Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.457 219
 #211
Escrito   0  0  
Dos cosas:

1-¿La aplicacion para Navegar por Internet por Bluetooth?
Si El Nokia 6600 lo hacia, este mas.
2-¿Algun sitio, foro, lo que sea, con cosillas?
Podrias subir algun .rar que tengais por ahi.
 #212
Escrito   0  0  
alguin ha probado este metodo con el lg gs290? lo probare cunado lo reciba pero queria saber si alguien ya lo habia echo.

salu2
 #213
Escrito   0  0  
Hola compis!! Acabo de liberar el KP 502, pero ando yo aquí con mi código de desbloqueo to guay, y va el teléfono y no me deja meter la secuencia antes del codigo de desbloqueo, porque sencillamente no me deja introducir el #, ni el *, y no se qué hacer...Me he leido todo el hilo pero no he conseguido dar con la tecla. Si sabéis algo, porfis, ¿me lo podríais aclarar? Muchas Gracias emoticon guiño
Pos Data: Michel, muchas gracias!! en cuanto llegue a los 100 post te doy una lechuguita!
Un saludo.
emoticon guiño
 #214
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!! Todo solucionado, perseverando lo e conseguido, gracias por supuestisimo a Michel! Lo dicho Michel, muchas gracias por tan grandisimo aporte!!
Un saludo!!
emoticon guiño
 #215
Escrito   0  0  
Buenas chicos, he seguido el tutorial al pie de la letra y sale todo OK, pero cuando tiene que darme el supuesto numero de liberación no me da nada.. no me da ningun numero..

Estare haciendo algo mal? hay que hacer algo para el LG kp502 vodafone que no sea lo del tutorial? como el tuto pone que es para el kp500 x eso lo pregunto.

gracias!

MADRID
 #216
Escrito (Editado )  0  0  
EDIT: liberado x imei, disculpar las molestias.

MADRID
 #217
Escrito   0  0  
existen temas para este movil?
gracias


viva gsmSPAIN
 #218
Escrito   0  0  
Hola a todos
hace tiempo que consegui el LG kp501 y muy bien hasta hace poco. en el tono de llamadas tengo activada la vibración porque sino no me entero. hace unos días, sin más, dejó de vibrar, solo suena y voy a la configuracion y parece que está activado el modo vibración junto con la melodía, pero nada, no vibra. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede decir como solucionarlo.
muchas gracias
 #219
Escrito   0  0  
Mi Lg Kp502 ha dejado de emitir ningún sonido, tampoco funciona el micrófono. Vamos, que no se puede hablar por teléfono, porque ni oyes ni te oyen y tampoco se puede reproducir música. Es bastante raro, porque este movil apenas lo he utilizado y no se ha llevado ningún golpe ni nada. Funcionaba bien hasta hace unos días que misteriosamente tiene este problema. ¿A alguien más le ha pasado?
 #220
Escrito   0  0  
Hola chicos
Perdonad que reflote el hilo, pero es porque si alguien tiene los archivos ,que los vuelva a poner, porque no funcionan y ya he hablado con MICHEL y me comenta que tampoco los tiene
Un saludo y a ver si alguien me puede echar ua mano
gracias


.
Volver a Lg