--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.564.580 5.744
 #2901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedenho3
Esto ya me supera, los de vodafone son lo peor del mundo, que servicio tan lamentable dan con su 360.

¿Donde están las miles de aplicaciones?,

¿Donde están esas conexiones con las redes sociales que te hacen estar todo el día comunicado con tus contactos?,

¿Donde están esos días donde el usuario decidía su tipo de conexión sin estar atado a aplicaciones que solo funcionan por GPRS?,

¿Como puede ser que nos atemos a una tarifa de 15€, si no funciona nada?

¿Que ha hecho vodafone con el sistema operativo le a capado tanto que ha pasado de Limo a Timo?

¿Donde esta es GPS? (a mi la mierda que trae me sitúa a un kilómetro de mi casa)

¡¡¡Algo tenemos que hacer!!!

la union hace la fuerza y no creo que haya un solo usuario de 360 contento y lo que es innegable es que nos han vendido la moto y estamos todos con cara de lelos, solo nos mantienene vivos la esperanza de un sistema operativo
"libre como el pajaro que escapo de su prision y puede al fin volar"

Algo hay que hacer o estos cabron.s se llevaran nuestro dinero y se reirán de nosotros


Lo de las miles de aplicaciones, la verdad es que hay pocas y poco interesantes o poco depuradas. Android si que tiene miles de apps pero eso ya lo sabía antes de comprar el movil. Time al time que nuestro Limo aun está en pañales.

Las redes sociales no van mal encaminadas. Facebook, msn (chat), gmail(chat), twiter(que va pero haciendo cosas raras que son un coñazo pa que rule y aun no lo uso en el movil (pero que supongo que lo arreglarán) y en breve tuenti. A mi me gusta con un solo boton subir una foto que acabo de hacer al facebook y poder compartirla, eso es una gozada. emoticon guiño

El SO supongo que lo mejorarán. Para ahora, enero, decían que salía una actualización. Aver que nos ofrecen.

El GPS en casa te situa, en mi caso, en la calle paralela, pero en la calle no hace eso. Es tema de estar en la calle emoticon sonrisa

Y que sepa no tenemos permanencia en temas de descarga de datos. Para cuando queramos quitarnos de la tarifa plana si nos queremos quitar tendremos un wifi que funciona perfectamente.
 #2902
Escrito   0  0  
ami me acaban de dar mi samsung h1 y lo active y todo le doy a mapas y se me blokea jajaja..empezamos bien..
 #2903
Escrito   0  0  
Pues yo anoche no podia dormir y estuve navengando unas dos horas con el movil, con la red 3g+ de vodafone y la verdad que el h1 en ese sentido me parecio una maravilla.

He probado desde mi antigua htc Touch pasando por el 5800 y terminando con el n97 y el h1 es infinatamente mejor navegando por internet, configurado como equipo de sobremesa y con la opcion de vista completa en automatico se navega genial.

Es impresionante lo bien que mueve las paginas enteras, la facilidad para hacer zoom o ajustar el texto a la pantalla, quitar o poner el menu, magnifico.

Algo bueno debia tener al fin y al cabo, no se como ira en navegacion el tan afamado iphone, pero este h1 va de lujo.
 #2904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Lo de las miles de aplicaciones, la verdad es que hay pocas y poco interesantes o poco depuradas. Android si que tiene miles de apps pero eso ya lo sabía antes de comprar el movil. Time al time que nuestro Limo aun está en pañales.

Las redes sociales no van mal encaminadas. Facebook, msn (chat), gmail(chat), twiter(que va pero haciendo cosas raras que son un coñazo pa que rule y aun no lo uso en el movil (pero que supongo que lo arreglarán) y en breve tuenti. A mi me gusta con un solo boton subir una foto que acabo de hacer al facebook y poder compartirla, eso es una gozada. emoticon guiño

El SO supongo que lo mejorarán. Para ahora, enero, decían que salía una actualización. Aver que nos ofrecen.

El GPS en casa te situa, en mi caso, en la calle paralela, pero en la calle no hace eso. Es tema de estar en la calle emoticon sonrisa

Y que sepa no tenemos permanencia en temas de descarga de datos. Para cuando queramos quitarnos de la tarifa plana si nos queremos quitar tendremos un wifi que funciona perfectamente.



Nos venden la moto... no es escusa que Limo este verde, ni que las redes sociales estén a medias, el GPS en el patio de mi casa que es grande y al aire me sitúa a un kilómetro y el de mi novia q tiene un n95 le dice el punto exacto.

Si el servicio esta a medias y va cojeando, no es culpa nuestra, nos ofrecen un servicio que si lo ves en el anuncio o lo lees en su web, es realmente flipante y todos queremos tener eso...pero no lo que tenemos.

Que nos conformamos con lo que nos dan? vale, pero la verdad solo tiene una cara y para mi esto de dar las cosas a medias es estafa.
 #2905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaidernow
aunke tngo varias cuentas de correo agregadas cada vez q mando 1 correo a traves dl movil me lo manda a traves d mi cuenta d @360. es esto normal? hay manera de q lo mande a traves d hotmail? gracias

Cuando lo estas escribiendo te da la opción abajo a la derecha de cambiar a la cuenta desde la que quieres enviarlo. Me parece que es cuando lo estas escribiendo o justo después, te lo digo de memoria porque me lo he dejado en casa emoticon sonrisa
 #2906
Escrito   0  0  
Cada dia que pasa mas lejos veo el dia que limo crezca y mas en el H1.

Me gustaría que alguien me diera su opinión sobre algunas dudas que me reconcomen.

En la web de Samsung nuestro terminal no aparece, ¿no creéis que es algo desmoralizador a la hora de que limo se adapte a este terminal sin la plataforma 360?

La falta de información ya viene siendo normal para Limo, mientras que de Android no paran de anunciar proyectos y sacar aplicaciones ¿no da la sensación que nos hemos acostado con la hermana fea?

Tenemos todo en contra, las apps Java no se adaptan de todo bien a este terminal ¿no es raro que después de varios meses en el mercado no se vean mas apps decentes por Internet?

Antes de que me critiquéis por anti-Vodafone y anti-Limo he de decir que el H1 me encanta y tiene mas posibilidades que la mayoría de móviles del mercado.....eso no quiere decir que por que tenga alas pueda volar ni hoy, ni mañana, ni nunca
 #2907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sedenho3
Nos venden la moto... no es escusa que Limo este verde, ni que las redes sociales estén a medias, el GPS en el patio de mi casa que es grande y al aire me sitúa a un kilómetro y el de mi novia q tiene un n95 le dice el punto exacto.

Si el servicio esta a medias y va cojeando, no es culpa nuestra, nos ofrecen un servicio que si lo ves en el anuncio o lo lees en su web, es realmente flipante y todos queremos tener eso...pero no lo que tenemos.

Que nos conformamos con lo que nos dan? vale, pero la verdad solo tiene una cara y para mi esto de dar las cosas a medias es estafa.


Lo de que te sitúa a un kilómetro... has esperado a que pase del A-gps a gps. Lo digo porque de primeras te sitúa en la antena en la que te da señal, pero luego te sitúa en el sitio exacto (puede que te cambie de acera como dicen). No sé, a mi no me da problemas (excepto que te vacía la bateria en 0,)
 #2908
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ticotorres
Compañeros de H1, una preguntilla.

Cuando tienes un numero considerable de canciones bajadas de MusicStore o simplemente metidas en mp3 en el movil, os tarda en reaccionar la pantalla como que carga o asimila el contenido de la caprpeta musica???

Me gustaría que se pudiese ordenar el contenido de musica en carpetas con los discos. para no tener que pasar el dedo 15 veces para pasar los discos enteros cancion a canción.

Se pueden crear carpetas???? Gracias emoticon emocionado


Desconozco el motivo de tu relentizacion, pero respondiendo a lo de las carpetas... CLARO!!! hombre!! y tambien puedes hacer nuevas Playlist.

Las carpetas, las vas creando tu desde NPC y listo... y lo del PlayList, puede ser un poco lioso de explicar, pero basicamente es entrar en la playlist que hay por defecto, la primera de todas y meter ahi las canciones que te interesan y luego al guardarlo crear una nueva.

Quizas la explicacion no te valga, jur!, pero no puedo ahora mirar el movil ..jejeje!!.. trastea un poco mas y si no lo puedes hacer avisa.

Todo tiene solucion... hay que esperar... un poco mas emoticon guiño

Un Saludo
 #2909
Escrito   0  0  
Nadie sabe nada de la actualizacion de vodafone 360 no?, el dichoso mensaje que supuestamente nos tiene que llegar.
Supongo que como siempre se habran complicado las cosas y tardaraaa un poco en salir la actualizacion.
Bueno pues a esperar toca

mi numero: 3
 #2910
Escrito   0  0  
Desde el New Pc Studio no me deja crear carpetas dentro de ninguna de las que aparecen en el movil: "images","Sounds","videos", etc..
Esto es normal habeis probado y os deja??

mi numero: 3
Volver a Samsung