Club Kp502 Y Ks500 (by The Face Edition Vodafone)

80.463 219
 #11
Escrito   0  0  
Bueno me refería al modelo 502 de alguien que lo tenga y así poder ver sus dimensiones reales, la pantalla, etcc.. una especie de review emoticon feliz
SAludos y gracias


.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Bueno me refería al modelo 502 de alguien que lo tenga y así poder ver sus dimensiones reales, la pantalla, etcc.. una especie de review emoticon feliz
SAludos y gracias


Pidete uno tio!!! jejeje
Esta super xulo!!!

Yo he conseguido unos poquitos emoticon disimulo

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #13
Escrito   0  0  
QUe malo eres tio, jajaja
Eres el p*** amo, jajaja
Bueno a ver si me consigo uno porque me tienta mucho eso de lo táctil, aunque soy un poco zarpas para eso

Bueno pues coméntame algo del movilillo por privi aunque sea , jeje y así me convences

SAludos crack emoticon feliz


.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Me uno al club!!
Tengo los 2, el kp502 y el ks500.
Me gusta muchisimo mas el kp502.

Por cierto, es facil en serio lo de liberarlo? Yo lo he leido asi por encima y lo he visto un poco lioso nose... Lo intentare este fin de semana tambien.



Siq es un poco lioso y el tutorial que hay por ahi esta bastante mal explicado xq creo q no es necesiario instalar ni la mitad de programas que te pone.

Yo tardé unos 15min en liberar uno, dacargando e instalando todos los programillas q te pide el tuto.

-
 #15
Escrito   0  0  
Holas!!

Esta noche quiero liberar un 502, pero como decís que el manual no viene muy bien...poneis exactamente en que falla par no meter la pata???UN saludete!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #16
Escrito   0  0  
Yo al final lo libere siguiendo el manual y no meti la pata en ningun lado...

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #17
Escrito   0  0  
¿donde esta el tutorial para liberar el kp502?

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #18
Escrito   0  0  
poner el fallo y el tuto si es posible, gracias de antemano
 #19
Escrito   0  0  
El proceso correcto es primero actualizar el firmware por ejemplo a la version V10D_11 y luego liberar;
No hay fallo posible.
Os dejo el enlace de los dos archivos que teneis que descargar donde vienen todas las aplicaciones necesarias y los manuales para tan gratificante tarea:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo teneis que descomprimir los dos archivos a la vez(señalando con el winrar extraer en... con los dos archivos descargados seleccionados),luego leer los manuales y seguirlos al pie de la letra.

Dar las gracias al usuario kepler del foro de vagos.es del cual he extraido yo la información en este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #20
Escrito   0  0  
Y aqui hay otra web donde poder descargar un firmware diferente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
Volver a Lg