Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.560 219
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Pues una vez q pongo lo de STATIC_EEP pulso intro, enchufo rapido el movil y me sale esto: Error during the sec-pack sending: For NAND systems an EBL must be injected e was found.

tienes que enchufar el cable en el usb muy rapido, casi al mismo tiempo que das a la tecla intro.

es cuestion de practica.

yo ya he liberado 3, y con un kp502 rosa, no habia manera, pero al final, reinicie el pc y a la primera.

asegurate de que lo enchufas en el mismo puerto usb que instalastes los controladores.

suerte y un poco de paciencia.emoticon roto2
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por careless
Eso es que o no enchufas el usb lo suficientemente rapido,tras darle al intro.O que lo enchufas en otra toma de usb diferente a la que usaste al instalar los drivers.

¡Hasta pronto!

Pues justo cuando pulso en intro enchufo el movil y me sale ese error una y otra vez emoticon triste
Quizas el problema es al instalar lo de el Flash utility driver? No me hagais mucho caso porque es la primera vez que intento liberar un movil.
Gracias!

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #43
Escrito   0  0  
Pues despues de un rato... POR FIN LO CONSEGUI! emoticon sonrisa gracias a todos!
El problema habia sido al instalar el driver flash ese, lo enchufe en otro usb y lo volvi a instalar y ya me funciono a la primera.
Ahora a liberar otros dos kp502 que tengo por gentileza de Vodafoneemoticon sonrisa
Saludos y ahora pongo verdes!

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #44
Escrito   0  0  
Holas!

Pues yo he liberado uno, y ahora quiero liberar otro, y no me deja.Utilizo el mismo puerto, pero no ha manera, da error.
Tengo que reinstalar algo???

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #45
Escrito   0  0  
algun manual para cambiar el firmware del kp 502??

Aunque no parece muy guarreado por vodafone.

alguna diferencia apreciable entre firmwares??

salu2
 #46
Escrito   0  0  
Me alegro de que lo hayas conseguido,Eliasdp,es un buen movil y la liberacion gratuita le suma muchos puntos.

Y sobre todo gracias por el verde.Yo aun no puedo devolverlos pero os tengo bien apuntaditos para cuando llegue al post 100 emoticon gafas .

¡Hasta pronto y un saludo!

LOGRcOÑO
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
algun manual para cambiar el firmware del kp 502??

Aunque no parece muy guarreado por vodafone.

alguna diferencia apreciable entre firmwares??

salu2


Al final de la primera pagina del hilo hay un post mio donde te vienen los enlaces de descarga;
Solo hay que leer un poco

Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Al final de la primera pagina del hilo hay un post mio donde te vienen los enlaces de descarga;
Solo hay que leer un poco

Saludos


ya lo habia leido, pero el para el kp500.

He leido que no son compatibles 100%, aun siendo el mismo telefono los firmwares del kp500, kp501 y kp502.

No quiero tener un pisapapeles,

Estas seguro que es compatible 100% con nuestro kp502??

salu2.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por twity2000
ya lo habia leido, pero el para el kp500.

He leido que no son compatibles 100%, aun siendo el mismo telefono los firmwares del kp500, kp501 y kp502.

No quiero tener un pisapapeles,

Estas seguro que es compatible 100% con nuestro kp502??

salu2.


Yo asi lo hice y ni rastro de Robafone ni interior ni exteriormente.
saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #50
Escrito   0  0  
merece la pena por 99 euros y luego liberarlo? o alguien tiene alguno vendible?

..-..
Volver a Lg