quote:
Originalmente escrito por avila2474
De que operadora es??
Movistar
quote:
Originalmente escrito por jaggar
Que alguien me corrija si me equivoco,pero tras cambiar el product code no cambia nada a no ser que hagas un hardreset ¿Lo has hecho?
quote:
Originalmente escrito por salamina64
He encontrado esto: *#7370#, previamente he quitado la sim, encendido el movil puesto ese codigo y el telefono se ha reinicializado todo.
Me sale un menu todo en negro, me pide idioma, hora, fecha, etc, tenia mi copia de seguridad para los contactos. Pero cuando el telefono se recarga con la copia de seguridad, miro y en las redes salen otra vez como predeterminadas las redes de movistar y telefonica
quote:
Me sale un menu todo en negro, me pide idioma, hora, fecha, etc, tenia mi copia de seguridad para los contactos. Pero cuando el telefono se recarga con la copia de seguridad, miro y en las redes salen otra vez como predeterminadas las redes de movistar y telefonica [/B]
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
Te pasa eso por que no esta liberado, solo le has cambiado el firmware por otro libre pero el teléfono sigue vinculado a movistar y al meter la sim te lo asocia.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por jaggar
Sí, así es. A mi me sucedió exactamente igual justo después de hacer el hardreset.
quote:Desconozco si en tu 5800 el problema es el mismo, pero en mi N73 me paso que tenia problemas con el Nokia PCsuite, lo que hice fue:
Originalmente escrito por borujito
Buenos dias,llevo intentando cambiar el code para actualizar mi 5800 varios dias y mi problema es que cuando le doy a SCAN en el NSS me pone ¡¡Error!!
Yo sigo los pasos al pie de la letra, pero continua dando error.
¿Cual es la solucion?
Gracias