MI review SonyEricsson AINO

167.120 250
 #31
Escrito   0  0  
la bateria cuando tenga pasados los 20 ciclos de carga te durará mucho mas emoticon guiño

en cuanto al video. si poneis video aino en youtube flipareis con el zoom y la resolucion.
 #32
Escrito   0  0  
Me mola el teléfono.

Una duda: se le podrá instalar el IGO como GPS??
 #33
Escrito   0  0  
jaja ahora me entero k es slider.. pensaba simplemente k era tactil.. jaja..

me gusta el movil es bonito.. pero un xenon abria sido tremendo.. en cuanto a la bateria.. supogno que cuando la cargues mas veces y salgan actualizaciones mejorará

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
os voy contestando despues de un par de días de uso.


sonido en llamada muy bueno, no lo puedes tener a tope de alto ya que molesta, incluso llegando a distorsionar.

bateria emoticon triste pues de pena, aunque para mi mas que suficiente, teniendolo cargado a tope, utilizando una hora de musica y radio por bluetooth, unas 4-5 llamadas, utilizar el gps una media hora y ver el tiempo por gprs pues por la noche esta sobre un 30% , es decir, me basta ya que no me molesta cargarlo cada dia, hoy lo he utilizado poco y esta ahora mismo a un 56%.

lleva un sensor que cuando te lo alejas de la cara se enciende la pantalla en llamada y cuando lo acercas se apaga.

pantalla, muy precisa y responde a la perfeccion.

la ralentizacion del primer dia ahora mismo no tiene nada.

Fotos de dia realmente espectaculares mejor dicho BESTIALES. mejor sin duda alguna a un c905.y nunca he visto unas fotos mejores de dia que con este, y no exagero en absoluto.(y eso que he probado unos cuantos,jejejjej)

el flash sigo pensando que lleva el mismo que mi antiguo c902 ya que ilumina muchisimo para ser un led.

con la ps3 no he probado pero cuando lo conecto a la base de carga me descarga automaticamente por wifi las canciones nuevas que tengo en una carpeta del ordenador, todo automatico.


CObertura perfecta, en sitios que en otros flojea en este ningún problema.


IGO olvidate no se puede , el mejor: es el wayfinder que uanque no se ve a pantalla completa una licencia por tres años vale 49€ que es la que tenia en el c702 antiguo. el wisepilot que te viene cuesta 69€ por año.

la señal gps el primer dia tardó 20 minutos creyendo que estaba estropeado, ahora a los pocos segundos ya conecta.

eso es todo.
 #35
Escrito   0  0  
Espero que al Xperia X10 le hayan puesto la msma cámara que a este emoticon sonrisa

 #36
Escrito   0  0  
la camara repito y no lo digo por se la novedad, en el ordenador quedan bestiales, una pena que no pueda colgar una sin redimensionar.


otra cosa algo freaky lleva un contador que te dice las veces que has abierto el telefono y no se puede poner a cero, ya llevo 257 veces emoticon roto2
 #37
Escrito   0  0  
No recuerdo si a lo largo del post has puesto para que cosas se usa el táctil. Podrías comentarlo?.

P.D: Estoy entre el Aino y el Satio para ser mi próximo móvil...Algun comentario orientativo sin salirnos del post dedicado al Aino????. Gracias y un saludo!!
 #38
Escrito   0  0  
lo tactil solo y exclusivamente (por eso precisamente me ha gustado)

- todo lo multimedia, radio, fotos , musica , video , camra de fotos.

aplicaciones tipo opera (navegar por internet), snaptu, etc... tambien

-descolgar llamadas al mas puro estilo iphone y colgarlas,xxdd


para todo lo demas teclado.


el satio a priori hace mejores fotos, aunque de dia sigo insistiendo en que pongo la mano en el fuego que no la hará mejores( (((tengo una camara bridge el casio ex... que tira 40 fotos por segundo, y me costo 517€ en enero de este año y os digo que de dia prefiero la del aino, ojo siempre que no se mueva mucho al que le haces la foto y haya buena luz)))), de noche supongo que si, es tactil en todo, se le pueden meter aplicaciones.


para mi el aino es perfecto, tiene todo lo que necesito en un movil, en un tamaño reducido, wapisimo, el gps no tengo problemas ya que tengo licencia hasta 2012 , asi que no necesito otro ( a parte tengo una diamond) y el sar es bajo,etc....

pero weno tampoco he catado el satio.
 #39
Escrito   0  0  
podrias decirnos si lo sabes claro, las opticas del c905 y del aino y del satio por curiosidad?

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #40
Escrito   0  0  
LIMOS gracias por tus rptas, como va el video? tengo un nokia n85
y si el aino es mejor en fotos y video lo cambio pues el aino esta super bonito y no aprovecho nada el symbian, tiene una pantallaza y es medio touch y ademas en musica facil le gana de lejos jeje nunca he tenido algo touch podria ser mi primer mobil asi solo lo de la bateria da mala espina.
Volver a Reviews