--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.372 5.744
 #2891
Escrito   0  0  
Me han enviado un mensaje del 224472 hoy desde movistar para decirme que les llamara gratuitamente y conocer el estado de mi portabilidad a vodafone.
Al llamar me han dicho lo tipico, que porque me iba, les he dicho que me daban un movil muy bueno y muy barato.
La mujer me ha dicho que si queria un movil, y le he dicho que el Iphone 3GS de 16gbs emoticon sonrisa Se ha puesto a mirar y me ha dicho que el 3G con tarifa de 15 euros me salia gratis.
Yo le he dicho que el que queria era el 3GS, y ella no sabia que existia emoticon desconcertado
Asique me ha acabado diciendo que mirara en internet el catalogo y mañana volviera a llamar diciendo cual queria exactamente y ya me dirian si me lo daban o no.

Asique mañana llamare pronto, y si no me dan el 3GS de 16Gb a 70 Euros o menos, con la TP de 15 euros, seguire con la portabilidad para sacar el H1.

¿Como lo veis vosotros para que me lo den? Suelo gastar 15 0 20 al mes, y tengo 30000 puntos. Si me daban el 3G gratis, me imagino que pinchando un poco puedo sacarme el 3GS a 70 euros como el H1.

Salu2 y perdon por e tocho emoticon feliz
 #2892
Escrito (Editado )  0  0  
Algo pasa!.....sera por la actualizacion? emoticon flipado emoticon emocionado


o solo sera puro y duro mantenimiento...emoticon roto2 emoticon roto emoticon mas asco

sedenho3 ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

 #2893
Escrito   0  0  
como no me sincronizaba correos de hotmail borre la cuenta tanto del tfno como de 360 pero me siguen saliendo en "grupos" los contactos de wlm y si entro en "correo" sigue estando la cuenta a pesar d haberla borrado. ayuda por favor. q hago???
 #2894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victormhdz
yo eso no lo utilizara claro que puede dañar el movil, ademas en el anuncio lo pone bien claro

Nota: Este producto utiliza fuertes imanes. El contacto entre cualquier medio de almacenamiento magnético (como discos duros de ordenadores, el disco duro usado en los iPod 5G y los utilizados en PDA´s con más de 4Gb de almacenamiento) y fuertes imanes puede resultar en una pérdida de datos. Esto *no* afecta a PDA´s, Smartphones u otros aparatos (incluyendo el iPod nano y el iPod Shuffle) que utilizan memoria flash normal.

nuestro telefono tiene mas de 4gb de almacenamiento en concreto 16gb, y no son precisamente 16gb de memoria flash sino de memoria solida... asi que yo me andaria con cuidado que los 5euros del aparato ese pueden salir bastante caros...


A mi me lo recomendo un amigo que lo lleva utlizando hace tiempo con su iphone y no le ha dado ningún problema. El poco tiempo q lo tengo yo tampoco.
 #2895
Escrito   0  0  
Si compro este Samsung H1 de segunda mano, ¿Lo puedo liberar en alguna tienda para usarlo con pepephone o simyo?

¿Cuánto suelen cobrar por liberarlo?
 #2896
Escrito   0  0  
aunke tngo varias cuentas de correo agregadas cada vez q mando 1 correo a traves dl movil me lo manda a traves d mi cuenta d @360. es esto normal? hay manera de q lo mande a traves d hotmail? gracias
 #2897
Escrito (Editado )  0  0  
Maravillo invento del 360 de vodafone

--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

Tus correos, tus contactos, la tienda, el GPS, todo de la mano de un servicio que ni funciona eficazmente, y si se queda tirado, te deja, tambien, a ti tirado...

Vodriofone, porque los vodrios son cosa de rojos. Ven a vodriofone y llevate una gallina majadera que canta el pollito inglés.

Para que la gallina majareta cante el pollito inglés, es necesario contratar la tarifa panceta y estar registrado en vodrifone 360 majaras. Inc. exc.
 #2898
Escrito   0  0  
Compañeros de H1, una preguntilla.

Cuando tienes un numero considerable de canciones bajadas de MusicStore o simplemente metidas en mp3 en el movil, os tarda en reaccionar la pantalla como que carga o asimila el contenido de la caprpeta musica???

Me gustaría que se pudiese ordenar el contenido de musica en carpetas con los discos. para no tener que pasar el dedo 15 veces para pasar los discos enteros cancion a canción.

Se pueden crear carpetas???? Gracias emoticon emocionado
 #2899
Escrito (Editado )  0  0  
Esto ya me supera, los de vodafone son lo peor del mundo, que servicio tan lamentable dan con su 360.

¿Donde están las miles de aplicaciones?,

¿Donde están esas conexiones con las redes sociales que te hacen estar todo el día comunicado con tus contactos?,

¿Donde están esos días donde el usuario decidía su tipo de conexión sin estar atado a aplicaciones que solo funcionan por GPRS?,

¿Como puede ser que nos atemos a una tarifa de 15€, si no funciona nada?

¿Que ha hecho vodafone con el sistema operativo le a capado tanto que ha pasado de Limo a Timo?

¿Donde esta es GPS? (a mi la mierda que trae me sitúa a un kilómetro de mi casa)

¡¡¡Algo tenemos que hacer!!!

la union hace la fuerza y no creo que haya un solo usuario de 360 contento y lo que es innegable es que nos han vendido la moto y estamos todos con cara de lelos, solo nos mantienene vivos la esperanza de un sistema operativo
"libre como el pajaro que escapo de su prision y puede al fin volar"

Algo hay que hacer o estos cabron.s se llevaran nuestro dinero y se reirán de nosotros

sedenho3 ha adjuntado esta imagen:
--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

 #2900
Escrito   0  0  
Si compro este Samsung H1 de segunda mano, ¿Lo puedo liberar en alguna tienda para usarlo con pepephone o simyo?
Volver a Samsung