[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.013 158
 #31
Escrito   0  0  
Espero no fastidiar este post tan currado pero en breve voy a recibir mi N97 de Vodafone y tal colo hice con mi actual Omnia, quiero desvodafonizarlo para dejarlo de fábrica y liberarlo.

Mis pregunta son:

1- ¿Para que sirve cambiar el product code?
2- ¿Se pierde pa garantía al hacerlo?
3- ¿Es imprescindible hacerlo para poder desvodafonizarlo y liberarlo?

Muchas gracias por las respuestas y pido disculpas si he incumplido alguna norma.

Un saludo!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanmaXS
Espero no fastidiar este post tan currado pero en breve voy a recibir mi N97 de Vodafone y tal colo hice con mi actual Omnia, quiero desvodafonizarlo para dejarlo de fábrica y liberarlo.

Mis pregunta son:

1- ¿Para que sirve cambiar el product code?
2- ¿Se pierde pa garantía al hacerlo?
3- ¿Es imprescindible hacerlo para poder desvodafonizarlo y liberarlo?

Muchas gracias por las respuestas y pido disculpas si he incumplido alguna norma.

Un saludo!


El product code lo cambiamos para poder actualizar el móvil al último firmware oficial de Nokia, ya que este no sale a la vez para todos los product codes emoticon sonrisa

No pierdes la garantía emoticon guiño

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
Subo el hilo para decir,como ya se ha dicho por activa y por pasiva que:

El cambio de product code o actualizacion de firmware no hace que perdais la garantia de vuestros telefonos.

Saludos

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
wenas una pregunta tegno en mi nokia N95 esta version V31.0.017 16-12-08 RM-159 pues bien lo tenog hackeado y me gustaria saber si hay alguna version mas actualizada ya k lo meto en Nokia Software Updater y me dice k tenog la ultima

supongo k tendre la version ofial si le cambio el produc code podria tener alguna otra version mas actualizada???? y claro perderia le hack???

 #35
Escrito   0  0  
Dios mio creo que se me ha brikeado el movil. Todo ha ido correctamente pero cuando ha acabado de actualizar se ha apagado el móvil y ahora ya no se enciende. Hace la típica vibración de la batería, se pone la pantalla en blanco, se apaga, se pone en blanco, se apaga. Y de ahí no pasa.

AYUDARME POR FAVOR QUE ME HE CARGADO EL MOVIL!
 #36
Escrito   0  0  
el w7 no es compatible con el nokia update emoticon desconcertado
 #37
Escrito   0  0  
Uffff ya lo he arreglado... madre de dios que minutos he pasado... Le he hecho un hard reset y ya enciende. Y se ha actualizado, menos mal.

Lo que veo es que ahora han desapafrecido los gadgets del facebook y la verdad es que ese en concreto me interesaba. Hay alguna forma de descargar ese gadget en concreto?

Muchas gracias compis!
 #38
Escrito   0  0  
Juanma, puedes descargarlo de la tienda OVI emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
COJONUDO, ESTE FINDE LO HAGO

Se fiel a tus principios!
09-03-2004
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
wenas una pregunta tegno en mi nokia N95 esta version V31.0.017 16-12-08 RM-159 pues bien lo tenog hackeado y me gustaria saber si hay alguna version mas actualizada ya k lo meto en Nokia Software Updater y me dice k tenog la ultima

supongo k tendre la version ofial si le cambio el produc code podria tener alguna otra version mas actualizada???? y claro perderia le hack???


me cito a ver si alguien em dice algo

Volver a Nokia