[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.641 158
 #71
Escrito   0  0  
Yo trabajé en nokia unos meses y allí se usaba algo parecido a esto.

EN ocasiones yo también cambiada de product code para ponerle una versión mas moderna y ya d paso le quitaba el tema del operador a los clientes :P
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por virima
Con cambiar el product code no es suficiente, después de hacerlo debes actualizar el firmware



Gracias Virima, ya lo he solucionado. Muchas gracias.
 #73
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, tras toda la tarde y parte de la noche intentándolo soy incapaz, nunca había tenido tantos problemas en estas cosas así que seré breve:
Tengo un n97 mini de vodafone recién comprado hoy, le cambio el product code sin problemas llevaba el 0591759 y le he puesto el CB 0585090 hasta ahí llego pero en lo "fácil" actualizar firmware me es imposible, me da error ovi suite codigo 4 y en el nokia software update no me encuentra el tlf teniéndolo conectado modo pc suite. Y es que he reinstalado todo mil veces, ccleaner, registro, sinceramente no se que se me escapa y pido vuestra ayuda: *#0000#--> v 10.0.020 14-10-09 version pers: 10.0.020.218.04 n97mini rm-555.
Muchas gracias espero cualquier ayuda será bien recibida. Un saludo a todos!!
 #74
Escrito   0  0  
Nokiadiego, lo unico que se me ocurre es si le has echo un reset al teléfono, vamos si has echo un Hard Reset ( *#7370# )
Y luego lo has intentado.
Por cierto hay forma de ver que product code tiene el telefono sin necesidad de usar el NSS u otro programa similar, lo de mirar debajo de la batería ya lo conozco, pero tiene un product que no es ese

V´ssssssss

Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que otras cebras.
JOSEP MASSOT
 #75
Escrito   0  0  
Pues la verdad creo que si pero el hard reset que le hice se lo hice una vez cambiado con el NSS porque no sabia que hacer. Así que no se que hacer alguna idea? tengo el telefono con el product code cambiado pero sin posibilidad de actualizar firmware asi que si pudiese empezar de 0 sería bastante útil. Por cierto olvide mencionar mi SO es windows7 64 bits y tengo todos los programas con compatibilidad xp sp3 asi que no se sinceramente en que fallo. Gracias.
 #76
Escrito   0  0  
Hoy me he puesto y todo solucionado simplemente era que el nokia software updater(nsu) no se iniciaba correctamente, muchas veces daba errores... etc el caso es que he reinstalado todo tal cual manteniendo el orden del tutorial pero esta vez me he fijado que te salen 2 advertencias para añadir al firewall de windows(en la anterior instalacion no me salieron)..... simplemente permites el acceso a las 2 y asi ya inicia perfectamente nsu y además me reconoce el tlf enseguida cosa que antes no pasaba. DESVODAFONIZADO!!!! gracias a todos un saludo!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas
con los n97 mini de vodafone,entonces no existe problemas no?, porque parece ser que con los de movistar algo pasa y no funciona correctamente.

salu2


en absoluto, con voda no, no he probado ninguno de vomistar

sal2

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #78
Escrito   0  0  
Pue eso que tengo un 5800 XM gris RM-428 comprado en USA y no se que producto code le tengo que poner para instalar la firm 40.
Un saludo.

No por mucho madrugar amanece más temprano.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titoagus
Pue eso que tengo un 5800 XM gris RM-428 comprado en USA y no se que producto code le tengo que poner para instalar la firm 40.
Un saludo.


respondido, para la 428 como puedes ver en la captura no ha version 40 disponible

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #80
Escrito   0  0  
Joer,,, no me cambia el de mi 6700 Classic.

Pongo 0574080 y dice "done" pero luego sale el mismo que tenía antes.

Que puedo hacer? emoticon triste
Volver a Nokia