[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.246 158
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
De que operadora es??

Movistar
 #112
Escrito   0  0  
Que alguien me corrija si me equivoco,pero tras cambiar el product code no cambia nada a no ser que hagas un hardreset ¿Lo has hecho?
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggar
Que alguien me corrija si me equivoco,pero tras cambiar el product code no cambia nada a no ser que hagas un hardreset ¿Lo has hecho?

Pues no.

Como se hace? perderé los datos que ya tengo?

Tan solo segui los pasos que indicaba el inicio de este post.

gracias
 #114
Escrito   0  0  
He encontrado esto: *#7370#, previamente he quitado la sim, encendido el movil puesto ese codigo y el telefono se ha reinicializado todo.

Me sale un menu todo en negro, me pide idioma, hora, fecha, etc, tenia mi copia de seguridad para los contactos. Pero cuando el telefono se recarga con la copia de seguridad, miro y en las redes salen otra vez como predeterminadas las redes de movistar y telefonica emoticon triste
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salamina64
He encontrado esto: *#7370#, previamente he quitado la sim, encendido el movil puesto ese codigo y el telefono se ha reinicializado todo.

Me sale un menu todo en negro, me pide idioma, hora, fecha, etc, tenia mi copia de seguridad para los contactos. Pero cuando el telefono se recarga con la copia de seguridad, miro y en las redes salen otra vez como predeterminadas las redes de movistar y telefonica emoticon triste


Te pasa eso por que no esta liberado, solo le has cambiado el firmware por otro libre pero el teléfono sigue vinculado a movistar y al meter la sim te lo asocia.
Un saludo
 #116
Escrito   0  0  
quote:

Me sale un menu todo en negro, me pide idioma, hora, fecha, etc, tenia mi copia de seguridad para los contactos. Pero cuando el telefono se recarga con la copia de seguridad, miro y en las redes salen otra vez como predeterminadas las redes de movistar y telefonica emoticon triste [/B]

Sí, así es. A mi me sucedió exactamente igual justo después de hacer el hardreset.
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naz-trx
Te pasa eso por que no esta liberado, solo le has cambiado el firmware por otro libre pero el teléfono sigue vinculado a movistar y al meter la sim te lo asocia.
Un saludo


Entonces como si no hubieramos hecho nada?

Es que despues de hacerle todos los pasos, veo que sigue igual y encima predeterminando las redes de movistar y telefonica.

Las he borrado, pero vamos que no le quito ojo

gracias
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaggar
Sí, así es. A mi me sucedió exactamente igual justo después de hacer el hardreset.

Has hecho algo mas? o lo has dejado tal cual, una vez hecho el hard reset?

Lo digo por seguir intentando hacer algo mas o no


gracias
 #119
Escrito   0  0  
Buenos dias,llevo intentando cambiar el code para actualizar mi 5800 varios dias y mi problema es que cuando le doy a SCAN en el NSS me pone ¡¡Error!!
Yo sigo los pasos al pie de la letra, pero continua dando error.
¿Cual es la solucion?
Gracias
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borujito
Buenos dias,llevo intentando cambiar el code para actualizar mi 5800 varios dias y mi problema es que cuando le doy a SCAN en el NSS me pone ¡¡Error!!
Yo sigo los pasos al pie de la letra, pero continua dando error.
¿Cual es la solucion?
Gracias

Desconozco si en tu 5800 el problema es el mismo, pero en mi N73 me paso que tenia problemas con el Nokia PCsuite, lo que hice fue:
Desintale todo, luego instale solo un driver para el cable y luego el NSS
Cuando tenia ya cambiado el Product Code instale el PCsuite y el NSU con el que he actualizado a la ultima versión.
Ya te digo que tu problema puede ser muy diferente, pero en este hilo ponen como cambiarlo.

http://www.gsmspain.com/foros/h7345...S-SOLUCI-N.html

Suerte con ello
Volver a Nokia