--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360

1.563.303 5.744
 #2881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Hola el compañero de hilo que se descargo el "GPS Compass v1.69" si nos podría decir de donde lo saco, viene bien tener opciones.

De la versión libre del H1, yo solo vi un enlace a una única noticia con fecha de octubre, y nunca mas se volvio a saber nada. Hay que tener en cuenta, que este teléfono se lo ha encargado Vodafone a Samsung, asi que se puede decir que pertenece a Vodafone. Pero ojala salga!!


He visto un GPS Compass en la tienda, será ese? Alguien lo ha probado?
 #2882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azaustre81
Yo busque en ebay "samsung h1" y encontre fundas, protectores de pantalla y stylus, ademas de moviles claro. Compre una funda y 6 protectores, me llegaron en tres dias y le van perfectamente.

Acabo de mirar en Ebay pero todos los vendedores de protectores de pantalla para el H1 son extranjeros, y paso de comprar en el extranjero, además de que no tengo cuenta paypal ni me quiero hacer. Si alguien tiene algún protector de pantalla del H1 que me diga si me lo quiere vender.

Gracias.
 #2883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akelon
Yo lo llevo en el coche con un soporte magnético. Es discreto, lo sujeta a la perfección y el imán no interfiere para nada. Aqui te dejo el enlace.


Pero hay un iman que lo tienes que pegar en el movil, y este se queda ya fijo para siempre en la parte trasera del movil??
o se puede quitar y el movil se queda sin iman?


El imán se pega al salpicadero del coche, al móvil se le pega una chapa (no se que material es) y se queda fija. No se nota mucho, y la verdad es q es comodisimo entrar en el coche y simplemente acercarlo al imán. Como manos libres es cojonudo y para navegar también viene bien, cuando tengamos un buen navegador claro emoticon sonrisa
 #2884
Escrito   0  0  
Hola a todos,

No se a vosotros. A mí desde esta tarde me vuelven a llegar los correos de GMail. A ver si esto quiere decir que han hecho una parada de servidores para mejorar las cosas.

Ahora, otra cosa es el trato con el cliente. Ya podrían informar vía e-mail, vía sms de estos cortes y los motivos.

Un saludo
 #2885
Escrito   0  0  
Yo he vuelto a colocar la conexión en http y funciona todo bien,también me han entrado los gmail por fin...emoticon emocionado
 #2886
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jnavarroH1
Hola a todos,

No se a vosotros. A mí desde esta tarde me vuelven a llegar los correos de GMail. A ver si esto quiere decir que han hecho una parada de servidores para mejorar las cosas.

Ahora, otra cosa es el trato con el cliente. Ya podrían informar vía e-mail, vía sms de estos cortes y los motivos.

Un saludo


Es verdad que funciona eso de "menear" el telefono.

Me he enviado un e-mail de pruebas a la cuenta de 360. Me he ido al móvil y no había llegado... Ha sido "menearlo" (si es el gesto que todos os imaginais), las rayas del 3G han comenzado a actualizar y en segundos tenía el correo en la bandeja de entrada
 #2887
Escrito   0  0  
pues eso colegas que hoy mismo me a caido el h1 al suelo y se me a roto la pantalla,me agrieto como la luna de un coche,pero eso si,funciona perfectamente.alguien sabe cuanto puede costar la reparacion,si se pude cambiar solo el cristal roto de la pantalla?gracias de antemano
 #2888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limorr
El imán se pega al salpicadero del coche, al móvil se le pega una chapa (no se que material es) y se queda fija. No se nota mucho, y la verdad es q es comodisimo entrar en el coche y simplemente acercarlo al imán. Como manos libres es cojonudo y para navegar también viene bien, cuando tengamos un buen navegador claro emoticon sonrisa

Y digo yo una cosa, el campo magentico que crea el iman para sostener el movil no puede hacer que el movil haga cosas extrañas, los campos magenitos no suelen llevarse bien con los dispositivos electronicos...

And Droid come...
 #2889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeduki
Y digo yo una cosa, el campo magentico que crea el iman para sostener el movil no puede hacer que el movil haga cosas extrañas, los campos magenitos no suelen llevarse bien con los dispositivos electronicos...

yo eso no lo utilizara claro que puede dañar el movil, ademas en el anuncio lo pone bien claro

Nota: Este producto utiliza fuertes imanes. El contacto entre cualquier medio de almacenamiento magnético (como discos duros de ordenadores, el disco duro usado en los iPod 5G y los utilizados en PDA´s con más de 4Gb de almacenamiento) y fuertes imanes puede resultar en una pérdida de datos. Esto *no* afecta a PDA´s, Smartphones u otros aparatos (incluyendo el iPod nano y el iPod Shuffle) que utilizan memoria flash normal.

nuestro telefono tiene mas de 4gb de almacenamiento en concreto 16gb, y no son precisamente 16gb de memoria flash sino de memoria solida... asi que yo me andaria con cuidado que los 5euros del aparato ese pueden salir bastante caros...
 #2890
Escrito   0  0  
buenas compañeros, una preguntilla acerca del gps...

¿Necesita conexion a internet? Un amigo esta pensando en cogerlo pero sule viajar bastante a francia... ¿podria usar el GPS alli o solo en españa?

Seguro que esta contestado, pero como para leerme 145 paginas!!!

Gracias
Volver a Samsung