[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.596 158
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mondrollos
buenas noches

Soy nuevo propietario de un N97, de momento estoy muy contento con el, me estoy empezando a meter en este mundillo y me surgen algunas dudas.

Para poder actualizar al ultimo firmware V20 por que le tengo que cambiar el product code? no puedo actualizarlo con el que tiene de fabrica? nokia no saca las actualizaciones para todos?

Si me veo en la obligacion de cambiarlo para poder actualizarlo que product code le pongo ya que corren muchos por el foro y diferentes,

una vez cambiado el logo movistar ect desaparecen?

Saludos


Hola!!!

Si no cambias el product code, podrás actualizar al último firm que haya para el product code que tienes, el del operador. Lo que ocurre es que el firm del teléfono libre está siempre más actualizado que el de los operadores y para poder metérselo a tu móvil tienes que tener el product code del teléfono libre.

Muchas gracias por el tuto, he conseguido cambiarle el product code y actualizar a un N95 que tenía por ahí abandonado. Me ha costado un poco porque me han surgido algunos errores pero por fin lo he conseguido!!!


Salu2!!!
 #62
Escrito   0  0  
hola ayer cambie el product code a mi nuevo n-97, tenia el procuct code 0584430 y lo cambie por 0586577, tenia el software originalmente V 10.00.12 y actualice a la version 20.00.19. con esto pensaba que me desapreceria todo lo relacionado con movistar, pero resulta que cuando quiero conectar a internet, siempre se quiere conectar por movistar o por telefonica, osea que creo que algo no he hecho bien, puede ser que el product code que metí para actualizar sea un product code de movistar y no de uno libre?? alguien me ayuda?
 #63
Escrito   0  0  
Tengo que llevar un N95 de Vodafone en garantia al servicio tecnico porque no funciona la camara.

Le cambie el codigo nada mas comprarlo.

Tengo que volver a ponerle el product code que tenia de origen?

Se puede volver al estado como vino de fabrica?

Respuestas razonadas gracias
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
chavales en el paso del scan, le doy a scan y abajo a la izquierda pone scan for product... y me da error..que podría ser? cerré desde el administrador el pcsuite

pd: SOLUCIONADO, REINICIÉ LO VOLVÍ A HACER Y PERRFECTO

graciasemoticon guiño
 #65
Escrito   0  0  
Buenas!
Alguien ha podido actualizar el firm con windows 7?
el nokia software updater no lo puedo instalar.o no se hacerlo bien...
porque seguir el tutorial hasta que cambio el product code y actualizarlo mas adelante tendria algun problema?
gracias!

- Busco urgentemente cursos para ser millonario. Pago lo que sea.


Con esta gente he tratado...;
rero(mpx200),anaga(mpx200 y 3300),toma-tuki(play2),XR-Scully(friends),foxspain(twin peacks),xtrems(mpx200),maria_rod(MuVo MP3 4Gb),nordiko(reproductor de dvd domestico),schumy(t.sim),joselepe(k700i),juanmiya(nokia 6630),Xardass(linternas)...y alguno que se me escapa...Con esta gente da gusto hacer tratos/ventas/compras.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas.He actualizado mi nokia6710 con el product code euro1 y despues lo he actualizado con el nsu y ahora no me encuentra la señal del gps de ninguna de las maneras,lo unico positivo,es k ya no es de movistar. Alguien puede ayudarme??? gracias.
 #67
Escrito   0  0  
Hola Señores !!

Tengo un N97 Mini con FW 10.2.020 o algo asi ! adicional a eso el equipo no tiene idioma español, quisiera saber si existe algun product code que me permita actualizar mi fw a español.
he descargado y seguido los pasos antes mensionados, pero no me permite actualizar el fw por una version superior o en español.

gracias eternas por su ayuda !

me encuentro en colombia emoticon guiño

HELP ME !
 #68
Escrito   0  0  
buenas
con los n97 mini de vodafone,entonces no existe problemas no?, porque parece ser que con los de movistar algo pasa y no funciona correctamente.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #69
Escrito   0  0  
Pues chicos,seré muy burro. Pero le cambio el produt code por este 0585090 SPAIN QW CB

Y el teléfono al reinciarlo me sigue saliendo lo de vodafone, no noto ningún cambio.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angeletern
Pues chicos,seré muy burro. Pero le cambio el produt code por este 0585090 SPAIN QW CB

Y el teléfono al reinciarlo me sigue saliendo lo de vodafone, no noto ningún cambio.


Con cambiar el product code no es suficiente, después de hacerlo debes actualizar el firmware
Volver a Nokia