MI review SonyEricsson AINO

167.110 250
 #231
Escrito   0  0  
ammm que se me olvidava que se me cuelga con algunos juegos
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
las fotos con luz del dia las hace mucho mejores que el k810, de noche olvidate de hacerlas , salen fatales.

la pantalla para nada es delicada, el mio ha caido varias veces y esta como el primer dia tanto en pantalla como en slider holgura.


Llevo desde ayer por la noche leyendo esta review ya que estoy pensando comprarme un Aino. En las primeras páginas pusiste unas fotos que decias que eran en situación de total oscuridad y salian perfectas. Por qué ahora dices que de noche es penoso?

Como está el tema de instalarle aplicaciones?



EDIT: A esto me refiero, o una de una flor amarilla que había por ahí también

quote:
Originalmente escrito por LIMOS
tres fotos hechas en la mas absoluta oscuridad , en la pantalla del movil no se veia nada, incluso en alguna no enfocaba correctamente

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO

MI review SonyEricsson AINO

 #233
Escrito   0  0  
Pues por que esas fotos estas hechas desde cerca,pero por ejemplo si estas en bar con gente y te quieres hacer fotos no saldrán del todo bien por que el flash no llega.
 #234
Escrito   0  0  
de que distancia estamos hablando? 2 metros?
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
de que distancia estamos hablando? 2 metros?
Yo creo que 2 metros ya llegaría poco el flash.
 #236
Escrito   0  0  
Hola a todos acabo de pedir uno en Vodafone pero no se si rechazarlo mi principal duda es la duración de la batería, tengo un Satio y es un p*t* desastre a lo sumo me llega a 2 días y no lo uso demasiado (alguna llamada corta, alguna foto y poco mas), ¿que tal es este?, el uso principalmente sería llamadas y radio.

Un saludo.

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #237
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #238
Escrito   0  0  
Yo tengo el Aino desde hace poco y por mi experiencia, en teoría ,la batería te tendría que durar el doble... Eso si, olvidate de hacer fotos en interiores:-S
 #239
Escrito   0  0  
Gracias compañero.

quote:
Originalmente escrito por Clooned
Yo tengo el Aino desde hace poco y por mi experiencia, en teoría ,la batería te tendría que durar el doble... Eso si, olvidate de hacer fotos en interiores:-S

Queremos saber por qué nos castiga éste vicio incurable
 #240
Escrito   0  0  
Buena review
Volver a Reviews