[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.608 158
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, para que sirve cambiar el product code al telefono? Que se queda libre o se le quitan todos los iconos de Vodafone o puedo instalarme en el telfono todas las aplicaciones que quiera???


Aprenderas más si pruebas a leerte el hilo completo en lugar de postear para que algien te resuelva la duda mientras estas en el sofa viendo la tele.

Es solo un consejo.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Aprenderas más si pruebas a leerte el hilo completo en lugar de postear para que algien te resuelva la duda mientras estas en el sofa viendo la tele.

Es solo un consejo.


Gracias fumao, espero que tus 28 post sean tan utiles como este que acabas de poner, he leido parte del post y no me acabo de aclarar entre esto y el desvonificar el movil, si tu lo sabes, cosa que dudo podias conpartir la informacion.

Un consejo, no se consguie mucho yendo de listillo por la vida.

Y despues del desvirtue, si alguien me puede aclarar la duda se lo agradeceria.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
Hola,

Soy bastante nuevo en esto y tengo una duda, para que sirve cambiar el product code al telefono? Que se queda libre o se le quitan todos los iconos de Vodafone o puedo instalarme en el telfono todas las aplicaciones que quiera???


Sirve para cambiarle el product code.
Osease cada producto tiene un código (como me repito no? jeje) pues si lo cambias al de una versión libre es como si tú telefono fuera libre a nivel de software.

Pero claro que si el telefono está bloqueado por tú operador para que sólo lo puedas usar con él no te va a quedar libre.

Lo que hace hablando en plata es quitarle toda la "mierda" que meten los operadores y quedar como si fuera libre de fabrica osease con lo que ponga nokia de serie en sus telefonos.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Sirve para cambiarle el product code.
Osease cada producto tiene un código (como me repito no? jeje) pues si lo cambias al de una versión libre es como si tú telefono fuera libre a nivel de software.

Pero claro que si el telefono está bloqueado por tú operador para que sólo lo puedas usar con él no te va a quedar libre.

Lo que hace hablando en plata es quitarle toda la "mierda" que meten los operadores y quedar como si fuera libre de fabrica osease con lo que ponga nokia de serie en sus telefonos.


Ok, creo que lo entendi, quitaria toda la publicidad de guarrafone live y demas historias, fijo que el equipo tambien mejora en rendimiento al no tener tantas aplicaciones inutiles cargadas.

Muchas gracias, por la ayuda elloko.
 #95
Escrito   0  0  
hola, queria saber si al hacer esto perderia algun tipo de garantia, gracias.
 #96
Escrito   0  0  
La garantia no se pierder, porque entiendo que estas modificando el software y no ler hardware del equipo, ademas tambien indican que es un proceso reversible.

Tengo otra pregunta, al desvodafonizarlo, es necesario cargar los puntos de acceso de internet movil, sms, mms y llamadas o cuando introduzca la tarjeta los recuperara el solo ¿?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
La garantia no se pierder, porque entiendo que estas modificando el software y no ler hardware del equipo, ademas tambien indican que es un proceso reversible.

Tengo otra pregunta, al desvodafonizarlo, es necesario cargar los puntos de acceso de internet movil, sms, mms y llamadas o cuando introduzca la tarjeta los recuperara el solo ¿?


Yo no metí la sim hasta que no estuvo totalmente limpito y me los cargó él solito.
 #98
Escrito   0  0  
no me deja instalar nokia software update me dice q no es compatible con windows 7, que hago? :S

GRACIAS
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LogosC4
quote:Originalmente escrito por elloko
Sirve para cambiarle el product code.
Osease cada producto tiene un código (como me repito no? jeje) pues si lo cambias al de una versión libre es como si tú telefono fuera libre a nivel de software.

Pero claro que si el telefono está bloqueado por tú operador para que sólo lo puedas usar con él no te va a quedar libre.

Lo que hace hablando en plata es quitarle toda la "mierda" que meten los operadores y quedar como si fuera libre de fabrica osease con lo que ponga nokia de serie en sus telefonos.

Ok, creo que lo entendi, quitaria toda la publicidad de guarrafone live y demas historias, fijo que el equipo tambien mejora en rendimiento al no tener tantas aplicaciones inutiles cargadas.

Muchas gracias, por la ayuda elloko.


Si hubieras leido, no te hubieras dejado engañar por un usuario que, pese a su buena voluntad e interatar ayudar, "ha oido campanas pero no sabe donde esta la iglesia".

Realmente cambiando el product code no eliminas mierda ninguna del telefono.

Es como si algien te dice que cambiando la matricula de un coche al motor se le quitan los kilometros recorridos previamente. ¿crees que esto tiene sentido?

Pues el prodcut code de tu telefono es lo mismo que la matricula del coche.

Pues nuevamente te insto a que inviertas unos minutos en el foro y encuentres la solucion.

quote:
Originalmente escrito por alcazarf1
no me deja instalar nokia software update me dice q no es compatible con windows 7, que hago? :S

GRACIAS


Te suena lo siguiente?:

"modo compatibilidad Windows Vista/XP".

Pues ya lo tienes emoticon disimulo

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Si hubieras leido, no te hubieras dejado engañar por un usuario que, pese a su buena voluntad e interatar ayudar, "ha oido campanas pero no sabe donde esta la iglesia".

Realmente cambiando el product code no eliminas mierda ninguna del telefono.

Es como si algien te dice que cambiando la matricula de un coche al motor se le quitan los kilometros recorridos previamente. ¿crees que esto tiene sentido?

Pues el prodcut code de tu telefono es lo mismo que la matricula del coche.

Pues nuevamente te insto a que inviertas unos minutos en el foro y encuentres la solucion.


Hasta hoy creo que se donde está la iglesia vamos ...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Nokia