[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.608 158
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, para que sirve cambiar el product code al telefono? Que se queda libre o se le quitan todos los iconos de Vodafone o puedo instalarme en el telfono todas las aplicaciones que quiera???


Aprenderas más si pruebas a leerte el hilo completo en lugar de postear para que algien te resuelva la duda mientras estas en el sofa viendo la tele.

Es solo un consejo.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Aprenderas más si pruebas a leerte el hilo completo en lugar de postear para que algien te resuelva la duda mientras estas en el sofa viendo la tele.

Es solo un consejo.


Gracias fumao, espero que tus 28 post sean tan utiles como este que acabas de poner, he leido parte del post y no me acabo de aclarar entre esto y el desvonificar el movil, si tu lo sabes, cosa que dudo podias conpartir la informacion.

Un consejo, no se consguie mucho yendo de listillo por la vida.

Y despues del desvirtue, si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, para que sirve cambiar el product code al telefono? Que se queda libre o se le quitan todos los iconos de Vodafone o puedo instalarme en el telfono todas las aplicaciones que quiera???


Sirve para cambiarle el product code.
Osease cada producto tiene un código (como me repito no? jeje) pues si lo cambias al de una versión libre es como si tú telefono fuera libre a nivel de software.

Pero claro que si el telefono está bloqueado por tú operador para que sólo lo puedas usar con él no te va a quedar libre.

Lo que hace hablando en plata es quitarle toda la "mierda" que meten los operadores y quedar como si fuera libre de fabrica osease con lo que ponga nokia de serie en sus telefonos.