Promoción Navidad 2009

16.731 56
 #11
Escrito   0  0  
Bueno...tampoco se han estrirado mucho...jeje, ya podia ser gratuita y no dar 5 euros de alta, y los 1000 minutos me parecen pocos, pero bueno...menos es nada emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, yo con contrato Movistar, amortizo los 5 € en cuanto llame 17 minutos a un NO Movistar.

Y la verdad, es que en Navidad y con esta promo, prefiero llamar a felicitar las fiestas antes que mandar un SMS.

Pero claro, tengo que tener cuidado de no consumir muchos minutos de la promo en llamadas a Movistar, aunque realmente, los 1000 minutos nunca los he llegado a consumir (no hablo 16 horas y 40 minutos al mes ni de coña)

Por cierto, ¿alguien ha intentado hoy llamar al 1200 o contratarla por otra vía?

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo he intentado al 1200 hace un momento y naaaa de naaa no me comunica....pero seguire intentando...

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #14
Escrito   0  0  
Es un truño de promoción, en realidad y redondeando son 6 € mas los establecimiento de llamada de cada llamada mas el primer minuto.

En conclusión un saca perras.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #15
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un SMS de 1200 diciéndome que quería premiar mi fidelidad y que iba a ser el primero en apuntarme y tal y tal.

Llamo al 1200 (23cts) para darme de alta e instantes después recibo del 2212001 otro SMS confirmando que ya estoy suscrito en la promo Navidad Movistar hasta el 6 de Enero.

Pero ni rastros de pistas acerca de cuándo es efectiva la promoción.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
Me acaba de llegar un SMS de 1200 diciéndome que quería premiar mi fidelidad y que iba a ser el primero en apuntarme y tal y tal.

Llamo al 1200 (23cts) para darme de alta e instantes después recibo del 2212001 otro SMS confirmando que ya estoy suscrito en la promo Navidad Movistar hasta el 6 de Enero.

Pero ni rastros de pistas acerca de cuándo es efectiva la promoción.


Muchas gracias.

En el encarte de la factura pone que desde el día 7 de Diciembre.

Saludos.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
OK.

Dado de alta en 2 líneas.

Cuando llamas y dices que "Más información" (opción 2), dice que es desde el momento en que recibes el mensaje hasta el día 6 de Enero.

Y el resto, lo que ya sabíamos: Máximo 500.000 altas y 1.000 minutos.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
EDITO: Duplicado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
OK.

Dado de alta en 2 líneas.

Cuando llamas y dices que "Más información" (opción 2), dice que es desde el momento en que recibes el mensaje hasta el día 6 de Enero.

Y el resto, lo que ya sabíamos: Máximo 500.000 altas y 1.000 minutos.

Saludos.


Volveré a gastarme otros 23 cts. La primera vez que llamé y pulsé "2" la locución me hablaba de la PROMOCION DE VERANO del año pasado.

¿Estás seguro que la promo es efectiva desde el momento en el que se recibe el SMS de confirmación?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
[...]
¿Estás seguro que la promo es efectiva desde el momento en el que se recibe el SMS de confirmación?


No, seguro no. En el encarte pone que desde el 7. Todavía no he hecho ninguna llamada para comprobarlo en Canal Cliente.

Pero es lo que decía la locución.

Claro que, también, al principio, dice que dura una semana (en vez de un mes...)

Saludos.
Volver a Movistar