Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.460 219
 #21
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de utilizar el GPS del KS500 libremente???

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #22
Escrito   0  0  
Gracias michel30 voy a intentar liberar mi lg kp502
 #23
Escrito   0  0  
Y si solo tenemos windows Vista?... Que mal no? Porque según los dos tutos para liberar el kp502 pone que solo sirve para el xp emoticon triste

Alguna iluminación??
 #24
Escrito   0  0  
CHicos/as:
UNa pregunta :

¿como es el espacio de la ranura de la sim? es muy grande, lo comento por si se puede poner dos sims sin cortar o han de ser cortando
SI alguien puede poner una foto nos haremos una idea
Gracias y saludos


.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
CHicos/as:
UNa pregunta :

¿como es el espacio de la ranura de la sim? es muy grande, lo comento por si se puede poner dos sims sin cortar o han de ser cortando
SI alguien puede poner una foto nos haremos una idea
Gracias y saludos


Ya te he contestado por privado pero lo pongo aquí por si le sirve a alguien mas...

He introducido una xsim junto a la tarjeta y cabe perfectamente. Luego he puesto una sim entre la batería y la tapa y se cierra bien también. Con esas dos pruebas yo creo que no tendrías problemas a la hora de meter un adaptador para dos sims.

Un saludo!

PD: ¿Alguien ha probado los tutorisles para liberar en un vista, o es 100% seguro que solo sirve para xp?
¿Alguna idea para los que no tenemos xp...? Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Alguna idea para los que no tenemos xp...? Gracias.

Crear una mini partición del disco duro y instalarte el XP eso lo recomiendo yo a todo el mundo que tiene Vista!!!
jejeje

Suerte emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #27
Escrito   0  0  
yo lo libereré por este tuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no esq haya errores en el tutorial pero la expicación es un poco desordenada.

Y creo q te mandan instalar cosas que luego no hacen falta, y se lia a la hora de expicar como arrancar el moviel en modo flash que es en todo momento con la bateria sacada.

Al final esq lo complica mas de lo que es. Lo mas engorroso es instalar los drivers, una vez reconocido el movil es facil

-
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zGT
yo lo libereré por este tuto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no esq haya errores en el tutorial pero la expicación es un poco desordenada.

Y creo q te mandan instalar cosas que luego no hacen falta, y se lia a la hora de expicar como arrancar el moviel en modo flash que es en todo momento con la bateria sacada.

Al final esq lo complica mas de lo que es. Lo mas engorroso es instalar los drivers, una vez reconocido el movil es facil


Ese tutorial es igual que el que puse yo pero le faltaba el firmware libre por si alguien queria actualizar el suyo.
Desde que deje el enlace de descargas ha habido 250 visitas al hilo y un solo agradecimiento y ninguna lechuga.Gracias
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #29
Escrito   0  0  
Aprovecho para preguntarlo aquí también y así servirle a los demás foreros

¿El kp 502 permite ver documentos de word y pdf? ¿también permite ver pelis?

Saludos y gracias


.
 #30
Escrito   0  0  
Yo no se capaz de liberarlo, cada vez que enchufo el telefono rapido me sale:
Error during the sec-pack sending: For NAND systems an EBL must be injected e was found.

¿alguien sabe que tengo que hacer?

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
Volver a Lg