[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.237 158
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Subo el hilo para decir,como ya se ha dicho por activa y por pasiva que:

El cambio de product code o actualizacion de firmware no hace que perdais la garantia de vuestros telefonos.

Saludos


En la tienda donde me lo liberaron, me dijeron que cambiar el producto code, anula la garantia de Nokia, aunque es tonteria, ya que lo puedes cambiar, actualizas, y le vuelves a poner el original xD.

quote:
Originalmente escrito por pikaetas
POR FIN !!!!

Hola a todos. Ya he podido reinstalar el firmware.

El problema, lo que habíamos comentado antes.
He desinstalado/instalado todo otra vez, pero cambiando el orden.
En ultimo lugar el PC Suite.

Tengo que decir que el NSS no me detectaba el telefono, pero como hace unos dias conseguí cambiar el product code, me he lanzado a reinstalar.

Tras el Hard-Reset, he conseguido quitar el 100% del spam-movistar al final, y estoy muy satisfecho.

Despues de reiniciar el pc, el NSS ya leía el movil, y he comprobado que mi codigo de producto es EURO TITANIUM 0575761.

Así que un pequeño paso para mi, un gran paso para mi 6710.

Ahora a hackearlo !!!!

gracias a todos.


A mi no me salia, me decia que tenia ya la ultima version, hare eso, lo desisntalare, e instalare todo de nuevo, a ver si quito toda la "mierda" de movistar, que es muchisima, y por ejemplo, la galeria de fotos, es insufrible lo lento que va emoticon triste

Por cierto, para eso no se necesita el nokia pc suite verdad?, con tener el nss para cambiar el product code, y el nsu para actualizar, suficiente, verdad?
 #42
Escrito   0  0  
¿¿¿Para quitar lo que trae de movistar basta con hacer un hard-reset??? ¿¿¿¿o hace falta cambiar el produc code???
 #43
Escrito   0  0  
HOLA,
Voy a seguir el tutorial para cambiarle el producto code para quitarle todo lo de movistar. Tengo un n97 y no se cual producto code meterle ni donde conseguirlo ?

me podeis ayudar ?

gracias...

.............
HUELVA
 #44
Escrito   0  0  
tengo un problema y esq al querer cambiar el product code me quedo en la casolla "scan" y no me aparece nada en la ventana no se xq ayudaa
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodero1983
tengo un problema y esq al querer cambiar el product code me quedo en la casolla "scan" y no me aparece nada en la ventana no se xq ayudaa

Has seguido correctamente las instrucciones? Has desactivado todo lo relacionado con PC SUite?

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dodero1983
tengo un problema y esq al querer cambiar el product code me quedo en la casolla "scan" y no me aparece nada en la ventana no se xq ayudaa

A mi me pasa igual..No sé si es que soy torpe o que se yo...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Has seguido correctamente las instrucciones? Has desactivado todo lo relacionado con PC SUite?

Una pregunta. Al instalar el NSS, ¿qué opción de servicio hay que isntalar?:

-Virtual USB Device

-F1 USB Device, etc...
 #48
Escrito   0  0  
Virtual USB Device

Y mira que es bueno el tutorial y seguimos preguntando lo mismo en cada post.

Para que funcione el NSS es necesario cerrar el Nokia Pc Suite residente en la barra de tareas, boton secundario en el icono y cerrar. Sólo hay que seguir los pasos del tuto uno tras otro y saldrá.

En cuanto a que product code poner, existe San Google y también en el foro están en mil sitios.

Una frase para meditar:

"Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes"
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelito
En la tienda donde me lo liberaron, me dijeron que cambiar el producto code, anula la garantia de Nokia, aunque es tonteria, ya que lo puedes cambiar, actualizas, y le vuelves a poner el original xD.



A mi no me salia, me decia que tenia ya la ultima version, hare eso, lo desisntalare, e instalare todo de nuevo, a ver si quito toda la "mierda" de movistar, que es muchisima, y por ejemplo, la galeria de fotos, es insufrible lo lento que va emoticon triste

Por cierto, para eso no se necesita el nokia pc suite verdad?, con tener el nss para cambiar el product code, y el nsu para actualizar, suficiente, verdad?


Anda que liberar por cable no invalida la garantía, cambiar el product code no pasa nada con la garantía.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Virtual USB Device

Y mira que es bueno el tutorial y seguimos preguntando lo mismo en cada post.

Para que funcione el NSS es necesario cerrar el Nokia Pc Suite residente en la barra de tareas, boton secundario en el icono y cerrar. Sólo hay que seguir los pasos del tuto uno tras otro y saldrá.

En cuanto a que product code poner, existe San Google y también en el foro están en mil sitios.

Una frase para meditar:

"Manolete, Manolete, si no sabes torear pa que te metes"


Me lo he leido de pe a pa, y así lo he hecho. Mañana probaré de nuevo a ver...
Volver a Nokia