[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.604 158
 #101
Escrito   0  0  
En ese caso, elloko, no estaría de más enponer un poco de interes a la hora de responder dudas.

¿no te parece?

Decir que para eliminar "mierda" de un telefono hay que cambiar el product code es incompleto.

Hay que hacer un par de cositas mas, que si sabes donde esta la iglesia, no tendras problema alguno en aclararselo al compañero logosC4.

Un saludito.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
En ese caso, elloko, no estaría de más enponer un poco de interes a la hora de responder dudas.

¿no te parece?

Decir que para eliminar "mierda" de un telefono hay que cambiar el product code es incompleto.

Hay que hacer un par de cositas mas, que si sabes donde esta la iglesia, no tendras problema alguno en aclararselo al compañero logosC4.

Un saludito.


Me vas a decir tú que tengo que explicar alguna cosita más???
Cuando eres tú el que no aportas nada y encima que yo le explico algo me dices que no tengo ni idea ni que no explico bien las cosas???

Que tal si en vez de darme por culito ayudas en el foro??
Esto es para aportar no para molestar.

Por cierto como bien dices hay que leer en el foro y si le dije que quitaba la "mierda" de vodafone es para que pueda leer un poquito más y entienda que es esa "mierda".

Ala que vaya bien.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #103
Escrito   0  0  
Yo no te digo que tienes o que no tienes que explicar, eso lo elijes tu, pero por el bien de todos, cuando se explican temas que pueden dejar cao un terminal de 500 pavos mejor sabe rde que se está hablando.

Acabando con el desvirtue, por mi parte todo dicho.

Saludos.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fumaoo
Yo no te digo que tienes o que no tienes que explicar, eso lo elijes tu, pero por el bien de todos, cuando se explican temas que pueden dejar cao un terminal de 500 pavos mejor sabe rde que se está hablando.

Acabando con el desvirtue, por mi parte todo dicho.

Saludos.


Si sí claro pero hasta ahí todo queda en parte del que lo haga si alguien no sabe lo que hace que no lo haga.
Eso sí yo por mucho que alguien me responda siempre me aseguro de lo que me responden.

En la vida no es todo tan facil como pregunta y respuesta sino mal vamos ...

Pero bueno centremos en hilo en lo que es y dejemos tonterias.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #105
Escrito   0  0  
¡Hola!
Estoy a punto de cortarme las venas o, tal vez, dejarlas que crezcan. Creo que van a llevarse así en primavera...
Tengo un N5800 XM. He seguido tu tutorial, frank-16 al pié de la letra, pero por alguna razón que desconozco (estulticia telefónica, tal vez) no consigo llegar a buen puerto.
Cuando pincho sobre la lupa del NSS, no aparece ¡NADA ABSOLUTAMENTE! Tan sólo sigue igual la ventana. Verifico que estén correctas las conexiones y lo están, pero sigue todo igual.
Estos son los parámetros del terminal:
Vomitofone.
V 21.0.025
Fecha: 02-04-09
Versión personalizada: 21.0.025.219.06
Grupo idiomas: 09
Code: 0576050
Type RM 356.
Si entro en la web de Nokia.es, introduzco el code y me aparece que ÉSTA ES LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN PARA ESTE TERMINAL. No es cierto, por que ellos mismos tienen la versión v 40.xxx
¿Qué puedo hacer para solventar este problema, por favor?
Espero que me echéis una mano. Gracias anticipadas a todos.

janos2000
 #106
Escrito   0  0  
un tutorial de 10, muxas gracias, ya tengo mi n97 mini con mi nuevo product key.

corre,vuela, sino te lo llevan de las manos.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Houston, tenemos un problema grave.

Tengo un nokia 6710S de movistar. Quise quitarle toda la morallla por lo que cambié el product code (Puse el 0575761 Euro titanium creo que es, el mio es negro), y después de hacerlo, hice la actualización con el NSU, lo hizo supuestamente, pero al reiniciar el movil, no lo hace, se queda haciendo el intento pero no hace nada, hace amago de encender unas 3 veces y más nada, y vuelta a empezar.

Alguien por favor me puede comentar que debo hacer?? no me gustaría tener que llevarlo a la tienda. Alguna forma de recargar el firm??

Se me olvidó comentar que seguí al pie de la letra el tutorial y nada. emoticon colorao

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, me autorespondo, como información complementaria para quien le pase algo parecido a mi: emoticon colorao

FALLO:emoticon triste

Después de actualizar el movil, al intentar encender vibra (Como siempre), pero no termina de arrancar, cae en un bucle, esto es, encender y apagarse la pantalla unas 3 veces para apagarse nuevamente, y asi sucesivamente.

SOLUCION: emoticon sonrisa

Recopilado de otro foro: Mantener presionado SIMULTANEAMENTE las teclas: LLAMAR (ícono VERDE) + asterísco + 3 y presionar tecla COLGAR (ícono ROJO), y ya iniciará sin problemas. emoticon disimulo


He borrado todo lo de Movistar, y la verdad es que va más rápido. He probado todas las funciones y de momento va bien, solo me falta el GPS.

Felicidades a quien hizo el tutorial, la verdad es que está muy bien y se entiende a la primera. Solo como una sugerencia, no estaría demás comentar posibles soluciones para fallos como los que me pasó a mi. Revisé todo éste post y no encontré nada similar.
 #109
Escrito   0  0  
Wenas

Tengo desde hace unos dias el nokia 97, y despues de leer, los manuales o tutoriales de Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware, pues los he realizado paso a paso, y sin ningun problema.

El caso, es que reinicio el telefono y yo lo veo toooo igual que antes. emoticon desconcertado

Me podeis indicar si una vez actualizado y cambiado el product code y firmware, donde toco para ver las diferencias con respecto a me venia de fabrica?

Gracias
 #110
Escrito   0  0  
De que operadora es??

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
Volver a Nokia