haré una prueba y la posteo después.

Gracias.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Yo ya he hecho las primeras llamadas, pero las últimas que me aparecen en Canal Cliente son las de ayer.

Me temo que hasta mañana por la mañana no saldré de dudas.

En cualquier caso, me fío en principio de lo que está escrito, y supongo que empezará a contar desde el lunes que viene. Pero vamos, si ya ha empezado con las llamadas de hoy, no voy a hacerle ascos...

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Ya decía yo que no veía nada de la promo en mi factura.
Llamo al 1200 y me dice que la promoción no está disponible para mi; pero que están trabajando para una más adecuada para mis necesidades de comunicación. emoticon desconcertado

O sea que no es para todos.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japfja
Ya decía yo que no veía nada de la promo en mi factura.
Llamo al 1200 y me dice que la promoción no está disponible para mi; pero que están trabajando para una más adecuada para mis necesidades de comunicación. emoticon desconcertado

O sea que no es para todos.


Vaya. Lo siento. Y yo que pensaba que era para todos...

Desde luego, la locución duraba más dando los tipos de contratos que eran compatibles, que las propias características de la promoción (y yo que pensaba que no se había dejado ninguno.)

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
yo la tengo activada y con el sms de confirmacion, segun dicen en prepago no compatible pero ademas con ciertos contratos tampoco, pero no veo donde ponga la compatibilidad.
 #27
Escrito   0  0  
Yo he recibido un sms para llamar al 1200 y donde me dicen que premian mi fidelidad...y me ofrecen apuntarme de los primeros a la promo de navidad.
Bueno llamé y acabo de recibir la confirmación del 100x1 a todos hasta el 6 de Enero. Eso sí 5€+IVA. Soy de prepago

Saludos
 #28
Escrito   0  0  
Toces solo puede activarlo unos si y otros no??

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #29
Escrito   0  0  
... sólo decir que soy prepago, recibí el SMS esta tarde invitándome a suscribir la promoción, llamé, pagué, recibí el SMS de confirmación y que las las 6 llamadas que he hecho esta tarde/noche YA ESTAN CORRECTAMENTE FACTURADAS DENTRO DE LA PROMOCION 100 X 1
 #30
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta esta promo, pero habrá que ver lo rentable que puede llegar a salir.

Ya me haré mis cuentas. Lo malo de todo esto, que solo dure hasta el 6 de enero.

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
Volver a Movistar