Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.561 219
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
ya,jejeje.saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Aprovecho para preguntarlo aquí también y así servirle a los demás foreros

¿El kp 502 permite ver documentos de word y pdf? ¿también permite ver pelis?

Saludos y gracias


Me autocito emoticon feliz en espera de respuesta
gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Me autocito emoticon feliz en espera de respuesta
gracias

Ayer lo comprobe y si se puede.
Ahora estoy intentanto liberarlo porque me da el mismo error una y otra vez... Si alguien sabe porque es, agradeceria que me dijera qque debo haceremoticon sonrisa
Saludos!

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,
Seria importante saber que error te da.
Si por casualidad es al instalar el usb flash driver,lo da porque no reconoce la ruta.
Tambien puede ser por el sistema operativo,pero es pura especulacion,mejor dinos el error exacto para intentar ayudarte.

EDITO:Ya aprovecho para pedir consejo sobre una funda rigida buena para el Kp502 y a ser posible original.

Un saludo.

LOGRcOÑO
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eliasdp
Ayer lo comprobe y si se puede.
Ahora estoy intentanto liberarlo porque me da el mismo error una y otra vez... Si alguien sabe porque es, agradeceria que me dijera qque debo haceremoticon sonrisa
Saludos!


Yo siempre que tengo que hacer alguna movida con algun movil desinstalo en antivirus;paso el ccleaner para limpiar el registro de windows,reinicio y luego ya todo va como la seda
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
Yo siempre que tengo que hacer alguna movida con algun movil desinstalo en antivirus;paso el ccleaner para limpiar el registro de windows,reinicio y luego ya todo va como la seda
Saludos


¿Qué es el ccleaner? emoticon colorao

¿Se puede liberar con internet desactivado o no? Esque en un tutorial leí que se tenía que tener conexion a internet...

Gracias!
 #37
Escrito   0  0  
Pues una vez q pongo lo de STATIC_EEP pulso intro, enchufo rapido el movil y me sale esto: Error during the sec-pack sending: For NAND systems an EBL must be injected e was found.

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #38
Escrito   0  0  
Dejo una foto por si alguien sabe que ocurre.

Club Kp502 Y Ks500  (by The Face Edition Vodafone)Adjunto: error.bmp
Ha sido descargado 184 veces.


Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #39
Escrito   0  0  
Eso es que o no enchufas el usb lo suficientemente rapido,tras darle al intro.O que lo enchufas en otra toma de usb diferente a la que usaste al instalar los drivers.

¡Hasta pronto!

LOGRcOÑO
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿Qué es el ccleaner? emoticon colorao

¿Se puede liberar con internet desactivado o no? Esque en un tutorial leí que se tenía que tener conexion a internet...

Gracias!


El ccleaner es un programa para limpiar el registro de windows despues por ejemplo de una desinstalacion o por errores que queden en el mismo
Para liberar el telefono no hace falta conexion a internet pero para actualizarlo o cambiar el firmware al de la version libre creo que si pero no aseguro que sea necesario puesto que en teoria ya tenemos el firmware(archivo cap) que queremos instalar aunque quizá para conectar con el lg software update o como se llame si sea necesario
Saludos

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a Lg